| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2018 - 13:44 | |
| Despues de casi un mes sin apenas acercarme a un libro, y mucho menos al foro (han sido unas semanas caoticas) este finde me he reconciliado con mi biblioteca y los ratitos para mi. Estoy terminando el 6° de los Knight Pecados inclnfesables , de Gaelen Foley; y en cuanto lo termine tengo esperando el del hermano misterioso en Corazon de tormenta. @Alba_Turunen, disfruta de los Pícaros! Suelen ser una lectura entretenida jajajajaja |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2018 - 14:57 | |
| He empezado Pasó accidentalmente de Jill Shalvis, tercer libro de la serie Heartbreakers Bay...los dos primeros me gustaron mucho y los protagonistas del tercero no dejan de lanzarse pullitas en los dos primeros libros así que estaba deseando que saliera su libro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Abr 2018 - 20:32 | |
| - albagar90 escribió:
- Pues el de las trampas de seduccion, no me ha acabado de gustar...creo que esta hasta mal traducido...pero bueno todo sea para terminar la serie...
Seguramente esta tarde empezare a leer el diablo de primavera de Lisa Kleypas que me ha llegado esta mañana jijiji
Enviado desde Topic'it Yo me quedé en el 3º de los Malory y no quise más , Johanna Lindsey no es para mí - LadyViolet escribió:
- Despues de casi un mes sin apenas acercarme a un libro, y mucho menos al foro (han sido unas semanas caoticas) este finde me he reconciliado con mi biblioteca y los ratitos para mi.
Estoy terminando el 6° de los Knight Pecados inclnfesables , de Gaelen Foley; y en cuanto lo termine tengo esperando el del hermano misterioso en Corazon de tormenta.
@Alba_Turunen, disfruta de los Pícaros! Suelen ser una lectura entretenida jajajajaja Lo importante es que has vuelto . Disfruta de los Knight , son todos maravillosos. Sí, leo a los Pícaros a trompicones , a ver si este año los finiquito (o el siguiente ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Mayo 2018 - 1:03 | |
| Yo , amantiisima siempre del romance medieval , estoy leyendo Una novia inesperada, de Margaret Moore.
¡Me está encantando! La protagonista es todo un personaje , nunca mejor dicho ! jajajaj La novela es estilo comedia romantica , o por lo menos tiene toques graciosos.
Ya os contare !
Que vuestras lecturas os gusten !!
Última edición por ladyjess el Mar 1 Mayo 2018 - 12:43, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Mayo 2018 - 9:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Mayo 2018 - 22:24 | |
| Empezando El honor de Preston, de Mia Sheridan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Mayo 2018 - 20:19 | |
| @Simsdesperate Puedes pasarte por el subforo "Club de Lectura" , El Honor de Preston ha salido como lectura conjunta para éste mes de mayo, por si quieres comentar allí lo que te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mayo 2018 - 9:36 | |
| Terminado Sin corazón de Mary Balogh, entretenido pero nada más.
Empiezo el último de Jennifer Probst (no he leído nada de ella) Buscando al amor perfecto... sin ningún tipo de expectativas
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Mayo 2018 - 15:24 | |
| Ya me cuentas qué tal Pepa , aunque ¿no es el segundo de una serie? Acabo de empezar Blood Fury, de J.R. Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Mayo 2018 - 20:25 | |
| - Simsdesperate escribió:
- ahora estoy con la Perla del Agua de Lola P Nieva y menudo comienzo
sigue en su línea? ya comentarás. Lo he leído casi todo de esta mujer, pero no sé si animarme con este Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Mayo 2018 - 9:55 | |
| - Pepa escribió:
- Simsdesperate escribió:
sigue en su línea? ya comentarás. Lo he leído casi todo de esta mujer, pero no sé si animarme con este
Un besote Es bastante duro y explícito, asi que si y ya tengo donde mandarlo en temas específicos. Yo he leido tres libros de ellas, con este sería el cuarto y voy por el capítulo quince, donde se van intercalando presente y pasado, lo cual no me esta gustando mucho, porque el presente es un poco tostón cuando esta interesante el pasado, en el siguiente capítulo volvemos al presente que por ahora ni fu ni fa, espero que sea más interesante más adelante... |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Mayo 2018 - 22:37 | |
- Pepa escribió:
sigue en su línea? ya comentarás. Lo he leído casi todo de esta mujer, pero no sé si animarme con este
Un besote Es bastante duro y explícito, asi que si y ya tengo donde mandarlo en temas específicos.
Yo he leido tres libros de ellas, con este sería el cuarto y voy por el capítulo quince, donde se van intercalando presente y pasado, lo cual no me esta gustando mucho, porque el presente es un poco tostón cuando esta interesante el pasado, en el siguiente capítulo volvemos al presente que por ahora ni fu ni fa, espero que sea más interesante más adelante... justo me pasó eso mismo con Meretrice... me gustó la historia del pasado, pero el presente ni fu ni fa Pues a ver cual es tu valoración final, ya me contarás un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Mayo 2018 - 14:17 | |
- Pepa escribió:
Un besote Es bastante duro y explícito, asi que si y ya tengo donde mandarlo en temas específicos.
Yo he leido tres libros de ellas, con este sería el cuarto y voy por el capítulo quince, donde se van intercalando presente y pasado, lo cual no me esta gustando mucho, porque el presente es un poco tostón cuando esta interesante el pasado, en el siguiente capítulo volvemos al presente que por ahora ni fu ni fa, espero que sea más interesante más adelante... Vaya tela... . Te digo lo mismo que Pepa. Meretrice fue igual, y para mí la historia del presente no aportaba nada y se la podía haber ahorrado. La historia interesante fue la del pasado. Por lo que cuentas la autora sigue en su misma línea , ya no sé qué hacer, porque encima estos libros son bien largos, y si no te gustan te ves obligado a soportarlos durante una semana si no tienes valor para dejarlo a medias. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2018 - 7:13 | |
| Amenaza entre las sombras de Linda Howard...hace años que no leía nada de esta autora y cuando empecé a leer romántica era una de las que me gustaba. A ver si esta vez no me decepciona. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Mayo 2018 - 10:07 | |
| @Pepa y @Alba_Turunen acabo de terminar ya el libro y me ha gustado mucho, pero mucho el pasado, el presente no . Aunque tengo que decir que no me ha sorprendido como los tres nombres del Lobo, ya que sabia desde el principio quien era malo o bueno. El presente se pone interesante más adelante pero me sigue sobrando totalmente, rompe con la acción y en algunos momentos es desesperante con las tonterías que dicen, sin hacer spoilers, intentan explicar muchas cosas con teorías científicas que no se cree nadie y mete paginas enteras o varias con explicaciones de agujeros de gusano, ciencia cuántica, etc... Vamos un coñazo tremendo y encima para luego ser más fantástico que la Historia Interminable. ¿Fallos? el final me pareció muy precipitado, al menos para mi y el presente, muy aburrido. No he leído todos los libros de la autora, pero este me dejo un deja vú tremendo, porque vuelve a seguir los mismos patrones que en anteriores libros: - Spoiler:
Protagonista femenina de las que se enamoran todos o la desean Protagonista Masculino chulesco y guapo Secundaria femenina muy mala, pero mala mala, al estilo telenovela Violencia por doquier
PD Esta noche voy a empezar "Sin Miedo al Escándalo" de Emma Wildes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mayo 2018 - 9:18 | |
- @Pepa y @Alba_Turunen acabo de terminar ya el libro y me ha gustado mucho, pero mucho el pasado, el presente no . Aunque tengo que decir que no me ha sorprendido como los tres nombres del Lobo, ya que sabia desde el principio quien era malo o bueno. El presente se pone interesante más adelante pero me sigue sobrando totalmente, rompe con la acción y en algunos momentos es desesperante con las tonterías que dicen, sin hacer spoilers, intentan explicar muchas cosas con teorías científicas que no se cree nadie y mete paginas enteras o varias con explicaciones de agujeros de gusano, ciencia cuántica, etc... Vamos un coñazo tremendo y encima para luego ser más fantástico que la Historia Interminable.
¿Fallos? el final me pareció muy precipitado, al menos para mi y el presente, muy aburrido.
No he leído todos los libros de la autora, pero este me dejo un deja vú tremendo, porque vuelve a seguir los mismos patrones que en anteriores libros:
- Spoiler:
Protagonista femenina de las que se enamoran todos o la desean Protagonista Masculino chulesco y guapo Secundaria femenina muy mala, pero mala mala, al estilo telenovela Violencia por doquier
PD Esta noche voy a empezar "Sin Miedo al Escándalo" de Emma Wildes. Gracias por la opinión. A mí es una autora que me está pareciendo ya muy repetitiva la verdad. Parece el mismo esquema que Meretrice...pasado y presente y mejor el pasado que el presente. Quizás es muy ambiciosa y quiera contentar tanto a las lectoras de histórica como a las de contemporánea Ya veremos si lo leo, tiene muchos números porque me puede la curiosidad, a veces, pero no creo que en un corto plazo. Un besote |
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mayo 2018 - 10:36 | |
| Hola, acabo de terminar hace unos días "Desorden" de Leonor Basallote: una historia muy intensa con personajes llenos de dudas... me ha gustado mucho. Ahora, por casualidad (en Amazon estaba gratuito ese día y aproveché) estoy leyendo de Ángela Drei "Quiero volver a verte". A ver... he visto que no tiene hilo, si el libro está bien, lo creo. |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Mayo 2018 - 17:34 | |
| Yo estoy con Camas separadas de Lavryle Spencer, pero a medida que avanzo en la lectura se vuelve más pesada, me parecía más prometedora. El personaje femenino es una auténtica pelmaza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|