Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 577 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 576 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Mar 23 Ene 2018 - 21:51 | |
| Yo también le he empezado y me ha gustado el empiece :jumpy:no me quiero emocionar mucho porque acabo de empezarle y apenas llevo 100 páginas, pero lo que he leído me gusta y me gustan ellos y toda la razón Kitty, - Spoiler:
Moira es un personaje que me está gustando, tiene un complejo enorme porque en el pasado fue gordita e invisible, su matrimonio nunca fue consumado porque su marido era gay y tenía un amante que ahora vive con ella, su hermana es una estú***** y sus padres por lo poco que ha comentado son peores, así que imagino lo que le va a costar a Wyn entrar en sus defensas y lo que va a suceder cuando se entere que es el nuevo encargo de éste. Y sobre Wyn, parece que por fin vamos a conocer por qué su relación con Bhram y cómo es que acabó siendo un ladrón. Ambos tienen mucha química y tal parece que la van a explorar, a ver ahora que la cosa está fluyendo
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 24 Ene 2018 - 8:38 | |
| Buenos días, ¡Feliz miércoles! Sombra, creo que tu opinión con respecto a la hermana, irá cambiando. A mí me ha sucedido. Ya he pasado el ecuador del libro. Voy por el capítulo 14. Y han pasado algunas cosillas interesantes - Spoiler:
A final, Wyn decide no acostarse con Moira y robarle. Luego pasar de ella. Decide robarle la noche de Reyes. Va su casa para robarla, y se encuentra a Moira en la bañera. Ella ha estado magnifica. Se ha plantado delante de él desnuda, sin pudor, diciendo "aqui estoy, si te gusta tomalo". Y por supuesto, Wyn le ha gustado lo que ha visto (tonto no es el chico) y lo tomado con gusto . Ha sido bonito, sorprendente (sobre todo para él, que ha sabido que era virgen), tierno y muy bien escrito. Ella le ha contado con medias verdades porque era virgen. Tras el momento de pasión, y habiéndose quedado dormida Moira, ha decido robarle la diadema. En el último instante, decide no hacerlo. Ironías de la vida, Moira le pilla con las manos en la masa . Ha sido una situación horrorosa. Creo que ha relatado los sentimientos de ella, muy bien. Obviamente no le ha creído, cuando le ha dicho que se ha sentido obligado a robarla, pero que al final, había decido no hacerlo. Ahora estamos con un momento de espera. Él quiere conquistarla, o al menos, volver hablar con ella. Además el malo, malote, le ha ampliado el plazo. No sé lo que hará Wyn. La verdad lo tiene jorobado. Por otro lado, ha habido un encuentro con Brahm. Y me he quedado de piedra saber que lo único que ha sucedido entre ellos dos, ha sido unas rencillas infantiles (o al menos para mí) por parte de Wyn. No lo quiero juzgar. Pero en ningún momento se puso en la piel de su hermano. Todo muy infantil. Obviamente Brahm no ha sido así. Sabe lo que le sucede a su hermano Wyn con respeto a él. Ha estado soberbio.
Creo que ahora es cuándo puede mejorar o empeorar mi valoración del libro. No me estoy encontrando tanto sin sentido en este libro. Y una cosa más. Brahm ya me tiene medio enamorada. Con cuatro frases y cuatro apariciones, me tiene conquistada. Sigo leyendo. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Miér 24 Ene 2018 - 22:15 | |
| Pues Kitty, me has quitado las palabras de la boca, porque opinamos exactamente lo mismo y sobre la hermana sí, fue una falsa alarma, al final no era una arpía como pensé La historia me está gustando, ellos me están gustando y la trama me está gustando..aunque es un poco lenta, lo cual también viene bien en este tipo de libro porque así vemos un poco mejor - Spoiler:
la amistad/enamoramiento de Wyn y Moira. Ambos tienen sus demonios y la autora los está sabiendo llevar bastante bien. También me gustó ese momento en el que justo cuando Wyn iba a devolver la diadema y luchar por su amor por Moira, ella le descubriera. Eso le pasó por ser un orgulloso. Si algo no me gusta de este libro, y es por poner un "pero" gordo, es que la situación de Wyn con Brham es totalmente absurdo comparado con lo que la autora nos quería hacer ver. Creo que no se le ocurrió otra cosa que orgullo y resentimiento contra su hermano y hala, ya está, cuando si fuera así, también tendría que tener resentimientos con North y Devlin, porque según él, su padre no le hacía el mismo caso pero en fín
Ya me llego en la recta final y solo espero que pronto - Spoiler:
el malo acabe muy mal para siempre y se descubra quién le pagó para que Wyn robara la diadema, aunque me huelo que es el familiar de Moira
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 25 Ene 2018 - 0:12 | |
| No os abro spoilers chicas, que vais muy adelantadas . Yo empecé anoche En la Oscuridad, y ha empezado muy bien . De momento es el libro que más me está gustando. Veremos si realmente merece la pena, y los primeros de la serie se trata de los "primeros libros que nunca fueron buenos" . Los protagonistas me están gustando mucho, sobre todo Moira , me encanta. Es tan humana, una mujer con sus inseguridades y complejos, el perfecto personaje con quienes nos podemos sentir empatizadas ... y a Wyn ella le gusta tal como es, y la querría con unos kilitos de más . Desde el principio hay mucha química entre ellos , aunque si ambos se "conocían" por coincidir en los mismos círculos, qué raro que ahora alternen y se vean tanto, y se sientan tan atraídos el uno por el otro . Pero Wyn es persistente y va a por ella, y eso me gusta . Nat: - Spoiler:
A mí lo del amigo/amante también me huele mal . Al principio me extrañó que ella tuviese tanta amistad con el amante de su marido . Aunque bien pensado, ella se casó con Tony por conveniencia, para escapar de su familia, él necesitaba casarse para tapar su homosexualidad, y ella necesitaba irse de su casa. Lo bueno es que funcionó porque se querían, como amigos , y por lo que parece él realmente la quiso y la apreció . Ahora se merece que realmente la quieran y tener su final feliz
La hermana también me ha caído mal al principio , pero tiene pinta de que va a madurar pronto y se le va a pasar el encaprichamiento por Wyn . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 25 Ene 2018 - 9:53 | |
| Buenos días guapas, ¡Feliz jueves! Ya lo termine, y he de decir que estoy más que encantada con el libro. No creo que sea un libro que volveré a leer, pero sí me ha dejado un buen sabor de boca. Satisfecha y contenta por cómo se ha desenvuelto todo. Le he valorado con cuatro estrellas en GD. Tal vez serían 3,5 pero se merece 4 simplemente porque los demás han sido más que olvidables. Pego mis desvarios de GD. - Spoiler:
Le doy 4 estrellas, no porque haya sido algo asombroso, sino porque ha sido mejor que los demás con mucha, mucha diferencia.
Primero,la autora ha sabido llevar con un ritmo lento, pausado pero no repetitivo la historia de ellos dos y las tramas secundarias. No ha sido cansino, sin sentido y absurdo cómo lo ha sido en los anteriores libros.
Segundo, ha sacado de unos personajes "poco llamativos", unos seres humanos bastante bien definidos, que han ido avanzado a lo largo del libro. Algo que no hizo en los libros anteriores.
Tercero, el secreto o conflicto que nos planteaba la autora alrededor, ha sido razonablemente bien gestionado. Con una resolución, en mi criterio, bien terminada. No demasiado apresurada. Aquí le pondría un "pero. Y es que una vez conocido parte del "culpable", no nos ha mostrado que le hizo llevar a cabo eso. No sé porque no lo ha hecho.
Cuarto, Moira me ha parecido una mujer bastante fuerte, aún teniendo sus inseguridades y conociéndolas ella misma, ha sabido enfrentarse con la cabeza bien alta, con clase y acierto en todo lo que ha pasado. Aún en los caso que ha cometido "errores", han sido tan humanos y comprensibles, que no pueden ser juzgados o criticados.
Quinto, Wyn ha sido una ser humano con muchas caras. La autora ha mostrado poco a poco, esas facetas de él. Un hombre con una gran inseguridad y sensibilidad interior, que ha querido ocultárselo a todo el mundo (incluso, en algunas ocasiones, a él mismo) con su actitud cínica, despreocupada y con una lengua peligrosa (en muchos sentidos, jeje) pero que al final, no ha querido ni sabido seguir ocultándolo a nadie. Ha sabido aceptarse tal y cómo es, sin miedo a que nadie le quisiera.
Sexto. He adorado los momentos entre hermanos. Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, pero cuando leo una serie de hermano/amigos íntimos, espero ver en los libros sucesivos esa relación cordial, de amor fraternal entre los hermanos. Bien, no apareció mucho en los anteriores libros, pero aquí sí lo ha habido. Creo que es debido a los propios miedos de Wyn, a que era necesario esa reafirmación y apoyo por parte de sus hermanos. No lo sé, pero si sé que me ha encantado ver esa interacción entre ellos, ese amor (que además no ocultan) entre ellos.
Y por último, pero no menos importante, he adorado a Brahm. Por favor, que su libro sea igual de excitante que es él.
Algunas cosas que no me han cuadrado. - Spoiler:
Cuando puse que pensaba que era Nathaniel, no había llegado al momento del robo. Obviamente, el primo con su actitud un tanto extraña me hizo replantearme mis sospechas. Y sobre el primo en cuestión, no me ha gustado para nada que no nos muestre el motivo por el cual quería la diadema. Yo he pensado muchas cosas, pero sobre todo, he pensado que estaba enamorado de su propio primo Tony.No ha dicho nada más. Otra cosa que no me ha gustado y más bien me ha parecido estúpida e infantil, ha sido el conflicto entre Wyn y Brahm. ¡Venga ya! ¿resentimiento?¿envidia?¿orgullo?Creo que se ha equivocado por completo la autora. Lo único bueno de ésto es que Brahm ha estado magistral. Por último, la declaración de Wyn en la celebración por el enlace de Minnie. Bien, mi parte peliculera da saltos y aplaude cual adolescente. Me ha encantado muchísimo cómo ha dejado a la madre de Moira, chapo por él. Se ha declarado tan bonito, tan romántico. Sí, ha sido en público, con toda la gente presente, pero a mí me da igual. Lo que me ha sorprendido y me ha chirriado los dientes ha sido que después, ni cortos ni perezosos ( y sin ningún pudor alguno) se han ido directamente a la habitación de Moira para darle al tema . ¡¿perdona?! Todo el mundo abajo, habiendo visto y escuchado la declaración, sabiendo que han subido solos al cuarto, ¿y se ponen a darle mandanga?. Mi capacidad de admitir cosas absurdas y sin sentido, aquí ha desaparecido.
Chicas, os voy leyendo. Estoy por leer el último, el de Brahm. Pero no, voy a dejarlo para así poder degustarlo tranquilamente y sin agobios. Besos |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 25 Ene 2018 - 22:25 | |
| No añado nada más, todo lo que ha dicho Kitty lo secundo. En la crítica no he puesto esas cosas tan inverosímiles y me he quedado con los bueno, que es lo que abunda en la historia por suerte, pero sí - Spoiler:
Os pongo aquí la crítica también (os copio )y así me ahorro el escribir, que estoy vaga: - Spoiler:
Esto ya es otra cosa!! Definitivamente, el mejor de la serie sin duda alguna. Todavía me queda por saber qué ocurre con Bram en el siguiente, pero si todo sigue como hasta ahora, su libro será otra sorpresa.
En esta ocasión nos encontramos con una historia a fuego lento. Lo cual he agradecido tras la cantidad de despropósitos que he ido leyendo en los libros anteriores. La atracción entre los personajes es instantánea, como suele suceder casi siempre, pero a diferencia del resto, donde para mí el amor aparecía casi por arte de magia, aquí aunque no se ha visto todo lo que se tenía que ver, sí que se ha hecho referencia a esa amistad, ese respeto y por último, ese amor que ha ido naciendo entre ambos.
Wyn, qué decir de él. Ya prometía como secundario en las historias de sus hermanos, pero en ésta he podido ver esa evolución de un hombre sarcástico, calculador y casi frío en ocasiones, a un hombre en realidad vulnerable, romántico si puede decirse y con gran cantidad de capas por descubrir. Aunque no ha ido perfecto, ya que la autora ha hecho que su "gran" motivo para odiar a su hermano fuera una estupidez desde mi punto de vista y demasiado orgulloso cuando es amenazado, pero ese final compensa tanta tontería. Moira es otro personaje que me ha sorprendido. No ha sido un personaje egoísta, ni pesado, ni inverosímil. Es una mujer fuerte que va superando sus inseguridades gracias a Wyn y a su propia voluntad...todo un descubrimiento.
Sí, definitivamente la autora me ha devuelto la fe con este libro y solo espero que Bram, personaje que ha brillado en cada escena de este libro, sea tanto o más interesante que Wyn.
|
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 25 Ene 2018 - 22:37 | |
| yo ahora que recuerdo ya lo he leído y le di 3 estrellas no me impactó tanto como a vosotras. Me da rabia no acordarme de nada... no sé... si luego tengo tiempo, que hastra el 10 de febrero estoy fatal de lecturas. ya me animaré a relectura Un besote |
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Jue 25 Ene 2018 - 22:41 | |
| Puede que fuera porque no le leyeras seguido Pepa, o simplemente que no te gustó tanto y ya está Yo reconozco que la historia está bien, no es la octava maravilla del mundo, pero comparando con el despropósito de las otras dos anteriores, ésta tiene una historia y unos personajes más trabajados (sigue habiendo cosas inverosímiles, pero son menos ). Yo creo que si que te puede gustar volver a releerla, aunque seguramente la puntuación la mantengas si te animas ya comentarás |
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Vie 26 Ene 2018 - 21:39 | |
| Pues ya he empezado el quinto libro chicas, Aún te llevo en el corazón . Las historias de segundas oportunidades me gustan mucho en esta temática si están bien llevadas y de momento, la autora lo está haciendo bien, aunque ha habido alguna cosilla inverosímil, pero bueno, no es muy grave - Spoiler:
Brahm busca ese perdón por parte de todos a los que hizo daño y sobre todo de Eleanor, su ex-prometida, ya que años atrás, cuando estaban prometidos, Bram totalmente borracho se acuesta con una de las hermanas de ella y lo peor no es eso, sino que ella se aprovechó de él, ya que le hizo pensar que estaba con Eleanor y ésta los vió en pleno apogeo camil Éste la vuelve a ver años después en una fiesta a la que ha sido invitado por el padre de ella y las segundas oportunidades empiezan entre ellos, siempre con malentendidos por culpa de la víbora de la hermana, que sigue queriendo lo que tiene su hermana y por Lady Dumond, que no pierde la oportunidad para hablar sobre Brahm y desprestigiarlo. Sin olvidar también a un lord, que nohace más que empujar a Brahm a beber os juro que este libro está teniendo unos secundarios que son para apalearlos las únicas que se salvan son Arabella, una de las hermanas de Eleanor y Brahm, del que me estoy quedando más prendadita Ahora me llego cuando ambos ya han hablado largo y tendido sobre lo que pasó y se están dando la oportunidad de volver a conocerse
|
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Vie 26 Ene 2018 - 22:04 | |
| ahora no recuerdo bien, se ven en una escalera en una exposición es que seguro que lo he leído pero no me acuerdo de si es ese y no quiero abrir el espoiler porque lo quiero releer y no quiero saber nada para ver si me gusta lo mismo que cuando lo leí Yo no sé cuando lo podré empezar, quizás la semana que viene Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Sáb 27 Ene 2018 - 15:13 | |
| Pues que yo haya leído no Pepa, se conocen hace años en una fiesta si mal no recuerdo, y se vuelven a ver años después en otra fiesta, no han mencionado nada de una exposición |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Sáb 27 Ene 2018 - 21:20 | |
| Necesitamos más de 24 horas al día para leer todo lo que queremos, está demostrado - Pepa escribió:
- Ya veré porque me apetece releerlo e ir comentándolo. Ahí está la graci
No te agobies Pepa, a tu ritmo, lo bueno es que les acabamos de leer, así que podríamos comentar sin problemas contigo aunque cuando le empieces le hayamos terminado |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Dom 28 Ene 2018 - 20:20 | |
| Como llevo unos días sin entrar , os diré que acabé el 4º libro y me gustó mucho , hasta la fecha el mejor de la serie, comparado con el desastre de los 3 primeros , cierto que no es una joyita, pero ha sido mucho mejor que los otros . Ambos protagonistas me encantaron, y la historia no tuvo tantas cosas chirriantes, aunque secundo algunas de las cosas que cita Nat más arriba . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellas. Por fin he llegado a ese libro de la serie que realmente me ha gustado, que es bueno, que está bien trabajado, con personajes atractivos y una historia interesante. No es que sea ninguna joyita del género, pero comparado con los primeros libros que escribió Kathryn Smith, este los supera con creces.
El error de los libros anteriores fue crear tramas rocambolescas e incongruentes, y con personalidades y decisiones en sus protagonistas totalmente absurdas. Bueno, pues "En la Oscuridad" por fin nos regala la autora una historia bien hilvanada e interesante, en la que el gran peso de la misma ha sido los personajes, muy bien definidos y carismáticos.
En este libro conocemos el segundo hermano de los Ryland, Wynthrope. Durante los primeros libros lo vimos como un personaje oscuro, cínico, y malhumorado, pero también era ése hermano que estaba tan unido con North, y tan distanciado del mayor, Brahm. Wynthrope cometió un error imperdonable en su juventud, confió en quien no debía, y aunque esa parte de su pasado quedó en el pasado, aún le sigue atormentando, pues es lo que ha forjado su carácter, y en el fondo siempre va a ser para lo que fue entrenado, un ladrón.
La casualidad quiere que una noche, víspera de las navidades que se avecinan, Wynthrope y Moira coincidan en un baile. Pese a que ambos pertenecen al mismo mundo, pocas veces habían coincidido. Moira es la viuda de un vizconde, con quien se casó por conveniencia para escapar de su ambiente familiar, donde tan humillada se sentía. Su matrimonio solo lo fue de nombre, pues su marido jamás le ocultó su homosexualidad, ni apartó a su amante. Quizás esto es lo que me ha parecido más sórdido de la novela, pero en realidad Moira quiso a su esposo Tony, fue su mejor amigo, y también Nathaniel, el amante de este.
Han pasado dos años desde que murió su esposo, y Moira es una viuda respetable. No se ha dejado ver mucho en sociedad, pero su hermana menor está pasando una temporada con ella para ayudarla a encontrar marido. Es en ése primer baile donde acuden, cuando sus miradas se cruzan y literalmente saltan chispas. A Wynthrope le interesa esa mujer que parece ver en su alma, y a Moira le intriga que ése hombre atractivo se fije en ella, pero puede decirse que desde ésa primera vez, su romance se irá gestando a fuego lento, y esto es lo que más he disfrutado del libro. Aquí no tenemos instalove, si no que tenemos a dos personas, con sus cosas buenas y sus cosas malas, a dos adultos con orgullo y secretos, con vergüenza y con complejos, que se irán conociendo poco a poco y nos darán algunas escenas deliciosas.
Pero no todo es tan feliz ni bonito en la novela. A los pocos días de conocerse y verse nuestros personajes, aparece alguien del pasado de Wynthrope dispuesto a destrozar ese trozo de felicidad que Wyn está experimentando. Wyn debe robarle a Moira una diadema que le regaló su difunto marido, si no lo hace las consecuencias serán desastrosas, pues el escándalo sacudirá a toda su familia y a quienes él mas quiere. Wyn se halla entre la espada y la pared, y aunque lo intenta, no puede evitar el chantaje. ¿Cómo puede cortejar a Moira y mirarla a la cara si debe robarle un objeto que es tan importante para ella?
Este será el gran problema que girará en torno al libro, está en juego no sólo el amor de los protagonistas, si no la confianza y la lealtad que se profesan, entre ellos, y hacia sus seres queridos, pero me encanta cómo lo ha desarrollado Kathryn Smith.
Aunque en general me ha gustado mucho, también le he visto algún pero al libro. En los anteriores tuve la sensación de que sobraba mucha página, y la autora alargaba las historias innecesariamente, con este libro no he tenido ésa sensación, pero sí es cierto que los últimos capítulos, pese a ser necesarios, se me ha alargado un poco el disgusto de los protagonistas. Para mi gusto el pastel se descubre muy pronto y el posterior enfado dura demasiado. Por supuesto no hablaré de la redención, pero me ha encantado y me habría gustado que durara más.
Si algo destaco de la novela son los protagonistas, me han gustado todos. Wynthrope, con ésa lucha interna y sabiendo que no es lo suficientemente bueno para Moira, ella es un ser puro que merece a alguien que sea su igual. Y Moira, pese a la fama de fría y distante que tiene, en realidad se esconde una mujer tímida y acomplejada, una mujer muy humana y real con la que empatizas fácilmente. Por supuesto también tendremos mucha escena con el resto de hermanos Ryland, especialmente con North y Octavia, puesto que Moira es amiga de esta. Pero el apunte final se lo lleva el mayor de la familia, Brahm, me encanta su aparición en éste libro, y sus motivos para hacer lo que hace, llevo desde el libro de Devlin deseando conocer la historia de Brahm y ahora mismo me pondré con ella.
Sin más, y a pesar de ser el cuarto libro de la serie, por fin he llegado a ése libro que merece la pena y me ha gustado, creo que puedo decirlo, es de los libros buenos de Kathryn Smith, y espero que el quinto y último esté a la altura de este, Brahm me ha dejado con el listón muy alto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El de Brahm lo he empezado inmediatamente después por las ganas que le tenía, y porque se me echa el tiempo encima y está terminando el mes . ¡Vaya empiece truculento que tiene! - Spoiler:
Solo Brahm, Lydia y Eleanor saben lo que ocurrió, y ha sido el motivo por el que Brahm ha estado tanto tiempo lejos de Eleanor, pero un día recibe una invitación a una fiesta campestre en casa de Eleanor (orquestado por el padre de ella), y así podrá resarcirse, suplicar el perdón y la comprensión de Eleanor, y cómo no, volver a conquistarla , pero le está costando ¿eh? . Tenemos historia de segundas oportunidades, que me gustan mucho. El libro no es tan movido como el anterior, y no tiene muchos sobresaltos, es una historia más lineal, pero me está gustando mucho y me tiene enganchadita, esperemos que no la cague. Desde luego Brahm tiene todos los alicientes para gustarme , siempre ha estado enamorado de su chica, incluso en su mala época ya la quería, nunca la ha olvidado. Tras el accidente que mató a su padre y lo dejó cojo, tuvo la suficiente entereza como para superar sus vicios y dificultades y ser mejor persona , y lo mejor de todo, su paciencia y constancia para reconquistar de nuevo al amor de su vida . No tenemos a un cínico que no cree en el amor, y no quiere casarse no, tenemos a un hombre que sí está enamorado y sí quiere casarse: con el amor de su vida , aquella a quien inconscientemente tanto hirió, y ahora debe ganarse su perdón y su confianza. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Dom 28 Ene 2018 - 20:49 | |
| me está entrando envidia y voy a hacer un esfuerzo y voy a ponerme a leerlo please!!! que alguien me ponga en antecedentes si neceesito saber algo del cuarto para empezar este... porque esta noche me pongo Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Dom 28 Ene 2018 - 21:39 | |
| No hace falta Pepa, sí que es cierto que en este libro ya Wyn y Bram se llevan bien y es en el anterior donde se ve esa reconciliación, no hay problema si lo lees Alba, completamente de acuerdo en todo, tanto en el cuarto libro como en éste de Bram. Este fin de semana no he leído nada, pero espero mañana darle otro buen empujó, que me he quedado en lo más interesante y quiero ver qué pasa con Lydia, con Lady Dumond y con el impresentable Dandy que no hace más que pinchar a Bram para que beba |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Dom 28 Ene 2018 - 21:51 | |
| @Pepa estoy cómo tú. . He dejado de leer el libro de Noelia Amarillo porque no lo estaba disfrutando. Tenía la cabeza en otro sitio. No estaba conectando. Así que lo apartó y leo el último de la serie. @sombra y @Alba_Turunen os odio ( con cariño). Me habéis puesto los dientes largos. Yo aquí sin poder leer los spolier. No puedo más. Ahora mismo me pongo con el libro. Y punto. |
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Lun 29 Ene 2018 - 10:45 | |
| Por fin he podido leer vuestros spolier. Ayer me comencé a leerlo, y tuve que dejar de leer sobre las 3:00. Es que es adorable Brahm, no me está decepcionando nada. Es que le amo (momento adolescente, lo sé). Por favor, me muero con este hombre. Ains que retebonico que es, leñe. Voy por el capítulo 9. Y madre mía - Spoiler:
Bueno, primero, Brahm no estaba taaann borracho, sino no hubiera podido funcionar del todo. Ains es un portento de hombre. A la hermana ya la odio, odio total e irremediable. No la soporto. Tan poco soporto a la lady zorr* Dunoscheque. Es asquerosa, deja a las mujeres fatal. Me encanta cómo Eleanor, es más buena que el pan. Pero ya va viendo el percal de su asquerosa hermana. Y el padre, que hombre más fantástico. Le ha dicho todas las verdades a Eleanor. Además de dejarla con la boca abierta diciéndola que sabía que su asquerosa hermana Lydia se ascostó con Brahm.
Una cosa que no me gusta, es que siempre digan "no, si yo no estaba enamorada de él" y después, "ains, es que siempre le he querido". Vamos a ver. Una sabe cuándo quiere, o al menos, cuando le han hecho daño dependiendo de cómo lo sienta ese daño, sabes cuánto de sentimientos por esa persona has tenido. Con eso no puedo. Sigo enganchada más que la cadena de ADN. ¡Feliz lunes! Besote |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith Lun 29 Ene 2018 - 21:17 | |
| No abro spoilers que solo voy por el capítulo 5 @Kitty - Spoiler:
a mí me da la sensación de que ella no lo quería, al menos no para de decirlo, pero él ya estaba ebamorado, lo que tampoco cuadra porque se supone que la acababa de conocer El caso es que por lo que yo entiendo, ella tiene más dolido el orgullo y él realmente sigue enamorado de ella. Esto me gus
ta mucho, no hay muchas novelas en que la situación esté de esta manera Y sigo pensando lo mismo, cuando el hombre está tan tan tan mal, es raro lo que a este buen mozo le pasa, normalmente no acaban de levantarse sus ánimos Lo de Lidia no tiene nombre y no me creo que no supiera que el tema entre él y su hermana Porque ahora está actuando igual y sí lo sabe Aquí falta al padre, que la conoce, que le diga cuatro cosas bien dichas. La actitud de las hermanas me parece algo exagerada tanta protección, con la edad que tiene Eleonor Tampoco entiendo si tanto repite que - Spoiler:
no estaba enamorada
, por qué nunca se ha casado voy muy lenta que hoy no he podido leer nada Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Hermanos Ryland de Kathryn Smith | |
|