| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2018 - 21:26 | |
| - patricia903 escribió:
- Lei en 3 dias la Trilogía de la guerra civil de Heather Graham. Solo puedo decir...
- Spoiler:
Que salvo la prota del segundo las otras dos me parecieron insufribles, ellos todo bien, aunque el prota del primero se me hizo el más sensato de todos.
a mí me gustó bastante, cierto que algunos protagonstas era para cogerlos con pinzas... pero encontré muy buena la ambientación Terminado Los trenes del azúcar de Mayelen Fouler, que me ha gustado mucho. Buena ambientación de la ciudad de barcelona del s xix y de cuba, plantación y revuelta. Algo detallista, pero me la he ventilado en el fin de semana, y no es de las cortitas Ahora me voy a releer Una apuesta indecente de Emma Wildes A ver si pasa la relectura que en su momento me gustó mucho Un besote |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 1:08 | |
| Puede que empiece Corona de cristal de Sarah J. Maas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 5 Mar 2018 - 22:00, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 10:57 | |
- Lei en 3 dias la Trilogía de la guerra civil de Heather Graham. Solo puedo decir...
- Spoiler:
Que salvo la prota del segundo las otras dos me parecieron insufribles, ellos todo bien, aunque el prota del primero se me hizo el más sensato de todos.
Yo sólo he leído el primero y me llevó 5 días , odié a la protagonista. La ambientación del libro de cine, pero los personajes, sobre todo ella, me parecieron horrorosos, no conseguí empatizar con ellos y me fastidiaron el libro. Si dices que los demás son iguales P-A-S-O -------------------------------------------------------------------- Empezando Una vez, un libertino, de Rona Sharon. Libro que lleva mucho tiempo en pendientes y por fin le doy la oportunidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 11:18 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 21:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- patricia903 escribió:
- Spoiler:
Yo sólo he leído el primero y me llevó 5 días , odié a la protagonista. La ambientación del libro de cine, pero los personajes, sobre todo ella, me parecieron horrorosos, no conseguí empatizar con ellos y me fastidiaron el libro. Si dices que los demás son iguales P-A-S-O
Pues si, pero mi caso es que son ellas las insoportables. - Spoiler:
El segundo libro consiguio que me gusten los dos protas, pero el tercero es prácticamente lo mismo que el primero, pero diferente ámbito. Ella una histérica, y el con una paciencia infinita.
Me gustaria saber si hay un post sobre protagonistas insoportables, asi me despacho con ganas. SIGUIENDO CON EL POST..... - Spoiler:
Voy a continuar con los Carpatos de Christine Feehan, todavia no me termino de enganchar Los dos primeros me parecieron muuuuuy iguales.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2018 - 22:39 | |
- Me gustaria saber si hay un post sobre protagonistas insoportables, asi me despacho con ganas.
Tienes uno de malas o malcriadas, que por lo general son insoportables _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Mar 2018 - 15:01 | |
| Esta semana he empezado "Cautivada por ti" de Sylvia Day,el 4º de la saga Crossfire,y la verdad que segun como ha empezado no me ha gustado mucho...cosa que los anteriores no me habia pasado. A mi parecer la relacion de Eva y Gideon se está volviendo cada vez más toxica y en esta 4º parte él se está volviendo mas posesivo que nunca. No me está gustando nada! Alguien lo ha leido? cambia a mejor o todavía mas a peor? |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Mar 2018 - 15:17 | |
| Yo ayer empecé con hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick...y ya me faltan solo 50 paginas...esta mujer siempre consigue engancharme.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Mar 2018 - 22:57 | |
| Terminé una apauesta indecente de Emma Wildes, relectura y me ha gustado tanto como la primera vez
Ahora creo que me voy a poner con el último de Lucía de vicente, Tras la estela de uin sueño
Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2018 - 10:27 | |
| Pasado el examen de inglés, ya puedo ponerme con algún libro, así que empezaré Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente, aunque no sé si avanzaré mucho que este sábado me toca trabajar en la biblioteca _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2018 - 14:33 | |
| - DaMa escribió:
- estoy con el 8 de los DH, con Insurgente, y con El aire que respira de Britainny C
Si llegas a la conclusión de que la suya es una relación enfermiza me lo cuentas - maryjane escribió:
- Pasado el examen de inglés, ya puedo ponerme con algún libro, así que empezaré Tras la estela de un sueño de Lucía de Vicente, aunque no sé si avanzaré mucho que este sábado me toca trabajar en la biblioteca
Yo empiezo la semana que viene , y tengo muuuuuuuchos días entre el escrito y el Speaking , así que no dejaré de leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2018 - 21:26 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé una apauesta indecente de Emma Wildes, relectura y me ha gustado tanto como la primera vez
Ahora creo que me voy a poner con el último de Lucía de vicente, Tras la estela de uin sueño
Un besote Pues al final me he puesto con otro uno viejuno que de Woodwiss, Pacto de amor. que lo tengo desde hace 4 años comprado Es que voy a tener poco tiempo para leer y prefería algo que no me enganchara mucho y sé que este no es de los buenos y así bajo uno de la estantería de siglos... Un besote |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2018 - 22:17 | |
| Leyendo y terminando Última oportunidad, de Ivory Angers. Iba con mucho miedo , porque no me llamaba nada que la protagonista viajara en el tiempo, desde el futuro , es que los futuros no me gustan nada , ni apocalípticos, ni distópicos nada , me echaba mucho para atrás. Pero me alegro de haber vencido mis prejucios, porque me está gustando mucho . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2018 - 10:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 15 Mar 2018 - 9:43, editado 1 vez |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2018 - 11:39 | |
| Termine el libro de Carter y Arizona de Whitney G, en menos de una noche, estuve hasta las tres y media, me gusto mucho, muchísimo no podía dejar de leerlo y tengo mono de más. Ahora me voy poner con Más que un verano de Victoria Vilchez. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2018 - 14:36 | |
| Empecé ayer Mi ladrón favorito, de Karyn Monk , muy parecida a la novela anterior, me está gustando bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Mar 2018 - 22:45 | |
| Ayer terminé Puro Khaos de Alissa Brotë que me ha gustado y hoy empiezo con la que hay en mi firma, Al atardecer de Nora Roberts. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|