|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 13 Mar 2013 - 13:23 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- TENGO YA LA EXPASION DE UNIVERSITARIOS!!!
Pues ya nos cuetas, que yo todavía me estoy esperando , que hasta que me saque el teórico de conducir nada , que luego quiero pillarme el vicio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 13 Mar 2013 - 14:53 | |
| Alba, el sábado me acordé de ti, pasé por una autoescuela de aqui, que tiene las prácticas por 17€ _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 14 Mar 2013 - 12:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 15 Mar 2013 - 11:23, editado 1 vez |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 14 Mar 2013 - 15:06 | |
| Me quedé alucinada con el precio Pero están desesperadas por ganarse a la gente , hay otra que te regala nueve prácticas, aunque no sé le precio del resto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 16 Mar 2013 - 11:12 | |
| No he jugado mucho a los Sims 3 Mi hermana no me pasa el notebook porque ahí es donde los instalé |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 16 Mar 2013 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 17 Mar 2013 - 16:31 | |
| Ahh, entonces serán los chiquititos esos de apenas 10 pulgadas la pantalla . Bueno, cualquier pc portátil "grande" tiene ranura de cd SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 20 Mar 2013 - 4:55 | |
| Ok, he estado jugando la expansión. Puedes ir a la universidad si eres joven adulto, adulto o viejo. Cuando estás en el barrio y te haces una familia (el barrio normal, y puede ser cualquiera, porque le barrio universitario es a parte) y aparece la mascota llama de la universidad que te da un baldecito con unos regalos que son camisetas y banderines de la universidad. Ese balde es de la unidad domestica entera. En él hay una muñequito de una llama con el que puedes invocar a la mascota de la universidad. Puedes apretar en el balde y poner para llenar un formulario con el cual te dirán si tus habilidades te alcanzan para ganar una beca. Luego de eso puedes quedarte en tu casa y subir habilidades para ganar mas becas o ir a tu ordenador o tu smartphone (sep, ahora no tienes un móvil normal, ahora tiene pantalla tactil, internet y esas cosas. Incluso puedes mostrarles videos divertidos de internet a tus amistades ) y matricularte en la universidad, cuando haces eso en breve viene un camión a buscarte para ir a la universidad. Al terminar de cargar el barrio universitario puedes elegir vivir en una casa (pagar alquiler) o ir a un residencia (gratis). Después sigo contando. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 22 Mar 2013 - 20:54 | |
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 15:45 | |
| Que guay!! ir a la universidad!! |
|
| |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 1 Abr 2013 - 16:41 | |
| Las clases son como en una verdadera universidad Tienes horarios de clase que cumplir, hay unas clases semanales que son como prácticas. Mi Sim entró a Tecnología que ayuda a que al salir de la uni te deje un buen trabajo en la policía. Empecé un partida nueva sólo para esta expansión y me hice un sim hombre porque siempre empiezo con mujeres. Todas tus interaciones con los estudiantes y profesores influyen si entras a un grupo social espesífico. Rebeldes, Empollones y Deportistas. Las deportistas se le pegan a mi sim como moscas a la miel. Inconcientemente las interacciones del mío lo llevaron a ser rebelde... aunque no es que pertenescas a un solo grupo, te dan como puntos de cada grupo social. Yo que recien empecé tengo a mi sim en 2 rebeldes, 1 Empollones, 0 deportistas. En las clases practicas te dan un intrumento para tu inventario que es con lo que haces las clases con el que puedes practicar fuera de clases tambien. En esta expansión tambien piden que subas tus habilidades, sólo que no te piden un numero específico. 2 habilidades... las requeridas a mi personaje fueron mecánica y lógica. Al entrar a la universidad tambien puedes elegir la cantidad de semestres a cusar... esa parte me confundió un poco pero con la practica aprenderé. A mi sim le puse un nuevo rasgo que es Irresistible... yo confiaba con que no sirviera mucho pero en serio, las deportistas se me pegan!!! A mi Sim le gustan mucho las Empollonas, son muy monas Hay fiestas en el campus... asistir a ella te da puntos de deportistas y mi sim sólo asistió a una. Y tomó zumo estilo universitario tomando cerveza de cabeza. Luego cuento más ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=18184 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|