Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 490 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 489 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 9 Abr 2012 - 12:57 | |
| Bueno, a ver que voy por partes. No he probado jardineros pero ahora los probaré , ye te dije que tenía a mi Sim en China una vez y me llevé todos los cultivos que pude y más . Mi Sim investigador a lo Sherlock ya ha cumplido el deseo de su vida , llegó a adulto (le entró una crisis de edad que le remedié yendo a terapia al hospital ), consiguió resolver los 35 casos , le dieron un tope de puntos y ahora está más feliz que una perdiz, para celebrarlo le dejé a su esposa preñada y han tenido un bebé super mono Yo la estilista no la he probado, pero tampoco me llama, cuando mi amiga me enseñó su Sim tenía una estilista y era un coñazo , el Sim que te llamaba te decía lo que querías que le hiciera y era un engorro entrar todo el rato en el creador de sims para cambiarle de aspecto. También tiene que estar chulo el de tatuador , aunque he pensado que el pequeño bebé que acabo de tener le voy a hacer un friki cazafantasmas En cuanto a los viajes pensé que sería por eso , mi sim tiene un nivel de visado de 2 puntos (le dejaban estar hasta 8 días), y con ella no había viajado nunca. Pero lo extrañó fue que el envié sólo a él a China y ya había estado allí otras veces, y no se me cargó la partida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 9 Abr 2012 - 13:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No he probado jardineros pero ahora los probaré , ye te dije que tenía a mi Sim en China una vez y me llevé todos los cultivos que pude y más .
Sí, yo hice lo mismo, arramplé con todo tipo de frutas de otros sitios, que si nosecuántos tipos de uvas de nectar, que si cerezos, pomelos, granados, puffff. Vamos, con todo tipo de semillas. Claro, esa fue de las primeras sims que tuve. Con ella, me dedicaba a subir todas las habilidades de todo y conseguir los retos que te vienen en las habilidades. Y con ella, hice todas las frutas perfectas. Y es bastante costoso, por cierto. Por el mapa, encontrarás distintas semillas en distintos niveles de estado. Si los compras en la tienda, todos te vienen como normales, pero por el mapa, puedes encontrar semillas incluso excelentes. Y claro, subir cada planta es: plantar la que tengas, esperar a que eche frutos y coger el fruto mejor que haya salido (que viene a ser el peldaño siguiente) y plantarlo otra vez. Así hasta llegar a Perfecto y el camino es: normal, bueno, muy bueno, estupendo, excelente, excepcional y Perfecto. Ahora imagina plantar 7 veces cada producto para conseguir que sea perfecto Por eso yo lo hice una vez y ¡¡¡nunca más!!! Voy pasando una semilla de cada a los nuevos sims. Porque bueno, cocinar con productos perfectos (además de que venderlos reporta mucho más dinero), cuando haces comidas salen mejor (obviamente) y luego andas con el animotrón de "buena comida" cada dos por tres - Alba_Turunen escribió:
- Mi Sim investigador a lo Sherlock ya ha cumplido el deseo de su vida , llegó a adulto (le entró una crisis de edad que le remedié yendo a terapia al hospital ), consiguió resolver los 35 casos , le dieron un tope de puntos y ahora está más feliz que una perdiz, para celebrarlo le dejé a su esposa preñada y han tenido un bebé super mono
Es una de las profesiones que más gracia me ha hecho. Además, no es excesivamente costosa de conseguir porque puedes acceder a 3 o 4 casos al día (dependiendo lo largos que sean y las condiciones de tus sims). De modo que subir no es demasiado costoso. La de cazafantasmas es que creo que se han colado o algo. Como ya habrás visto, según vas subiendo niveles de profesión, subir la barrita de "lo que queda para el siguiente nivel", es mucho más costoso. En investigador, por cada paso que das, te van subiendo barra. Y como haces varios al día, pues subes un cachito majo. Pero en cazafantasmas, te suben barra por cada fantasma que atrapas y normalmente, suele haber entre 3 y 5 fantasmas para atrapar. A eso además, le sumas que al terminar con todos, te vuelven a subir. Y añade que son unas 2 o 3 urgencias cada noche. Para rematar, cuando subes unos niveles te dan un artilugio con el que puedes ver dónde están los fantasmas ocultos por el mapa (igual que si fuera el colector de colecciones, que ves en el mapa donde están y cuando los coges, al cabo de un rato vuelven a salir). Y por cada uno que atrapas, subes más. De hecho, me pareció ver que también te subían al llegar sobre las 23:00 de cada día, porque un día ascendí en el curro y era noche libre . Así que subes de nivel enseguida. Lo de subir por cada fantasma, deberían haberlo hecho con la profesión de bombero. Es decir, subir por cada fuego que apagas o persona que salvas. Porque sólo hay una urgencia al día. Por eso esa profesión es infinita: una urgencia por día y subes el cachito correspondiente a cazar un fantasma o dar un paso como investigador. Así que imagínate!!! Por eso al final, tuve que provocar incendios, terremotos, etc, etc., para hacer unas 3 o 4 urgencias al día. Que si no, es imposible!!! Por cierto, al final, también acabas atrapando fantasmas de personas. Puedes hablar con ellos para convencerles de pasar a la próxima vida, o puedes atraparlos con el super "Desterrador de almas" . Pero al principio, sólo ves los caspers y los objetos poseídos - Alba_Turunen escribió:
- En cuanto a los viajes pensé que sería por eso , mi sim tiene un nivel de visado de 2 puntos (le dejaban estar hasta 8 días), y con ella no había viajado nunca. Pero lo extrañó fue que el envié sólo a él a China y ya había estado allí otras veces, y no se me cargó la partida
Pues no sé |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 14 Abr 2012 - 12:23 | |
| Ayer me compré la expansión Salto a la fama , no tenía intención porque acababa de salir nuevo y era super caro (39'99€ ), pero estuve ayer en el Eroski y lo encontré por sólo 25'90€ , no me lo creía, me extrañó mogollón porque la expansión acaba de salir nueva, pero efectívamente costaba eso y ayer la estuve probando . Me he creado un mago me encantan . Trae un barrio nuevo, ahora no recuerdo como se llama porque tiene un nombre raro , pero es tipo Hollywood, no hay grandes rascacielos, pero sí mansiones y ediciones grandes tipo discográficas y esas cosas , es un estilo al Superstar de los Sims 1 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 15 Abr 2012 - 10:39 | |
| - MAEC escribió:
- Mmmm, pues lo miraré yo también en el Eroski, a ver si lo veo en oferta
No sé por qué yo creo que tuvo que ver en parte que lo bajaron en el Game de enfrente (que no es el mismo que el Game stop, porque en el centro comercial están los dos ), es que me dijo mi amiga que en el Game bajaron también el ¡Vaya Fauna! que se lo pilló y Salto a la Fama, y lo dejaron en 25€, de ahí quizás que el Eroski decidiera también bajar los precios , y los packs de Accesorios estaban a 9'90€ estuve a punto de pillarme alguno, pero no tenía suficiente dinero ; es que una vez que compré el juego me pasé por el Game Stop y allí seguía a 39'99€ De momento lo que he probado de la expansión me gusta , me he hecho un mago y ya va por el nvel 5 , pero hay algo que no me ha gustado un pelo , están incluyendo en el juego más peinados, ropas y objetos, pero están bloqueados , tienes que bajartelo de la web oficial con los points esos, y a mi no me sale de los mismísimos tener que registrarme y demás y lo peor de todo es que para crear los espectáculos tienes que decorar el escenario, con materiales, luces etc para crear efectos y dar un espectáculo excelente, pero muchos de esos objetos que sirven para los espectáculos tienes que descargarlos con los points de los , estoy MUY cabreada con los creadores de los Sims, si tú pagas (y no son precísamente 4 duros lo que pagas) ¡¡¡que te lo den TODO!!! no a medias y luego que tengas que buscarte la vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 15 Abr 2012 - 19:01 | |
| ¿Cómo dices? Eso no puede ser así ¿No será que lo hayan hecho como "Riverview"? Se supone que te viene con el juego pero no es del todo cierto. A ti lo que te dan es un código de descarga del Store, entonces, cuando tú te haces tu cuenta y registras el juego, metiendo ese código te lo puedes descargar. También te venía un código para un coche Eso lo veo como una forma de asegurar ciertas cosas a juegos originales. Si no tienes el original, no te lo puedes descargar, porque los códigos sólo valen en juegos originales registrados. |
| | | Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 16 Abr 2012 - 22:32 | |
| Pero seguiría sin funcionar,porque los objetos que te vienen te los puedes descargar ilegalmente,asi que la pirateria no la erradican.A mi me suena más a intentar sacarnos todo el dinero posible ! |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Abr 2012 - 1:56 | |
| Con lo de los códigos que comento no pagas nada. Sólo registras el juego y listo Incluso en el propio Store de la web tienes para descargarte un montón de objetos gratis, así que no tienes que pagar nada. De todas formas, como digo, puede ser una forma de intentar "frenar" la piratería. Que los objetos se consigan a través del Store registrando un juego original. No digo que consigan erradicar la piratería porque también lo hacen con los códigos al instalar el juego, pero luego los crakean. Por esa regla de tres, como no van a conseguir evitar que les pirateen, ¿para qué van a intentar poner códigos, anticopys, etc.? La piratería nunca será erradicada . Es absurdo pensar eso. Pero es normal que intenten hacer cosas |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 18 Abr 2012 - 14:10 | |
| - MAEC escribió:
- ¿Cómo dices? Eso no puede ser así
¿No será que lo hayan hecho como "Riverview"? Se supone que te viene con el juego pero no es del todo cierto. A ti lo que te dan es un código de descarga del Store, entonces, cuando tú te haces tu cuenta y registras el juego, metiendo ese código te lo puedes descargar. También te venía un código para un coche
Eso lo veo como una forma de asegurar ciertas cosas a juegos originales. Si no tienes el original, no te lo puedes descargar, porque los códigos sólo valen en juegos originales registrados. Como lo oyes . Yo no he registrado mis juegos todavía porque el Origin ése no se me instala bien no sé por qué, y sin eso no puedes registrarte en los Sims 3 , asique pasé. Pero lo que peor me sienta es que tienes que tener cuenta para descargar cosas que legalmente deberían incluir en el juego Tengo entendido que cada juego y expansión vale tantos points para descargar legalmente de la web. La cosa es que ni mi amiga ni yo sabemos cómo se instalan las descargas de los Sims 3. Y 2º, para dejarnos menos dinero estamos comprando expansiones distintas para compartirlas , de modo que no tenemos acceso a las mismas cosas. Es que no lo soporto con los Sims 3 se están pasando un huevo y no me mola nada. En cuanto a la expansión ya la he probado más he estado jugando con mi mago y ha llegado ya al nivel 9 , cada tantos espectáculos y cada vez que actúa le sube la experiencia, y en cada nivel que sube le aparecen más trucos además el tío se está forrando en cada show SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Jue 19 Abr 2012 - 18:40 | |
| Alba, no te estreses Instalar objetos en el sims es lo más simple que te echas a la cara . Es tan sencillo como descargar el objeto que te guste de la store, pinchar al botón de "Descargas" del lanzador del juego, seleccionarlo y dar a instalar. Y ya está . Esperas a que se instale y listo Si es material personalizado, debes asegurarte que el archivo .simpackage esté en la carpeta de Descargas del juego (en Mis Documentos, si no lo has cambiado) y entonces, te aparecerán en el lanzador igual que los que te bajas del store. Sobre los simpoints de los juegos, sé que con el juego original sí vienen 1000 simpoints, pero con las expansiones, me parece que no |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 20 Abr 2012 - 13:56 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, no te estreses Instalar objetos en el sims es lo más simple que te echas a la cara . Es tan sencillo como descargar el objeto que te guste de la store, pinchar al botón de "Descargas" del lanzador del juego, seleccionarlo y dar a instalar. Y ya está . Esperas a que se instale y listo
Si es material personalizado, debes asegurarte que el archivo .simpackage esté en la carpeta de Descargas del juego (en Mis Documentos, si no lo has cambiado) y entonces, te aparecerán en el lanzador igual que los que te bajas del store.
Sobre los simpoints de los juegos, sé que con el juego original sí vienen 1000 simpoints, pero con las expansiones, me parece que no Si lo que hacíamos mi amiga y yo era descargar como en los Sims 2, en estos se llama package y tenías que meterlo dentro de la carpeta llamada "Downloads". Entonces para las descargas de los Sims 3 ¿también es igual? pero la carpeta tengo que llamarla "Descargas" en castellano y luego dar la opción en el juego para que se active... jo, pues es más fácil de lo que parece A mi amiga le venían los Simpoints con el base, pero ya de las expansiones no tengo ni idea . Vino mi amiga a casa el otro día y me trajo el ¡Vaya fauna! pero tuve que desinstalarlo porque "casi" me jodió todo . En la partida donde tenía a mi investigador en Twinbrook, éste se bloqueó y no funcionaba, estaba tirado en la cama y ni se levantaba ni nada, sólo funcionaban la mujer y el hijo, dejé pasar el tiempo y el otro seguía tirado en la cama, ni siquiera vino la parca a llevársele después de 3 días . En otra partida en Bridgeport el tiempo no pasaba y se me quedaban algunas cosas bloqueadas , asique me desquicié y desinstalé la expansión , mi partida de Bridgeport va bien, pero la de Twinbrook la he perdido , al meterme a jugar mi investigador se levantó de la cama, pero yo no podía manejarle, no me aparecía en el panel de juego , pues el tío se levantó de la cama y se fue a la calle en gallumbos, se metió en un coche y desapareció y el hijo tampoco me funcionaba, más encima el juego le cambió de nombre , solo funcionaba la mujer y para esas nada , asique perdí la partida De momento Salto a la fama me ha funcionado muy bien y mi mago ha llegado ya a nivel 10 , puede levitar a sims SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Dom 22 Abr 2012 - 17:58 | |
- Si lo que hacíamos mi amiga y yo era descargar como en los Sims 2, en estos se llama package y tenías que meterlo dentro de la carpeta llamada "Downloads". Entonces para las descargas de los Sims 3 ¿también es igual? pero la carpeta tengo que llamarla "Descargas" en castellano y luego dar la opción en el juego para que se active... jo, pues es más fácil de lo que parece
A ver, no tienes que crear esa carpeta. El juego la crea sola. ¿Tu sabes que cuando instalas el juego se instala en dos sitios, no? Como el sims 2. El juego se instala en "Archivos de programa, blablabla", pero luego se te crea una carpeta de EA GAMES (con el SIMS 2) en Mis documentos, y que es donde se guardan las partidas y todo eso. Pues bien, para el Sims 3, se te crea Electronics Art. Entras ahí y verás un montón de carpetas. Una de ellas es "Downloads". Ahí es donde tienes que meter los archivos .simpackage. Es decir, igual que en sims 2, que metías los archivos en esa carpeta. Después, lo único que tienes que hacer es abrir el lanzador, entrar en "Descargas" y allí seleccionas los nuevos objetos y le das a instalar. Y ya estaría. - Alba_Turunen escribió:
- A mi amiga le venían los Simpoints con el base, pero ya de las expansiones no tengo ni idea . Vino mi amiga a casa el otro día y me trajo el ¡Vaya fauna! pero tuve que desinstalarlo porque "casi" me jodió todo .
Qué me dices???!!! Normalmente, antes de instalar una nueva expansión, siempre guardo las partidas (lo hago desde el SIMS 2), pero vamos, que no se me olvide cuando instale ¡¡Vaya Fauna!! porque me da algo si pierdo mis partidas |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 23 Abr 2012 - 14:13 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si lo que hacíamos mi amiga y yo era descargar como en los Sims 2, en estos se llama package y tenías que meterlo dentro de la carpeta llamada "Downloads". Entonces para las descargas de los Sims 3 ¿también es igual? pero la carpeta tengo que llamarla "Descargas" en castellano y luego dar la opción en el juego para que se active... jo, pues es más fácil de lo que parece
A ver, no tienes que crear esa carpeta. El juego la crea sola. ¿Tu sabes que cuando instalas el juego se instala en dos sitios, no? Como el sims 2. El juego se instala en "Archivos de programa, blablabla", pero luego se te crea una carpeta de EA GAMES (con el SIMS 2) en Mis documentos, y que es donde se guardan las partidas y todo eso.
Pues bien, para el Sims 3, se te crea Electronics Art. Entras ahí y verás un montón de carpetas. Una de ellas es "Downloads". Ahí es donde tienes que meter los archivos .simpackage. Es decir, igual que en sims 2, que metías los archivos en esa carpeta. Después, lo único que tienes que hacer es abrir el lanzador, entrar en "Descargas" y allí seleccionas los nuevos objetos y le das a instalar. Y ya estaría.
- Alba_Turunen escribió:
- A mi amiga le venían los Simpoints con el base, pero ya de las expansiones no tengo ni idea . Vino mi amiga a casa el otro día y me trajo el ¡Vaya fauna! pero tuve que desinstalarlo porque "casi" me jodió todo .
Qué me dices???!!! Normalmente, antes de instalar una nueva expansión, siempre guardo las partidas (lo hago desde el SIMS 2), pero vamos, que no se me olvide cuando instale ¡¡Vaya Fauna!! porque me da algo si pierdo mis partidas Oks, creo que ya lo he entendido . Jo, es que no veas mi amiga como se las veía y deseaba para ver cómo se instalaban las descargas , lo probaré. Por cierto, el parche para ¡Vaya fauna! ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo? imagino que en la web oficial estará, pero no sé si hay que estar registrado para descargarlo porque he intentado registrarme varias veces y no me va Ayss sí Maec me jodió mi partida del investigador . Como tengo una familia en cada barrio ahora donde más estoy jugando es el Bridgeport y en "Hollywood" (sigo sin saber pronunciar cómo se llama el barrio de Salto a la Fama ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 23 Abr 2012 - 18:56 | |
- Por cierto, el parche para ¡Vaya fauna! ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo? imagino que en la web oficial estará, pero no sé si hay que estar registrado para descargarlo porque he intentado registrarme varias veces y no me va
Pues no lo sé. En principio, el lanzador se actualiza solo . Cuando hay una nueva actualización, sale el ! en el botón y lo actualizo. Pero no estoy segura de si se me ha actualizado sin tener la conexión activada (registrada). Como no lo desconecto, estoy perpetuamente conectada a la web oficial. Entras en http://www.thesims3.com/ y le das a hacerte una cuenta, no sé por qué dices que no puedes Si te digo la verdad, yo no entro para nada. Sólo me registré por el tema de que podía descargarme un barrio y un coche (que viene con el juego Sims 3). De hecho, las expansiones ni las he registrado. Y luego otra vez que entré para mirar el store y vi que se podían descargar objetos gratis. Los descargué y ya, esa es mi andadura por allí Si no llega a ser por lo del barrio, ni me hubiera registrado, la verdad |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 23 Abr 2012 - 19:45 | |
| Gracias por dejarme la web Pues no me dejaban registrarme porque tenía que tener cuenta en Origin (que sigo sin saber qué puñetas es...), y cada vez que instalo algo me sale lo del Origin y ése es el que entiendo del todo cómo se registra . A las malas le diré a mi amiga que me lo haga ella para tener cuenta , porque me dijo que su cuenta de los Sims 2 le valía para entrar en los Sims 3 Por cierto, me acabo de comprar el pack de accesorios Suite de Ensueño por 9'90€, me llamaba la atención lo de los muebles para dormitorios y baños. Y también he sido débil , he encontrado de 2ª mano los Sims Medievales y me los he traído para casa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 14 Mayo 2012 - 13:05 | |
| He estado algún tiempo ausente de éste post porque me he viciado durante semanas a los Sims Medieval ; me dijo mi amiga que no tenía muy buenas críticas entre los fans de los Sims y la verdad es que es un juego bastante distinto, no es de simulación social como estos, si no que es un juego donde tienes que crear un reino, en él hay hasta 10 héroes que tienes que crear y jugar con ellos en función de las misiones que te van enviando ; sólo puedes jugar con los héroes, asique si quieres familias de por medio (cónyuges e hijos), puedes tenerlos pero no puedes jugar con ellos . Aún así a mí no me ha importado porque me encanta es un vicio y mola un montón Pero éste finde le colgué un poquito porque me apetecía viciarme a los Sims 3 ; aunque ayer me pasó otra desgracia , y eso que desinstalé el ¡Vaya fauna! de mi amiga , parece que le han quedado secuelas, porque antes de instalarle no me daba el juego ningún problema y tras tenerle me pasan cosas raras . Estuve ayer jugando con mi investigador (sí, tuve que rescatarle del cajón de Sims para empezar de nuevo), llevaba bastante con él avanzado el juego), salí del juego, me fui a comer y a la vuelta mi investigador se había quedado colgado , en el panel de control no aparecía la foto de éste, si no el fondo verde, aunque el Sim aparecía en pantalla se había quedado bloqueado y no se movía, probé entrar y salir del juego varias veces sin guardar y nada , a la última se me ocurrió borrar al sim con moveobjects pero fue peor , porque éste desapareció del juego y he tenido que volver otra vez desde el principio De verdad ¿os pasan éstas cosas o es sólo a mí? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 14 Mayo 2012 - 13:37 | |
| No, a mí no me ha pasado nada de lo que comentas Yo también tengo el Sims un poco abandonado. Como ando con las opos no tengo mucho tiempo libre |
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 14 Mayo 2012 - 14:38 | |
| - MAEC escribió:
- No, a mí no me ha pasado nada de lo que comentas
Yo también tengo el Sims un poco abandonado. Como ando con las opos no tengo mucho tiempo libre Jo, entonces es que soy rarita ¿qué tiene de malo mi pc? Espero que a la 3ª vaya la vencida. Por cierto ¿donde se puede descargar el parche de ¡Vaya Fauna!? ¿Lo tienen en la misma web? es por instalarlo y así que mi amiga vuelva a dejármelo para ver si me funciona sin problemas. Por desgracia yo si tengo tiempo libre y paso demasiado jugando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 18 Mayo 2012 - 14:50 | |
| ¿Pero no se te actualiza solo en el lanzador? |
| Tema: Re: Los Sims 3 Sáb 19 Mayo 2012 - 10:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Lun 21 Mayo 2012 - 16:40 | |
| A mí lo que no me gusta de Egipto es lo que tardas en los desplazamientos . Porque realmente el sitio está chulo, pero tardas milenios en realizar los retos o entrar en todos los sitios que hay. A ver, lo de las descargas del lanzador. Los parches no se descargan como archivo. A ti te aparece en las esquina inferior izquierda la última actualización del juego. Y encima, un botón de "Actualizaciones del juego". Cuando le das al botón, te pone si hay nuevas actualizaciones o no. La versión que tengo yo instalada actualmente es: 8.0.152.015001. Y al darle a actualizar me dice que es la última versión |
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 23 Mayo 2012 - 13:23 | |
| Uys pues a mí Egipto me ha encantado , sí, tarda un pelín en los desplazamientos pero tampoco es tanto, al menos ves el desierto . Ayer jugué en China y conseguí el hacha que rompe las piedras Sí, siempre que me aparece en el lanzador que hay actualizaciones nuevas lo instalo ; aunque reconozco que el juego ahora me va algo más lento que al principio , no sé si será por el propio juego, o por las expansiones , porque descargas no tengo na . De todas formas yo no estoy tan obsesionada con el contenido personalizado , mi amiga sí, pero a mí no, no me importa porque si no te gusta algo de ropa o peinados lo puedes modificar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los Sims 3 Miér 23 Mayo 2012 - 17:42 | |
| Pues no sabría decirte..... yo creo que me va más o menos igual que al principio. Claro que yo de primeras, metí unas cuantas expansiones, porque como no podía jugar en el portátil, hasta que no tuve el PC de mesa, se me fueron acumulando sin jugarlos |
| Tema: Re: Los Sims 3 Vie 25 Mayo 2012 - 19:48 | |
| Ahora que lo dices , por supuesto el base iba como la seda, luego me hice con ¡Menuda Familia! y me iba bien también , mi amiga me trajo las anteriores: Trotamundos, Triunfadores y Al caer la noche. Incluso con ellas el juego me iba bien. Después me compré Salto a la fama y también... pero cuando instalé Vaya Fauna (que me lo trajo mi amiga), a parte de darme problemas (y que acabé desinstalando el juego) luego quedaron algunas secuelas , tarda un poco en cargar, el reloj del juego a veces se bloquea y aunque pasa el tiempo físico el reloj no, y después me instalé los accesorios Suite de Ensueño, a partir de las últimas instalaciones ha sido cuando me ha empezado a ir más lento, lo peor es al guardar partida, que tarda un montonazo y también en cargar los barrios de viajes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |