Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 10 Ene 2018 - 0:00 | |
| ¡¡¿Dónde está el mensaje que acabo de escribir?!!! Por favor que semana llevo con las tecnologías. Puff no lo vuelvo a escribir que estoy con mi móvil. Resumo No ordenador Fiesta Trabajo No he podido pasar He terminado el primero. Meñeñe Estoy con el segundo
Mañana portátil operativo y me explayó a gusto |
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 10 Ene 2018 - 12:25 | |
| Ya tengo mi ordenador!!!!. Bueno, he leído el primero y estoy con el segundo. Sobre el primero - Spoiler:
Creo que todas coincidimos en este libro de las incongruencias de Varya. No sé si porque estaba leyendo otro libro, donde la protagonista era maravillosa, o qué. Pero a mí ella me superó mucho. En cuanto a Miles, me gusto más, un poco más coherente y centrado. Más normal. Y poco más que de decir de ellos. Bueno, sobre el misterio, tenía dos opciones. Primero Carny, que me parecía el más acertado por ser el menos obvio. Segundo al cuñado, que no se por qué me parecía más obvio y por ello no pensaba que fuera él. No sabría decir que era lo que me picaba la nariz. Pero si decir, que no me esperaba el motivo taaaan retorcido.
. Poco más sobre este libro. Ahora el segundo. Estoy por el capítulo 13 - Spoiler:
Tengo que decir que estos enamoramientos a primera vista, no me suelen gustar por lo "rápido" y poco sin sentido. Ahora bien, estos mentecatos andan como Santa Teresa de Jesús, un vivo sin vivir en mi. Sin saber que están enamorados el uno del otro. Cada vez que se preguntan si se quieren, yo grito "¡pero cegatos! si estáis que no meáis coñe!". Eso es lo que me está chirriando el libro. Pero por lo demás, me está gustando muchísimo más que el primero. Devlin es un amor, total y absoluto. Tiene una nobleza y un respeto a los demás que es de admirar y enamorarse perdidamente de él. Blythe (he tenido que coger el libro para copiar el nombrecito) es más que genial. Un personaje tierno pero fuerte. Maduro pero infantil en otros. Se acaban de casar, y me he quedado un poco sorprendida porque se han tirado la mitad libro en un tira y allfoja, y de repente ¡ala! se casan sin más. . Y hay una cosa que me está chirriando mucho. El tema de Carny. Vamos a ver ¿por qué teneís que tocar tanto a este hombre que me encanta?. Ha tocado un personaje que me gustaba del anterior libro y le ha dado la vuelta. Ahora es un toca narices, tipo el perro del hortelano, que anda cual mosca cojonera, acechando a Blythe (he vuelto a mirar el nombre). Me da muy mala espina. Y otra cosa. Que Devlin no le quiera contar el asesinato que cometió en Waterloo a Blythe (esta vez lo he copiado el nombre). Es un poco extraño la verdad. Será debido a todas estas inseguridades que tiene.
Creo que hoy lo termino y empiezo el siguiente. Por cierto, me está gustando mucho los hermanos Ryland. Sobre todo el Vizconde, que no será un Duque (que son los que me molan, jejeje) pero me gusta cómo me lo está presentando la autora. Besote. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 10 Ene 2018 - 21:57 | |
| De nuevo, completamente de acuerdo sobre el primer libro Kitty Yo acabo de empezar el segundo libro (por eso no abro spoilers ), apenas llevo 50 páginas, así que no he avanzado mucho, pero ya me ha servido para - Spoiler:
que Carny me caiga gordo, cuando en el segundo hasta me gustaba y para amar a Devlin si fuera Blythe, al final de libro y para darle en las narices a Carnover por capullo, le daría las gracias por abandonarme, ya que no hay color con el galán Me llego cuando Devlin y Blythe ya se han conocido y tras la cena, Carny ha ido a pedirla "disculpas" y Devlin de nuevo ha ido a por ella
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 10 Ene 2018 - 23:04 | |
| ¡Qué rápidas! Yo voy por el capítulo 11 del segundo libro . Estoy de acuerdo con Pepa en que están dando muchas vueltas a lo mismo, pero a mí me compensa que me encantan ambos personajes , tanto Blythe como Devlin, Devlin me tiene loquita perdida , es de estos personajes tan buenos, tan nobles, tan... insulsos , que me encanta . En cuanto a Carny, cada vez le soporto menos - Spoiler:
En cuanto a los hermanísimos de Devlin, me están gustando . De momento ya sabéis que por mis gustos tiro a por el vizconde cojo de pasado escandaloso - Spoiler:
Se irá descubriendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 11 Ene 2018 - 15:49 | |
| - sombra escribió:
- De nuevo, completamente de acuerdo sobre el primer libro Kitty
Yo acabo de empezar el segundo libro (por eso no abro spoilers ), apenas llevo 50 páginas, así que no he avanzado mucho, pero ya me ha servido para
- Spoiler:
que Carny me caiga gordo, cuando en el segundo hasta me gustaba y para amar a Devlin si fuera Blythe, al final de libro y para darle en las narices a Carnover por capullo, le daría las gracias por abandonarme, ya que no hay color con el galán Me llego cuando Devlin y Blythe ya se han conocido y tras la cena, Carny ha ido a pedirla "disculpas" y Devlin de nuevo ha ido a por ella
Mejor no comento nada, ya que lo he acabado. Mejor descubrelo tu sola. - Pepa escribió:
- Hola!!
Pues yo voy también por el capítulo 13 y, pese a que es de lectura entretenida, a mí ya me está pareciendo algo cansino es que ahora que han "catado" es todo el rato igual Durante la primera parte del libro están toooodo el rato dándole vueltas al mismo tema y ahora, no sin que pase nada Kitty pero sí tan a la brava.-.. a mí estas cosas de que se salten tanto las normas sociales sin apenas darle importancia me saca mucho de la lectura. Leñe
Y ahora que apenas quedan 100 páginas veo que el tema dara y dará y dará vueltas sobre si le cuento o no le cuento...
Y sí, el hermano del prota es raro. Pero puede ser lo que comentas, que ni come ni deja comer
Yo con este hago parada y leo otra cosa, ya veré si me animo con el siguiente o no que tengo un mes muy complicado y al menos quiero leer dos antes de que se termine enero Pepa, no puedo estar más de acuerdo con lo que has explicado sobre - Spoiler:
el secreto imperdonable, que de imperdonable nada. Yo me lo imaginada mucho más turbio, sórdido y horroroso (mi mente no está muy bien que digamos)
. Y sí, me queda también ojiplática - Alba_Turunen escribió:
- ¡Qué rápidas! Yo voy por el capítulo 11 del segundo libro .
Estoy de acuerdo con Pepa en que están dando muchas vueltas a lo mismo, pero a mí me compensa que me encantan ambos personajes , tanto Blythe como Devlin, Devlin me tiene loquita perdida , es de estos personajes tan buenos, tan nobles, tan... insulsos , que me encanta .
En cuanto a Carny, cada vez le soporto menos
- Spoiler:
En cuanto a los hermanísimos de Devlin, me están gustando . De momento ya sabéis que por mis gustos tiro a por el vizconde cojo de pasado escandaloso
- Spoiler:
Se irá descubriendo
SALUDOS Alba, que tenemos los mismo gustos por los hombres. me parto Por cierto. sobre tu duda al respecto del hermano mayor. - Spoiler:
El accidente no lo desvela enteramente en este libro, fue en un carruaje con su padre. Y no comparten espacio temporal con respecto lo de orinar en un ponche. Eso fue antes.
Bueno, y yo ya lo he terminado. Y he decidir que mejor que el anterior. Dónde va a parar. Los dos personajes han sido mucho mejor que los anteriores. - Spoiler:
A ver, creo el instalove ha sido un poco raro. Lo digo porque se han tirado todo el libro dándole vueltas al mismo tema, deshojando la margarita, (me quiere, le quiero, no me quiere, no le quiero) pero sin dejar de desvestirse. Tenían muy claro el calentón que tenían encima. Me ha gustado los dos, y también me han tocado las narices con las misma incertidumbres. Ella tenía esos miedos fundados por lo que le había sucedido con Carny. Él porque no pensaba que tuviera derecho a ser amado y por consiguiente a saber amar. Vamos, todo un sin sentido. Que la autora lo ha repetido hasta la saciedad durante todo el santo libro. Y este hecho me hace valorarlo mucho menos. Otro hecho que me ha hecho valorarlo menos ha sido el cambio que ha dado la autora con respecto Carny. ¿de verdad habría que hacer eso en él? Podría haber creado a otro personaje y tratarlo cómo a un imbécil, pero hay que jorobarse, que Carny me encantó en el anterior junto con Blythe. Y otra cosilla que me pareció una total y absolutamente una tontería, ha sido el "secreto inconfesable". Venga ya!, habértelo currado un poco.
Estas cosillas han desmerecido, a mi parecer, un libro con una pareja maravillosa en esencia. Porque no voy a negar que la vena positiva, amorosa, picarona de Blythe me ha encantado. Y que Devlin me ha parecido adorafo****. A todo él es para amar.
Y he decido leerme el tercero y dejar los otros dos para más tarde. |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 11 Ene 2018 - 22:15 | |
| A falta de 30 páginas lo de Carny no tiene nombre y ademas, me ha parecido una soberana tontería. Ojiplática y cabreada las dos cosas, estoy justo con esa escena - Spoiler:
Ahora ya como que me da lo mismo lo que pase. Nada, me quedan apenas unas páginas, supongo que el final pero resumo Y en general estoy de acuerdo contingo Kitt, pero a mí, si soy realista no me ha terminado de convencer. A falta del desenlace ya digo, y lo hago en spoiler por no desvelar a las que no habéis llegado - Spoiler:
No hay climax en toda la novela más que en el final, pese a que empieza muy bien luego me ha parecido de lo más soso, siempre dándole vueltas a lo mismo y una vez que empiezan todo el rato escenas hot , los dos.... el tema de Devlin para morirse rajándose las venas sin que salga sangre y el final ya ha sido para morirse.... la autora necesitaba algo y ha ido por la vía fácil.
Yo por ahora no me animo con el siguiente, pero leeré vuestros comentarios a ver si está MUY bien me animaré Una pena porqye la otra serie que he leído de esta autora me pareció preciosa un besote |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Vie 12 Ene 2018 - 10:09 | |
| Buenos días, Empecé ayer al medio día el tercero. Y tengo un mal presentimiento. Voy por el capítulo 10 - Spoiler:
Tanto North como Olivia se conocen desde críos. Son muy buenos amigos, que pasa a ser algo más, al menos para mí, más adelante, cuando ella le "ofrece" su virginidad tras la muerte de su madre, por miedo a ser otra cortesana como esta última . Se encuentran 12 años más tarde, él siendo un investigador privado y ella la nieta de un conde (ella es hija del hijo pequeño de éste, que se casó con su madre, por lo que ella el legítima). El simpático del abuelo, igualito al abuelo de Heidi, les obligo tanto a North como a Olivia prometer una serie cosas que les han separado durante tanto tiempo. Bien, vale, esto puede ser admisible, pero lo que no es admisible es que ellos se echan de menos, se necesitan durante todos estos años (los comentan los dos en infinidad de ocasiones), y sin embargo, una vez que se encuentran, ¿no saben lo que siente el uno por el otro?. Puff, otra vez la misma retahíla. Bueno, en el caso de Norh, parece tener las cosas bastantes más claras, pero ella es una mujer de treinta años, y ¿de verdad, no tienes claro lo que sientes por él?. Hace unas cosas más extrañas ella, que luego ni sabe el por qué lo hace. Hombre, yo si sabría el por qué me tiro a los brazos de un hombre, tendría muy claro qué es lo que siento por él. Pero ella, fíjate tú, no sabe nada de nada La trama de las cartas, es un poco extraña, y no sé que pensar al respecto. Dos de los personajes secundarios, Spinton y la prima Beatriz, tengo claro que acabaran juntos. El es un cielote, pavisoso y tierno, que no se merece a Olivia. Y Beatriz, bueno, tengo dos sensaciones encontradas con respecto a ella. O es una cielo, o creo que oculta más de lo que muestra.
Tengo la sensación que me voy a encontrar lo mismo que el anterior libro, o peor. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Vie 12 Ene 2018 - 20:42 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenos días,
Empecé ayer al medio día el tercero. Y tengo un mal presentimiento.
Voy por el capítulo 10
- Spoiler:
Tanto North como Olivia se conocen desde críos. Son muy buenos amigos, que pasa a ser algo más, al menos para mí, más adelante, cuando ella le "ofrece" su virginidad tras la muerte de su madre, por miedo a ser otra cortesana como esta última . Se encuentran 12 años más tarde, él siendo un investigador privado y ella la nieta de un conde (ella es hija del hijo pequeño de éste, que se casó con su madre, por lo que ella el legítima). El simpático del abuelo, igualito al abuelo de Heidi, les obligo tanto a North como a Olivia prometer una serie cosas que les han separado durante tanto tiempo. Bien, vale, esto puede ser admisible, pero lo que no es admisible es que ellos se echan de menos, se necesitan durante todos estos años (los comentan los dos en infinidad de ocasiones), y sin embargo, una vez que se encuentran, ¿no saben lo que siente el uno por el otro?. Puff, otra vez la misma retahíla. Bueno, en el caso de Norh, parece tener las cosas bastantes más claras, pero ella es una mujer de treinta años, y ¿de verdad, no tienes claro lo que sientes por él?. Hace unas cosas más extrañas ella, que luego ni sabe el por qué lo hace. Hombre, yo si sabría el por qué me tiro a los brazos de un hombre, tendría muy claro qué es lo que siento por él. Pero ella, fíjate tú, no sabe nada de nada La trama de las cartas, es un poco extraña, y no sé que pensar al respecto. Dos de los personajes secundarios, Spinton y la prima Beatriz, tengo claro que acabaran juntos. El es un cielote, pavisoso y tierno, que no se merece a Olivia. Y Beatriz, bueno, tengo dos sensaciones encontradas con respecto a ella. O es una cielo, o creo que oculta más de lo que muestra.
Tengo la sensación que me voy a encontrar lo mismo que el anterior libro, o peor. he abierto tu spoiler y sí... pinta un poco igual. Y mira que esta autora tiene otra serie que es genial, pero supong que estos libros fueron sus primeras publicaciones - sombra escribió:
- Que miedito me estáis dando con los spoilers del secreto inconfesable y las valoraciones
Yo no he avanzado, tengo un exámen mañana y he estado hincando codos, pero a ver si me puedo poner un poco ahora y avanzo algo Mucha suerte mañana con el examen!!!! Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Vie 12 Ene 2018 - 22:28 | |
| Muchas gracias Pepa, se hará lo que se pueda He leído un poquito entre viaje y viaje en bus y ya he adelantado algo - Spoiler:
Carny me está pareciendo un estorbo desde el momento uno y a cada capítulo que pasa me cae más gordo... sí, vale que le ha dicho a Devlin que vaya a por ella, pero me da que va a cambiar de parecer en nada pobre de su mujer, la compadezco Sobre Devlin, estoy enamoraíta perdida la manera que tiene de tratar a todos, pero sobre todo a Blythe, me encanta, me fascina, me emociona y no termino de ensalzarle . Las escenas que tienen juntos son muy bonitas y reveladoras, y espero que tanto Carny como Lady Rastrera no me amarguen su lectura
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Lun 15 Ene 2018 - 9:49 | |
| Buenos días, ya lo terminé. Y bueno, es otro igual de los anteriores. Mi opinión de De nuevo en tus brazos - Spoiler:
Me he cansado de las idas y venidas de los dos personajes. Del sin sentido. Ya que son personas adultas, tienen treinta años, y llevan tiempo cociendo su amor. Por lo que no me cuadra las vueltas que dan. Ella sobre todo. Se me pintaba un personaje femenino muy interesante, pero ha acabado por parecer una niña consentida, enrabietada, y un tanto déspota. Él un medio calzonazos, con una crisis existencial inexistente. O al menos para mi. Me da rabia, mucha, ver unos personajes tan buenos, en apariencia y que se quede en eso. Me repito con esta autora, lo sé. En cuanto a la pareja secundaria. Los primos de ella. Pues que queréis que os diga. Que tenía muchas más chicha que estos dos tontos del haba. El misterio de las cartas ha sido un visto y no visto. De lo más absurdo. Y lo único bueno reseñable, son los dos hermanos que faltan por venir. Me interesa ese mal rollo que hay entre ellos. El por qué. Espero que no sea otra tontería. Me cabrearía bastante.
Y por otro lado, si es una serie de hermanos, deberían de aparecer todos los hermanos. Pues bien - Spoiler:
Devlin brilla por su ausencia. Y no me gusta. Porque me encanta este hombre.
Por mi parte, hago un parón. Por varios motivos. El primero, por ver otras cosas. Segundo, porque estoy más que cansada de esta autora, que no me cuadra cómo lleva el desarrollo de las historias de amor ni de los personajes. Prefiero parar, no cogerla manía y luego continuar con los otros. O voy leyendo vuestras impresiones sobre los otros libros. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Lun 15 Ene 2018 - 19:16 | |
| Me desaparecí unos días pero vuelvo . Terminé el viernes pasado el libro de Blythe y Devlin, me gustó mucho por ellos , pero es verdad que al autora desaprovechó mucho la historia en la segunda parte , demasiado larga, y definitivamente a Carny lo habría degollado . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellas. Podría haber sido alguna estrellita más gracias a la primera mitad del libro, pero la segunda se ha embrollado demasiado y ha sido alargar por alargar, muchas cosas se han ido de las manos, y se han dado mil y una vueltas a lo mismo. Desde luego habrá una cosa con la que me quedaré de éste libro: sus dos protagonistas, me han encantado, los dos.
"Por primera vez" ocurre tres años después de la historia de Miles y Varya. Al principio he estado algo perdida, porque no sabía que Carny, el mejor amigo de Miles, y Blythe, nuestra protagonista, habían tenido una historia. Ella estuvo enamorada de él y hasta llegaron casi a prometerse, pero él participó en Waterloo, y allí conoció a otra con quien se casó... abandonando a Blythe y humillándola ante toda la alta sociedad.
Desde entonces Blythe se recluyó en el campo y no quiso volver a la ciudad. Ahora sólo tiene una meta, va a cumplir 25 años y adquirir independencia económica. Es una solterona y no quiere depender de ningún hombre, ni siquiera de su hermano, así que tiene un plan. Cuando herede su parte comprará Rosewood, una bonita casona en las tierras de su hermano, que le dará la seguridad e independencia que quiere. Pero en el camino de Blythe se cruzará Devlin Ryland.
Devlin, el menor de los cuatro y escandalosos hermanos Ryland, ha vuelto de la guerra contra Napoleón como un héroe, tiene el reconocimiento público y social y ha salvado a gente importante, pero en realidad a Devlin nada de eso le interesa. Quiere unas tierras y establecerse pacíficamente. Para ello acepta una invitación a la fiesta campestre que va a dar su amigo Miles, quien en realidad está interesado en tener a Devlin como vecino, y acepte comprar Rosewood.
La historia romántica de los protagonistas ha sido lo que más me ha gustado del libro, aunque tienen sus secretos, sobre todo Devlin (y la cosa luego no fue para tanto), ha sido una pareja que se ha complementado muy bien desde el principio. Blythe no esperaba enamorarse, pero desde el inicio se siente intrigada por el menor de los Ryland, que demuestra tener mucho interés en ella, y que la trata como una mujer hermosa y deseable. Porque sí, lo que más me ha gustado de éste libro es cómo trata Devlin a Blythe, como si fuese algo precioso, su vida, lo daría todo por ella, y desde el inicio le tiene un respeto y una fe admirable. Ya me gustaría leer en novela romántica a más protagonistas masculinos con el carácter y la personalidad de Devlin.
Todo fue muy bien desde que empezó y hasta la mitad, pero la segunda mitad ha sido lo que ha hecho que baje puntos, cosa que me ha dado mucha lástima, porque tengo que decirlo: al libro le sobran unas buenas 100 páginas, no porque aburra, si no porque lo que cuenta se puede contar en muchas menos páginas. La autora ha querido alargar el libro, pero el resultado es que le ha dado muchas vueltas a lo mismo, y en el final lo ha embrollado bastante, sobre todo con el personaje de Carny y sus problemas personales. Carny ha sido lo más insoportable de éste libro, en el anterior no le vi con buenos ojos y hasta sospeché que él podía ser el malo, no se cumplió, pero en éste libro ha sido insufrible y ha pasado a ser como el perro del hortelano, si no quiso a Blythe ¿Por qué vuelve? Es que no ha habido quien lo entienda. Perfectamente toda la trama de este personaje sobraba.
De modo que me voy a quedar con lo que me ha gustado, los protagonistas, su romance, y con ganas de conocer al resto de los hermanos Ryland, sobre todo saber del mayor, Brahm y su escandaloso pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Anoche empecé el 3º De nuevo en tus brazos, y al igual que el anterior empieza muy bien , pero voy con miedo sobre lo que voy a encontrar si va a pasar como en el anterior . Por lo pronto North me está gustando mucho , pero Octavia no tanto ¿Alguien se cree que una mujer de su posición y de su época, con una buena dote y su abuelo amparándola no se haya casado aún? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Lun 15 Ene 2018 - 22:15 | |
| @Sombra pues más o menos estás con la misma sensación que tuve y ya no me dejó hasta el final y por lo que parece el siguiente se más de lo mismo Por ahora no me animo, a ver qué tal el otro El último creo es otro de los que leí y tengo muy buenos recuerdos... quizás me anime con ese otra vez No sé porqué pensaba que ahora tocaba el del hermano alcohólico y parece que no, no recuerdo que se llamara North Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Mar 16 Ene 2018 - 22:34 | |
| Me doblo, porque ya terminé el segundo y totalmente de acuerdo con vosotras chicas. - Spoiler:
La primera parte muy bien, la segunda muy floja y con muchas vueltas al mismo tema Devlin un amor, enamoramiento forever tengo con él, ojalá hubiera más protagonistas masculinos como él, las historias serían mucho mejores en algunos casos Blythe también me ha gustado, aunque a veces me daban ganas de darla de capones cuando exigía amor y ella no sabia lo que sentía, pero bueno, se complementa muy bien con Devlin y ambos son adorables juntos, así que lo perdono Carny....sin comentarios un hdp con todas las letras, sobre todo al final, no sé como le han perdonado todos, incluidos Miles, Blythe y Devlin Los hermanos de Devlin, geniales, y eso que han salido poco. Ya quiero llegar a la historia del mayor Y creo que no me dejo nada
Ahora empiezo con el tercero, aunque ya he visto vuestros comentarios y parece que va a ser igual |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Mar 16 Ene 2018 - 22:41 | |
| - sombra escribió:
- Me doblo, porque ya terminé el segundo y totalmente de acuerdo con vosotras chicas.
- Spoiler:
La primera parte muy bien, la segunda muy floja y con muchas vueltas al mismo tema Devlin un amor, enamoramiento forever tengo con él, ojalá hubiera más protagonistas masculinos como él, las historias serían mucho mejores en algunos casos Blythe también me ha gustado, aunque a veces me daban ganas de darla de capones cuando exigía amor y ella no sabia lo que sentía, pero bueno, se complementa muy bien con Devlin y ambos son adorables juntos, así que lo perdono Carny....sin comentarios un hdp con todas las letras, sobre todo al final, no sé como le han perdonado todos, incluidos Miles, Blythe y Devlin Los hermanos de Devlin, geniales, y eso que han salido poco. Ya quiero llegar a la historia del mayor Y creo que no me dejo nada
Ahora empiezo con el tercero, aunque ya he visto vuestros comentarios y parece que va a ser igual totalmente de acuerdo con tu spoiler. En general me cabreé muchísimo con la autora por justo ese tema... como si fuera normal y encima, pobrecito |
| | | | Kitty_nat Druida
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 18 Ene 2018 - 22:16 | |
| Ya he empezado el tercero chicas, y aunque ha empezado bien, se me está desinflando y aún no estoy ni por la mitad hay muchas cosas que me chirrían en esta historia y otras muchas parece que se dan por supuestas y la autora parece que no tiene intención de contárnoslas - Spoiler:
Lo primero es la historia de North y Olivia. ¿Cómo es que ella no se ha casado todavía con su prometido?¿Por qué sabiendo que su hermana está medio enamorada de él sigue en las mismas?¿Por la promesa? Vamos que su prometido me parece tonto y ella una indecisa North me cae mejor y puedo entender sus recelos y su separación, aunque a ver cómo va el asunto... Sobre las cartas, no sé por qué me da que es el enemigo acérrimo de North quién las está mandando y al final algo saldrá de ahí
Sigo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith | |
|