|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 6 Feb 2013 - 22:09 | |
| Mejor que no lo hagan Hablando de construir... yo lo que hago mas que nada es reformar las casas... me da demasiada flojera construir una casa desde cero. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Feb 2013 - 0:00 | |
| Yo tengo que reconocer que antes me gustaba más construir casas. Tanto en el Sims 1 como en el 2, me encantaba hacer casas desde 0. Pero en el Sims 3, tengo que reconocer que me gusta más jugar directamente con los sims. Así que no tengo muchas casas hechas desde 0. Utilizo las que hay |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Feb 2013 - 11:51 | |
| - MAEC escribió:
- Joé!!! Yo no uso el truco del dinero desde el principio de los Sims 2. Pero si les sale el dinero por las orejas con cualquier chorrada que les pongas a hacer!!! Siempre tengo que hacer chanchullos para reducir el dinero de la familia (no me gusta que tengan tanto ).
En el Sims 3, hago que compren solares y los vendan (y así pierden dinero). O compro objetos muy, muy caros (como coches) y dejo que pase un día para que se devalúen al venderlos.
Los negocios, puedes asociarte a ellos o ser el único socio (comprarlos). Los solares también, pero sólo te aparece el precio de la propiedad cuando tu familia tiene ingresos suficientes para comprarla. Hasta entonces, la opción no te aparece (cosas que se saben cuando un Sim tuyo ha conseguido ahorrar un millón de Simoleons . Decís que queréis el dinero para explorar las expansiones, pero yo no entiendo ese "explorar" sin probar las profesiones que te vienen . Y claro, cuando un mismo sims ha llegado al nivel máximo de un montón de profesiones, como que el dinero te sale por las orejas -os juro que mi primer sim llegó al millón de Simoleons currando y haciéndose socia de todo ). Está tirado hacer dinero en el sims 3 Me pasa lo mismo, es super fácil hacer ricos a los Sims 3 en nada de tiempo. Cuando me hice al brujo de Moonlight Falls le hice el truco del dinero sólo para comprarle una casa en condiciones y no una churrera de esas cutres , pero sólo lo usé una vez para que me diera opción a la casa, lo demás lo iba ganando él a medida que vendía pociones de alquimia; un día practicando magia originó un incendio en la cocina que apagó con el truco... yyyyy la compañía aseguradora me pagó 300.000 simoleones , con eso le compré un solar gigante y le hice una mansión Si tenéis ¡Salto a la Fama! (que por cierto es la peor expansión ) ganar dinero está tirado, te haces un mago, un cantante o lo que sea, llega enseguida al nivel 10 y encima por actuar en lugares de grandes espectáculos te dan un pastón inmenso con eso no hace falta hacer el truco del dinero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Feb 2013 - 15:14 | |
| por qué es la peor expansión, Alba??? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Feb 2013 - 15:59 | |
| Supongo que por el tipo de temática y contenidos. Con la expansión de "Al caer la noche", ya tenías opciones de hacer grupos musicales y celebridades (otra qué tal baila y nunca mejor dicho..... te haces celebridad enseguida y te andan regalando artículos de lujo cada dos por tres que puedes vender y ganas dinero muy rápido. Una vez hice un sim adolescente que vivía únicamente de lo que recibía en regalos de celebridades, y acabó haciéndose una casa maja ). La expansión de "Salto a la fama" se basa en esa expansión. Te trae otra ciudad y más objetos sobre "actuaciones" de escenario. Pero gira en torno al tema de celebridades porque añade más profesiones de "espectáculos". |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 7 Feb 2013 - 16:56 | |
| Lo que revisé es como que su construcción es como parecida pero no igual...
"Al caer la noche" parece New York
"Salto a la fama" parece Los Angeles
xDDD |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 9 Feb 2013 - 13:07 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- por qué es la peor expansión, Alba???
- MAEC escribió:
- Supongo que por el tipo de temática y contenidos. Con la expansión de "Al caer la noche", ya tenías opciones de hacer grupos musicales y celebridades (otra qué tal baila y nunca mejor dicho..... te haces celebridad enseguida y te andan regalando artículos de lujo cada dos por tres que puedes vender y ganas dinero muy rápido. Una vez hice un sim adolescente que vivía únicamente de lo que recibía en regalos de celebridades, y acabó haciéndose una casa maja ).
La expansión de "Salto a la fama" se basa en esa expansión. Te trae otra ciudad y más objetos sobre "actuaciones" de escenario. Pero gira en torno al tema de celebridades porque añade más profesiones de "espectáculos". Exactamente , por eso me pareció la peor expansión... a ver, me gusta, pero habría quedado muuuuucho mejor las dos expansiones juntas, eso de dividirlas no me gustó na . Sí, Bridgeport se parece a Nueva York, y Starlight Shores a Hollywood, pero el barrio de Salto a la Fama es más cutre, es más pequeño, casi no se puede construir nada , y apenas tiene una calle de locales de actuación, luego asciende enseguida en la profesión, se hace un pelín aburrido , de hecho, me dio penita, pero acabé borrando la partida que tenía con mi mago porque no jugaba nunca Por cierto va a salir barrio nuevo del Store , se va a poder ver la aurora boreal, parece pequeñajo y que no tiene mucho, pero es bonito, me recuerda a un pueblecito de Alaska. Y ha salido otro pack del Store que es rococó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 16 Feb 2013 - 11:01 | |
| ¡Qué chuli Erip!! Me encanta el video Jo, quiero ya la expansión Por cierto, en el rincón del simmer ya ha anunciado la siguiente expansión tras Movida en la facultad , al final parece ser lo que os dije, se llamará Aventura en la isla , pueden bucear y encontrar cosas bajo el mar, la nueva criatura mítica será la sirena ------------------------------------------------------------------------ Y yo he vuelto a coger a mis sims , me apetecía volver con mi familia de Sunset Valley, el bebé ya les ha crecido a niño y lo que pude reirme con una de las interacciones nuevas , con la expansión de Criaturas sobrenaturales los niños pueden buscar monstruos debajo de las camas y sales escopetados no quieren dormir bajo esa cama en unas cuantas horas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 16 Feb 2013 - 11:22 | |
| Yo por el bien de mi vida social me intento, y digo intento, limitar las horas de juego a una o dos por la noche aunque he de admitir que pocas veces lo cumplo Son demasiado irresistibles!! mini yo me mira con esos ojitos de "juega con migo" y no soy capaz de decirle que no |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 17 Feb 2013 - 10:57 | |
| Yo todavía no he probado las estaciones, le tiene Simichan, digo yo que me lo pasará cuando me compre Movida en la Facultad , ayss, a ese sí que le tengo ganas. Ha salido un mapa interactivo con el barrio universitario donde puedes ver solar por solar todo lo que hay , es super bonito . Hay un parque con descampado donde pueden ir los Sims en coche y hacer ñiqui-ñiqui en él ; además de muchos parques donde hacer fiestas . Va a ser muy del estilo de American Pie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Feb 2013 - 2:33 | |
| En American Pie se podía uno poner perverso en cualquier parte... parece que por expansión las novedades tambien son En qué lugar nuevo se puede tener Ñiki-Ñiki |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Feb 2013 - 19:35 | |
- En American Pie se podía uno poner perverso en cualquier parte... parece que por expansión las novedades tambien son En qué lugar nuevo se puede tener Ñiki-Ñiki
Sí todas las expansiones incluyen un lugar nuevo donde hacer ñiqui-ñiqui... A ver... vamos a contar los ñiqui-ñiquis que hay en el juego... Cama, Jacuzzi, locales comunitarios, duchas, tienda de campaña, ascensores, casita del árbol, bala de heno, ¿había uno en un armario? ... ¿Se os ocurre alguno más? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Feb 2013 - 19:59 | |
| En los montoncitos de hojas!!! |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Feb 2013 - 20:48 | |
- En los montoncitos de hojas!!!
¿Eso es en las estaciones verdad? Es que ese aún no lo tengo, y si no me equivoco me dijeron que había iglúes y también podías hacerlo ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 18 Feb 2013 - 21:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Mar 19 Feb 2013 - 11:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|