| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Feb 2018 - 9:47 | |
| Terminé Aún te llevo en el corazón y me puse con el último de Brenda Novak, agengeles vengadores, Crimen perfecto
Ahora ya lo estoy terminando y hoy empezaré Impostora de Mary Wini... que me lo han prestado. Creo que es medieval o de highalanders, de cuando publicaba Nefer
Un besote |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Feb 2018 - 15:22 | |
| Sin miedo Hermanita . Ya verás y me lo agradecerás . Me leí el libro del Club de lectura del mes, La venganza de Ramsay, de Mia Sheridan, y me ha gustado mucho, del estilo de los otros. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora empiezo el miniclub de lectura de la Trilogía del Jardín de Nora Roberts , empiezo Dalia azul. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Feb 2018 - 18:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sin miedo Hermanita . Ya verás y me lo agradecerás .
Me leí el libro del Club de lectura del mes, La venganza de Ramsay, de Mia Sheridan, y me ha gustado mucho, del estilo de los otros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora empiezo el miniclub de lectura de la Trilogía del Jardín de Nora Roberts , empiezo Dalia azul.
SALUDOS Pues ya te diré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Feb 2018 - 9:04 | |
| - uni13 escribió:
- acabando calles de dublin, seguire con calles de edimburgo
es que me encanta esta serie. Y ya te queda poco para mi querido, amado y adorafo Nate. En fin disfruta el paseo por Edimburgo. Yo por mi parte termine Entre viñedos de Kristan Higgins. Pasable. He empezado el último de la serie Los Lores perdidos de Pembroke. Y estoy en un sin vivir. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Feb 2018 - 19:25 | |
| Estos días: de Lorraine Heath de la serie Lores Perdidos De Pembrook 2,5 Decora Los Salones Con Amor y el primero de la serie Leigh Brothers Texas, Texas Destiny. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Feb 2018 - 22:17 | |
| - Kitty_nat escribió:
- He empezado el último de la serie Los Lores perdidos de Pembroke. Y estoy en un sin vivir.
Yo termine Impostora de Mary Wini, que ha pasado con más pena que gloria y ahora me voy a leer uno viejuno de Jennifer Blake, Prisionera de tus deseos Por ahora lo que he leído tiene el estilo de antes... veremos a ver qué tal Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Feb 2018 - 22:42 | |
| Terminé el primero del miniclub de Nora Roberts, y me pongo con La Bella de la Bestia de Hannah Howell, que lo saqué ayer de mi biblioteca . A ver qué tal, porque si no me apaña mucho no leeré más a esta escritora, pero a ése libro en concreto le tengo muchas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Feb 2018 - 6:59 | |
- Terminé el primero del miniclub de Nora Roberts, y me pongo con La Bella de la Bestia de Hannah Howell, que lo saqué ayer de mi biblioteca . A ver qué tal, porque si no me apaña mucho no leeré más a esta escritora, pero a ése libro en concreto le tengo muchas ganas.
SALUDOS creo que ha sido el único libro que he leído de esta autora. Mi portada es lo más jajajaja Una mano femenina arañando un pectoral de hombre La historia pinta muy bien pero a mí se me hizo tran tan tan tan pesado que ya no me animéa seguir con ninguno más de esta autora Te leo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Feb 2018 - 19:59 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Terminé el primero del miniclub de Nora Roberts, y me pongo con La Bella de la Bestia de Hannah Howell, que lo saqué ayer de mi biblioteca . A ver qué tal, porque si no me apaña mucho no leeré más a esta escritora, pero a ése libro en concreto le tengo muchas ganas.
SALUDOS creo que ha sido el único libro que he leído de esta autora. Mi portada es lo más jajajaja Una mano femenina arañando un pectoral de hombre
La historia pinta muy bien pero a mí se me hizo tran tan tan tan pesado que ya no me animéa seguir con ninguno más de esta autora
Te leo
Un besote El mismo que estoy leyendo . Lo cogí de la biblioteca, y en tapa dura además, de los Manderley "buenecitos". Llevo casi 100 páginas, y no, no pinta mal. De momento no puedo decirte si se me ha hecho pesado por lo poco que llevo, más adelante lo mismo me desespero , pero voy con pies de plomo porque sé que tiene opiniones muy dispares. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Feb 2018 - 22:39 | |
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS creo que ha sido el único libro que he leído de esta autora. Mi portada es lo más jajajaja Una mano femenina arañando un pectoral de hombre
La historia pinta muy bien pero a mí se me hizo tran tan tan tan pesado que ya no me animéa seguir con ninguno más de esta autora
Te leo
Un besote El mismo que estoy leyendo . Lo cogí de la biblioteca, y en tapa dura además, de los Manderley "buenecitos".
Llevo casi 100 páginas, y no, no pinta mal. De momento no puedo decirte si se me ha hecho pesado por lo poco que llevo, más adelante lo mismo me desespero , pero voy con pies de plomo porque sé que tiene opiniones muy dispares.
SALUDOS sí. ese tengo yo lo compré de segunda mano Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Feb 2018 - 1:13 | |
| Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Paloma_28 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Feb 2018 - 22:31 | |
- erminé el primero del miniclub de Nora Roberts, y me pongo con La Bella de la Bestia de Hannah Howell, que lo saqué ayer de mi biblioteca
Yo le empecé pero nunca le terminé, se me hizo pesadísimo y la historia no me gustó nada Le empecé ayer, pero ya me he puesto con el segundo de mini club de febrero de la trilogía del jardín, "Rosa Negra" de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Feb 2018 - 12:43 | |
| - Pepa escribió:
- Y ahora me pongo con Cariño cuanto de odio de Sally Thorne a ver qué tal
Ya me dices qué tal ése Pepa, porque he leído todo tipo de opiniones, y la verdad que no sé si a mí me va a gustar Sigo con el miniclub de Nora Roberts y empiezo el segundo, Rosa Negra. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Feb 2018 - 18:35 | |
- Pepa escribió:
- Y ahora me pongo con Cariño cuanto de odio de Sally Thorne a ver qué tal
Ya me dices qué tal ése Pepa, porque he leído todo tipo de opiniones, y la verdad que no sé si a mí me va a gustar
Sigo con el miniclub de Nora Roberts y empiezo el segundo, Rosa Negra.
SALUDOS yo voy con pies de plomo, también. Está escrito en primera persona y eso ya le resta puntos. Por ahora he leído poco pero no estoy cantando victoria. Eso sí, está bien escrito y hay que tener en cuenta que es la primera novela de una autora. Ya contaré ... por ahora yo no lo veo chit lit, tampoco Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Feb 2018 - 20:47 | |
| - Pepa escribió:
- me pasó lo mismo. Es la unica novela que he leído de ella con un título ya tuve suficiente
Yo no recuerdo si leí alguno más de ella, pero vamos, que no es una autora que tenga en mi lista de pendientes inmediata tampoco |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Feb 2018 - 22:26 | |
| Retomando mi vida lectora despues de tiempo enfrascada en el trabajo y el estudio, en estos días me lei los dos primeros de la serie Fast Track de Erin McCarthy, y debo decir que es una lástima que no se publiquen más lo otros en español, ya que me pareció una temática muy interesante. Por otro lado me estoy haciendo con un par de libros de Lora Leigh, ya les ire contando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|