| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Ago 2018 - 18:40 | |
| el vizconde que me amó de julia quinn la verdad hace muchos años que me lei el duque y yo por lo tanto no me acuerdo de casi nada creo que en aquella epoca no me pareció para tanto este creo que me gusto mas |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Ago 2018 - 19:47 | |
| - sombra escribió:
- Yo he terminado el 5º libro de la serie Mackenzie de Jennifer Ashley, y he empezado el último que yo tengo en español "La rendición de Daniel MacKenzie", porque tal parece que hay muchos más todavía
Llevaba semanas intentado leer "Una estrella para el Demonio" de Ahsa Sthauros, lo he dejado en la pagina 98, me estaba aburriendo bastante y creo que no era mi momento para el libro Sombra, entonces empece a leer "La Locura de Ian Mackenzie" ¡Me encantoooooooooooo! no pude parar de leer hasta el cuarto, tengo ganas de leer el de Daniel, me hacia bastante gracia y Cameron, bueno, entiendo a Ainsley pero vamos, mi favorito de todos es Ian, también Mac, pero como Ian y su forma de decir todo a la cara Por ahora voy a dejar el quinto para más tarde y voy empezar con "El secreto de Malcom" |
|
| |
Yadyebano Principiante
Mensajes : 5 Empleo/Ocios : Lectora y soñadora apasionada Humor : Sin clasificar Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Ago 2018 - 18:38 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Sombra, entonces empece a leer "La Locura de Ian Mackenzie" ¡Me encantoooooooooooo! no pude parar de leer hasta el cuarto, tengo ganas de leer el de Daniel, me hacia bastante gracia y Cameron, bueno, entiendo a Ainsley pero vamos, mi favorito de todos es Ian, también Mac, pero como Ian y su forma de decir todo a la cara
Ian es el mejor libro de la serie sin lugar a dudas. El resto están bien, pero como Ian ninguno. Aunque eso no quita para que el 5º y el 6º estén muy bien - Yadyebano escribió:
- Me enamore de " La Canción de Annie" de Catherine Anderson, la descubrí acá por la temática de madres solteras y me encanto..
Ese libro lo acabo de terminar yo también y me encantó, que bueno que te gustó |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 10 Ago 2018 - 11:51 | |
| Terminé la semana pasada Amor, ven a mí, y no me pareció gran cosa, de los primeros de Kleypas, que empezó bien, pero no continuó bien, se me estancó. Luego me leí Noche de lujuria de Sophia James, estuvo chulo, adoro los escacharraditos. Y ahora estoy con otro no romántico, pero que estoy leyendo para un reto literario. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Ago 2018 - 11:48 | |
| Vuelvo a la romántica, y estoy leyendo Si me quieres, no me dejes ir, de Amabile Giusti. Primer encontronazo con esta autora italiana, y la verdad que me está gustando bastante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Ago 2018 - 13:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vuelvo a la romántica, y estoy leyendo Si me quieres, no me dejes ir, de Amabile Giusti. Primer encontronazo con esta autora italiana, y la verdad que me está gustando bastante.
SALUDOS Este libro me gusto bastante, aunque al protagonista algunas veces era para decirle cuatro cosas a la cara XD. Lei "El secreto de Malcom" de Kate Danon y es precioso, tenia miedo por si era aburrido al ser una secuela, pero para nada, una historia muy bonita y dos personajes unicos. También leí El karma del Highlander y deje una reseña en criticas Ahora estoy con "El halcón" de Monica Mccarty (si, me dio por las highlanders otra vez y eso que se me atragantaron hace tiempo) |
|
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mariena Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Ago 2018 - 18:18 | |
| Terminado el relato corto de Sara J Maas y su serie espinosa he hecho una lectura ligerita con "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens (quería esperarme a navidad, pero bueno, en esas fechas lo releo ) y ahora creo que me voy a poner con el segundo de los Dark Hunter (o primero según cómo se mire ) Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon, a ver qué tal, :yupy:que hace mucho que lo leí y no me acuerdo de nada |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Ago 2018 - 19:28 | |
| Yo también estoy con los Cazadores Oscuros, estoy con el de Hijo de nadie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2018 - 11:13 | |
| antes de ayer acabe te doy mi corazón me lo leí en dos días me gusto mucho el cuento de la cenicienta pero me hubiera gustado que se hubiera castigado mas a la mala |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2018 - 13:51 | |
| - sagitariana escribió:
- antes de ayer acabe te doy mi corazón me lo leí en dos días me gusto mucho el cuento de la cenicienta pero me hubiera gustado que se hubiera castigado mas a la mala
?Quién es el autor/a? !Me encantan todas las versiones de Cenicienta! |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: fusionar Sáb 25 Ago 2018 - 21:19 | |
| - tormenta escribió:
- La chica de Summer hall de Jude DeverauX. Me encanta.
Sí está muy bien |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Ago 2018 - 14:13 | |
| - AzulCeleste1975 escribió:
- Los Malloren!!! Nada más me quise leer "La dama del Antifaz", pero con esta familia de que te picas, te picas!!!
Ése libro me gustó mucho , de los mejores de Jo Beverley, junto con el siguiente, Diabólica. Creo que ambos libros deben leerse seguidos. - Mariena escribió:
- sagitariana escribió:
- antes de ayer acabe te doy mi corazón me lo leí en dos días me gusto mucho el cuento de la cenicienta pero me hubiera gustado que se hubiera castigado mas a la mala
?Quién es el autor/a? !Me encantan todas las versiones de Cenicienta! Es el 3º de la serie Bridgerton de Julia Quinn. Serie muy recomendable por cierto . Por lo menos los 4 primeros libros . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He vuelto tras dos semanas que estuve sin pc , pero encontré mucho tiempo para leer. Y en éstos días leí: Una Navidad diferente, de John Grisham, Imagínate de SEP (que pudo gustarme más... y no me emocionó demasiado ), Sólo 3 segundos de Patricia A. Miller (fue un grato descubrimiento esta autora ), y Hasta que el alba dome la noche, de Meagan McKinney (que me gustó lo justo ). Ahora estoy leyendo Cómo atrapar a una heredera de Julia Quinn. Muy de su estilo y divertido, pero tampoco me parece gran cosa, el siguiente libro tiene mejor pinta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|