|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Mar 29 Sep 2009 - 12:34 | |
| Pues sin prisa, cuando lo haya. A mí me encantó esa trilogía, es que las historia de gemelos pueden conmigo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Jue 8 Oct 2009 - 12:23 | |
| - Isahyoi escribió:
- Perdon por haber faltado tanto, he tenido problemas con el ruter.
Te entiendo bien a mi tambien me encantan las historias de los gemelos, me gusta ver como aun parecidos son como las dos cara de una misma moneda, uno la noche y el otro el dia. Ya te contare cuando la lea esque me he enganchado ahora a los señores del inframundo y casi que no puedo parar. Yo aún no los he conseguido Me voy a ir un dia por los madriles a recorrer tiendas a ver si los encuentro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 14 Oct 2009 - 11:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 14 Oct 2009 - 22:07 | |
| Tranqui, me han dicho en la editorial que cuando salgan los demas seguramente sacaran tanbien de los primeros |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 15 Oct 2009 - 12:44 | |
| ¿Pero seguirán en la colección Harlequín o los publicará otra editorial? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 15 Oct 2009 - 14:58 | |
| La seguiran con harlequin y por lo que me han dicho en su foro, sacaran mas titulos de la saga para el año que viene, creen que a mediados. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 16 Oct 2009 - 13:23 | |
| Oks! pues estaré ojo avizor cuando vaya de tiendas a ver si encuentro algo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 20 Nov 2009 - 12:42 | |
| Yoi! Te pongo los libros de Mary Herbert! El Círculo Clandestino Ahí aparece por primera vez Crisol, mi adorado dragón Y como a la mujer le gustó el personaje hizo una trilogía de él: La trilogía de Linsha 1º La Ciudad de lo Perdido2º El Éxodo de los Vencidos3º El Regreso del Exilio Aquí encontrarás más info: www.orbedragones.com SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 20 Nov 2009 - 21:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 21 Nov 2009 - 18:25 | |
| Ok Maec!! abrí el tema hace mucho tiempo, pero no sabía donde meterlo porque Dragonlance no son libros de género romántico, si no de fantasía épica, pero como hay chicas en el foro que los han leído pues opté por abrir uno. Aunque eso de que no tienen romance es falso, porque en todos los libros hay algo de amor, y aunque no sea tan explícito como en las novelas románticas todos tienen lo suyo con alguna prota... y por ello la trilogía de Linsha me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Dom 22 Nov 2009 - 13:50 | |
| Ok Maec! Ya me dí cuenta que habéis creído un subforo de otro tipo de literatura que no sea romántica. Guay!!! con la cantidad de fantasía épica que he devorado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 23 Nov 2009 - 12:27 | |
| Gracias Maec!! Ten por echo que lo haré Y más porque tengo libro de Dragonlance pendiente, y dentro de poco me tienen que publicar el 3º de las Crónicas Perdidas (mi amado Raistlin ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Dragonlance Miér 9 Dic 2009 - 12:46 | |
| yo me lei las cronicas a ver si me leo las leyendas y los de raistlin.pobre caramon. lo que le hace pasar su hermano |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 9 Dic 2009 - 15:23 | |
| Sabes que los tengo Carla, me los puedes pedir cuando quieras , ya te dejé un verano El Templo de Istar y no le hiciste caso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Miér 9 Dic 2009 - 21:30 | |
| Por las dudas pongan las cosas es Spoiler Rcuerdo algo a Raistlin, era mago, no? |
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Dragonlance Jue 10 Dic 2009 - 12:14 | |
| si era mago y una de los muy buenos. pero bueno a mi lo que me atrae es su lado perverso. ji ji ji . alba sabe a lo que refiero.los libros de la dragonlance son muy buenos. os los recomiendo si os gustan la batallas epicas y la magia. en algunas cosas supera incluso al señor de los anillos. hay una peli de animacion de los libros y alba me dijo que trata las cronicas los libros que me he leido.saludos |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 10 Dic 2009 - 12:23 | |
| Sí, la peli de animación salió a la venta hace 2 años (sólo para dvd) porque como peli es bastante malucha.... y la peli va del primer libro, de El Retorno de los Dragones. Raistlin lo es todo , el mejor personaje de fantasía épica que he leído en mi vida. Raistlin es para la novela fantástica lo que el Sr.Darcy en la novela romántica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 10 Dic 2009 - 12:51 | |
| Sí, el Sr.Darcy es lo mejor de literatura romántica, yo quiero un caballero como él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|