| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2018 - 20:58 | |
| yo estoy leyendo diablo voy por el capitulo 9 y la verdad se me esta haciendo muy cuesta arriba no termino de encontrarle el punto voy por la pagina 153 y tiene 508 es que me esta dejando muy fría el romance no se si sera por la traducción o por la autora es el primer libro que leo de ella y quiero saber si la cosa mejora porque si es verdad que me parece como que le sobran paginas nunca había leído a una autora que no me enganchara pero la sensación de que con esta pasa eso que no me engancha a alguna mas le pasa porque como esta autora tiene tanta fama... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2018 - 8:13 | |
| - sagitariana escribió:
- yo estoy leyendo diablo voy por el capitulo 9 y la verdad se me esta haciendo muy cuesta arriba no termino de encontrarle el punto voy por la pagina 153 y tiene 508 es que me esta dejando muy fría el romance no se si sera por la traducción o por la autora es el primer libro que leo de ella y quiero saber si la cosa mejora porque si es verdad que me parece como que le sobran paginas nunca había leído a una autora que no me enganchara pero la sensación de que con esta pasa eso que no me engancha a alguna mas le pasa porque como esta autora tiene tanta fama...
Diablo me lo leí hace ya muchos años, lo reeditaron en tapa dura para un san valentín y como no lo tenía y todo el mundo decía que era una joyita, caí.. solo te digo que con ese solo libro ya decidí que la autora no era para mí. Creo que están ya muy pasados de moda o ... lo que sea. Pero se me hizo eterno y lleno de tópicos y con actitudes que no me gustarn nada >Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2018 - 22:44 | |
| - Pepa escribió:
- sagitariana escribió:
- yo estoy leyendo diablo voy por el capitulo 9 y la verdad se me esta haciendo muy cuesta arriba no termino de encontrarle el punto voy por la pagina 153 y tiene 508 es que me esta dejando muy fría el romance no se si sera por la traducción o por la autora es el primer libro que leo de ella y quiero saber si la cosa mejora porque si es verdad que me parece como que le sobran paginas nunca había leído a una autora que no me enganchara pero la sensación de que con esta pasa eso que no me engancha a alguna mas le pasa porque como esta autora tiene tanta fama...
Diablo me lo leí hace ya muchos años, lo reeditaron en tapa dura para un san valentín y como no lo tenía y todo el mundo decía que era una joyita, caí.. solo te digo que con ese solo libro ya decidí que la autora no era para mí. Creo que están ya muy pasados de moda o ... lo que sea. Pero se me hizo eterno y lleno de tópicos y con actitudes que no me gustarn nada
>Un besote Es una opinión extendida que a esta autora le sobran páginas y capítulos enteros, incluso las escenas de cama se hacen largas, si a eso se suma lo que dice Pepa, que es una autora de las antiguas y que sus libros no han envejecida demasiado bien... Yo sólo he leído un libro suyo que me gustara, La vecina perfecta, era el primero de la serie y la planté tras acabar el segundo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2018 - 2:07 | |
| - sagitariana escribió:
No eres la única a la que le ha costado terminarlo... yo renuncié a esta autora intenté con varios de los Cynster y no son para mi ... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2018 - 12:07 | |
| - maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- sagitariana escribió:
Diablo me lo leí hace ya muchos años, lo reeditaron en tapa dura para un san valentín y como no lo tenía y todo el mundo decía que era una joyita, caí.. solo te digo que con ese solo libro ya decidí que la autora no era para mí. Creo que están ya muy pasados de moda o ... lo que sea. Pero se me hizo eterno y lleno de tópicos y con actitudes que no me gustarn nada
>Un besote Es una opinión extendida que a esta autora le sobran páginas y capítulos enteros, incluso las escenas de cama se hacen largas, si a eso se suma lo que dice Pepa, que es una autora de las antiguas y que sus libros no han envejecida demasiado bien...
Yo sólo he leído un libro suyo que me gustara, La vecina perfecta, era el primero de la serie y la planté tras acabar el segundo Os doy la razón en todo. A mí me regalaron el de Diablo y fue el primero, único y último libro que leo de Stephanie Laurens . Me animé porque a mi vecina le encanta, pero no le encontré el punto , no me enganchó, demasiado largo, le sobran páginas y escenas de cama. Recuerdo que había como 3 o 4 escenas, y cada una duraba dos capítulos de 20 páginas mínimo cada uno , vamos, que las acababa leyendo en diagonal. Por opiniones que he leído en más de una he visto que sigue igual , no ha envejecido bien, al igual que Johanna Lindsey. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2018 - 13:02 | |
| En estos dos días me he leído Un pasado misterioso de Sophia James, y ahora acabo de empezar El Ruiseñor de Kristin Hannah, que tiene unas críticas estupendas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2018 - 18:02 | |
| Acabado el libro de BRad y Eva , es cortito es como el 3.1 de la saga y ahor aestoy con el ultimo el de Jacob La decision de Jacob de N.Q. Palm |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Jul 2018 - 15:20 | |
| ayer termine el libro de diablo la verdad luego creo que mejoro o me acostumbre es verdad que tiene como tres escenas muy seguidas y muy largas pero una vez que le cojes el tranquillo se lee rapido - Spoiler:
pero la identidad del asesino la verdad era muy obvia desde el principio |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Jul 2018 - 16:10 | |
| Pues yo iba a empezar con el 6º de la serie de trono de Cristal, pero como últimamente soy una veleta literaria he empezado el último de la serie El Club Saint Row y que tenía pendiente desde hace meses de la autora Kathryn Smith, "Guerra de amor" |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Jul 2018 - 21:54 | |
| Feliz viernes , cazadoras !
Yo estoy leyendo , UN LUGAR PARA AMAR - Robyn Carr.
Tenía mis dudas porque la protagonista es victima de violencia ,o malos tratos ( como comúnmente se dice).
Hay autoras que se meten con temas delicados como estos sin antes documentarse y utilizan el tema de forma demagoga o meramente de base , pero por lo que he leído hasta ahora me va gustando . Veo que el tema se está tratando de forma responsable y muy apegado a la realidad. Se nota la documentación de la autora .
Por ahora describe al maltratador como un tipo de aspecto genial , capaz inclusive de convencer a los psicólogos del juzgado ! Ole y ole ...porque así son .
Me está gustando John ( Predicador) . Es un grandon tímido y bonachon . No muy guapo. Me encantan estos personajes masculinos que se salen del " super guapo- cachas- millonario- calavera " que cambia por la prota y se vuelve fiel amante , esposo. En fin...
ya les contaré ! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Jul 2018 - 7:41 | |
| Estoy con dos a la vez El corazón de la Bahshee de Raquel de la Morera y Detrás de tu mirada de Adriana Rubens (este me está pareciendo muy divertido, el problema es que estoy en un punto que no sé por dónde va a seguir la autora) Un besote y entre que leo muy poco y estoy con dos, la verdad es que no avanzo con ninguno |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Jul 2018 - 19:56 | |
| acabo de terminar la relectura de un prometido perfecto de la saga sterling de samantha james es bonito pero me gusta mas el primero |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2018 - 14:09 | |
| Me he puesto con un relatillo corto en inglés de Mary Balogh, a ver si me voy enganchando y cojo fluidez , se llama The North Tower, y es un relato histórico... y paranormal, castillo encantado y con fantasmas, ideal para Halloween . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2018 - 22:07 | |
| Pues después de unos meses sin leer nada en menos de una semana llevo 3 libros Empecé con Niebla en Tánger de Cristina López Barrio ( ) luego me leí en un pis pas Más brillante que el sol de Julia Quinn (bonito y además tenía ganas de leer algo de romántico con esa ambientación pero se me ha quedado corto jejeje) y ahora estoy terminando Los héroes son mi debilidad de SEP ( ) que esta noche me lo acabo. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2018 - 0:35 | |
| - Fantástica escribió:
- @matshuri qué tal el de SEP? Hace tiempo que no leo nada de ella...
Yo también hacía mucho que no leía nada de ella... el libro me está gustando, la historia y los protagonistas están bastante bien aunque "la trama" principal es bastante predecible, pero no he perdido interés debido a eso, tiene alguna cosa más q te mantiene intrigado, así que ... lo empecé anoche y ahora lo terminaré |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2018 - 13:18 | |
| - Fantástica escribió:
- @matshuri qué tal el de SEP? Hace tiempo que no leo nada de ella...
A mí me encantó , no es el mejor de SEP ni tampoco el más divertido, pero la historia está muy chula y tiene un toque gótico a lo Jane Eyre . Ayer seguí con otro relato en inglés de Mary Balogh, The Dark Rider, que me costó menos seguir el hilo que el anterior , creo que leer en inglés no va a ser tan complicado después de todo . Empiezo el libro del Club de lectura , Amor, ven a mí, de Lisa Kleypas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2018 - 18:32 | |
| Yo he terminado el último de la serie de Kathryn Smith, Guerra de amor, y me he puesto con "La canción de Annie" de Catherine Anderson. Le tenía en pendientes hace tiempo pero la crítica que hizo Alba en su día y otras muchas que he leído me han animado a empezarle y estoy viendo que va a ser de lo mejorcito que voy a leer este año a pesar de que en la primera parte ya he querido matar a unos cuántos personajes |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2018 - 19:27 | |
| Estoy con "El Guerrero y la Valquiria" de Kresley Cole (Paranormal/Fantástica) alternando con "Virgin River 1 - Un lugar para sonar" de Robyn Carr (Contemporánea). |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2018 - 21:14 | |
| - sombra escribió:
- Yo he terminado el último de la serie de Kathryn Smith, Guerra de amor, y me he puesto con "La canción de Annie" de Catherine Anderson. Le tenía en pendientes hace tiempo pero la crítica que hizo Alba en su día y otras muchas que he leído me han animado a empezarle y estoy viendo que va a ser de lo mejorcito que voy a leer este año a pesar de que en la primera parte ya he querido matar a unos cuántos personajes
esa serie de Smith me gustó bastante paero Annie es una joyita ♥♥ un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|