| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Feb 2018 - 22:35 | |
| Empezando Dama de tréboles de Olivia Ardey . El primer libro suyo que leo , veamos qué me parece. De momento y con solo dos capítulos leídos, historia, contenido y ambientación muy correcto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Feb 2018 - 22:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Empezando Dama de tréboles de Olivia Ardey . El primer libro suyo que leo , veamos qué me parece. De momento y con solo dos capítulos leídos, historia, contenido y ambientación muy correcto .
SALUDOS es de mis favoritos de ella... aunque no el que más Trminado, Cariño, cuanto de odio voy a leer uno en inglés de Meredith Duran que me han prestado, A lady's code of miscounduct.... no sé si lo combinaré con algún otro, para no agobiarme... pero ahí voy Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Feb 2018 - 22:50 | |
| Yo de olivia ardey me he leido besame y vente conmigo y me encanto! Ahora mismo estoy leyendo kattra de Tatiana Alonso y la verdad que me esta emganchando.
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Feb 2018 - 14:03 | |
| Empezando el último del miniclub de lectura de febrero , Lirio rojo, de Nora Roberts. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Feb 2018 - 20:39 | |
| Ahora que no tengo cabeza para mucho, me he puesto a leer novelas cortas que la verdad, no es que sean inolvidables pero me hacen pasar un rato agradable. Ya he terminado dos y voy camino de la tercera en apenas dos días Las dos primeras que ya he leído son " Miedo a amar" de Sophia Ruston y "Cruce de caminos" de Mar Fernández Martínez ahora estoy leyendo "El rey del hampa" de Marcia Cotlan. Me está pareciendo entretenido, pero lo malo de estas historias tan cortas es que les falta chicha, sobre todo cuando hay un protagonista tan interesante como éste |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Feb 2018 - 22:02 | |
| - sombra escribió:
- "El rey del hampa" de Marcia Cotlan. Me está pareciendo entretenido, pero lo malo de estas historias tan cortas es que les falta chicha, sobre todo cuando hay un protagonista tan interesante como éste
sí... ese lo lei..y la historia tiene potencial, pero se quedo en entretenida. poco espacio para desarrollar mucho. Da rabia, la verdad |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Feb 2018 - 22:34 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenos días, yo estoy leyendo Susurros de Seda de Loreta Chase. Ains ¿pero cómo no he leído antes esta serie?!!!!.
otra que dejaron de publicar a mí me encanta esta autora!!! Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Feb 2018 - 12:28 | |
| Terminé A lady's code of Misconduct de Meredith duran... un gran lectura ♥♥ solo está en inglés pero si podéis leerlo, merece la pena, sobre todo por Crispin un personaje genial
Ahora despuçes del subidón voy a leer algo que no sea histórica, para ser justa.... Contra Todas las reglas de Suzanne Brockmann, de mis últimas compras a 5.95 a ver qué tal. Espero que se pueda leer independiente Un besote |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Feb 2018 - 11:02 | |
| El secreto de una dama de Nora Roberts. Lo tenía aparcado desde hace un tiempo, ahora lo retomé y estoy super-enganchada!! |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Mar 2018 - 21:03 | |
| - Jane80 escribió:
- empeizo "Trampas de seda" de Mar Carrión.
Uno de mis favoritos de la autora!! Terminado el de Suzanne Brockmann sin pena ni gloria, más pena que gloria, la verda pues no me ha gustado Empiezo Mayelen Fouler, Los trenes del azúcar a ver qué tal Un besote |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Mar 2018 - 23:02 | |
| Sigo con Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Mar 2018 - 13:24 | |
| Empecé hace un par de días El Prisionero, de Karyn Monk . Serie viejuna que lleva mucho tiempo en mis pendientes . SALUDO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2018 - 20:54 | |
| Lei en 3 dias la Trilogía de la guerra civil de Heather Graham. Solo puedo decir... - Spoiler:
Que salvo la prota del segundo las otras dos me parecieron insufribles, ellos todo bien, aunque el prota del primero se me hizo el más sensato de todos.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|