| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Abr 2018 - 20:15 | |
| Voy a empezar Deseos ocultos del conde de Lorraine Heath, y miedo me da , que creo que voy a sufrir. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Abr 2018 - 23:18 | |
| Termine "Comandante" de Katy Evans y no esta mal, no pasa nada en el libro, pero bueno, después de leer un libro donde pasaba de todo, pero de todo y de manera gratuita, se agradece un libro más "normal"
Y ahora voy empezar con Noches de Neón de Scarlett de Pablo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Abr 2018 - 22:30 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Y ahora voy empezar con Noches de Neón de Scarlett de Pablo.
Una amiga mía se lo está leyendo . Ya dirás qué tal es. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Abr 2018 - 10:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
Una amiga mía se lo está leyendo . Ya dirás qué tal es.
SALUDOS Ya voy casi por el final y tengo que decir, que el libro es muy bueno, me tiene muy enganchado, para leer casi quinientas paginas en dos días . |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Abr 2018 - 18:31 | |
| Yo estoy con Tu eres mi amor, una histórica de Judith Mcnaugth, y la verdad los protagonistas no me están gustando precisamente, ella me resulta exasperante y él autoritario, machista... De momento no veo romance, ni ternura, ni pasión, ni en él, ni en ella. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Abr 2018 - 18:53 | |
| Acabado de Yolanda Revuelta Donde me lleven tus sueños, no vi post abierto para comentar, precioso libro, esta chica escribe con mucha dulzura, la verdad. No se como me lie con el beso del demonio de Donna Grant, creo que s.ya busco su post para coemntar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Abr 2018 - 20:36 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
Una amiga mía se lo está leyendo . Ya dirás qué tal es.
SALUDOS Ya voy casi por el final y tengo que decir, que el libro es muy bueno, me tiene muy enganchado, para leer casi quinientas paginas en dos días . Eso es que te ha gustado . -------------------------------------------------------------------------- Acabo de empezar el primero del miniclub de Abril . Besos de Seda, de Mary Jo Putney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Abr 2018 - 23:05 | |
| Pues estos días de vacaciones no he leído casi nada, así que sigo con Deseos ocultos del conde de Lorraine Heath, pero muy enganchada |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Abr 2018 - 23:08 | |
| Terminado Deseos ocultos del conde, de Lorraine Heath, ha sido ponerme y no soltarlo comentaré en su post Ahora me pongo con relectura de Nunca engañes a una dama de Liz Carlyle Un besote |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Abr 2018 - 22:38 | |
| Acabo de empezar Susurros de Pasión, de Karyn Monk, último de la serie de los Huérfanos , y le tenía muchas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Abr 2018 - 21:39 | |
| Acabo de terminar Al atardecer de Nora Roberts, una historia muy buena y he empezado Buscando el amor perfecto de Jennifer Probst , segundo de la serie de la agencia de citas, que con el primero me lo pasé genial. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Abr 2018 - 21:45 | |
| Terminada relectura de Nunca mientas a una dama, de Liz Carlyle, me pongo con el último de Jane Kelder, el año del frío
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Abr 2018 - 11:58 | |
| Empece el libro de Angy Skye , el de Maureen y me esta gustando mucho la verdad , creoq eu en breve sale la segunda parte |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Abr 2018 - 14:28 | |
| - Darcy escribió:
- he empezado Buscando el amor perfecto de Jennifer Probst , segundo de la serie de la agencia de citas, que con el primero me lo pasé genial.
No he leído nada de ésa autora y tengo curiosidad por la serie que están publicando ahora , te iré leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Abr 2018 - 22:00 | |
| - Darcy escribió:
- Acabo de terminar Al atardecer de Nora Roberts
Yo le acabo de terminar también y coincido, es un libro muy bueno Así que ahora me he puesto de cabeza con el mini-club de este mes y he empezado "Besos de seda" de Mary Jo Putney, que me está gustando mucho |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Abr 2018 - 17:35 | |
| - Darcy escribió:
- A mi me gustó mucho la serie de los matrimonios y esta nueva también está muy bien. Es muy divertida y mas que erotica yo la catalogaria como romance contemporáneo con escenas de madre miaa.
Lo tendré en cuenta. Últimamente estoy viendo a muchas de mis amistades de Goodreads leyendo la serie nueva y veo mucha buena opinión . Sigo con el miniclub de Abril, y acabo de empezar el segundo libro, Secretos de Seda de Mary Jo Putney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2018 - 9:29 | |
| Terminado El año del frio de Jane Kelder, entretenido Me voy a poner con el oeste de Elizabeth Lowell (nueva para mí) y el primero de la serie Solo suya, a ver qué tal
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|