| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2018 - 8:16 | |
| Terminé relectura de Pecado y virdut de Mary Jo Putney, en serio, si no lo habéis leído, animaros....♥♥♥ ahora me voy con Melodía silenciosa de Mary Balogh |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2018 - 15:10 | |
| Terminando Tirando del anzuelo, que me ha encantado, como acostumbra Kristan Higgins con sus historias y voy a empezar el de Mia Sheridan 😄😄😄😄 |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Nov 2018 - 21:37 | |
| - tormenta escribió:
- Terminando Tirando del anzuelo, que me ha encantado, como acostumbra Kristan Higgins con sus historias y voy a empezar el de Mia Sheridan 😄😄😄😄
a ver sio me animo yo con Kristan Higgins he aprovechado alghún kindle flash y tengo algún libro suyo, no sé el de los viñedos un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2018 - 18:25 | |
| Empezando En tierras lejanas, de Sara Donati. Libro que lleva años en mi estantería, y nunca me animo a leer , hasta ahora; es de esos libros largos que dan pereza por lo largos que son . Me apunté a leerlo para dos retos literarios, así me obligaba a leerlo. No está mal, de hecho está muy bien escrito, pero lo veo algo introductorio, espero más emoción más adelante. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Nov 2018 - 23:33 | |
| Termine dos libros, el " Corazón de Dragón" de Gena Showalter y " Egomaniac" de Vi Keeland. El primero estuvo bien, pero me hubiera gustado más conocer la Atlantis que el exterior, que se desarrolla demasiado en nuestro mundo y bueno, estuvo entretenido y como tengo todos, ya que los compre en una edición 2x1 llamada Tiffany los leeré más adelante, eso si, me dolía la manos de hacer fuerza para mantener abierto el libro, de lo ancho que era . Egomaniac lo compre porque me encanto Bossman y bueno, estuvo bien, pero es como otro cualquiera de Office. Ahora estoy con el " Duque de Wyndham" de Julia Quinn, llevo dos capítulos y parece muy interesante. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Nov 2018 - 21:01 | |
| Por fin terminé melodía silenciosa de Balogh y pasra hacre tiempo hasta el fin de semana quie quiero empezar el nuevo de anna casanovas , voy a empezar con Ardiendo de Mimmi Kass
Un be4sote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Nov 2018 - 9:38 | |
| Ya contaras Pepa. Yo he terminado el de Mia Sheridan, que me ha gustado y he empezado El inglés. De momento, no me convence demasiado. |
|
| |
Subin Principiante
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2018 - 18:10 | |
| Empezando el libro del club de lectura, El ángel negro, de Nieves Hidalgo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Nov 2018 - 20:35 | |
| - tormenta escribió:
- Ya contaras Pepa. Yo he terminado el de Mia Sheridan, que me ha gustado y he empezado El inglés. De momento, no me convence demasiado.
Entretenido, @tormenta, pero no es de mi estilo... lo mejor es la ambientación y el tema de los incendios, el romance ni fu ni fa ahora me pongo con Anna Casanovas y Buenas intenciones, que para el viernes lo tengo que terminar Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Nov 2018 - 18:38 | |
| Acabo de terminar " El Duque de Wyndham" de Julia Quinn. Esta bien, entretenido para echar una tarde, aunque a mi llevo varios días el protagonista me gusto bastante, son de esos graciosos y algo revoltosos que no se callan nada, pero vamos, el libro a los días se te olvida. Ahora no se cual leerme y eso que tengo una lista enorme de pendientes... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Nov 2018 - 19:09 | |
| El de Buenas intenciones, me produce buenas vibraciones, espero tu opinión Pepa. Ahora estoy con Todas las malditas decisiones de Mai Boeken y, de momento parece entretenido, pero todavía no me ha enganchado. |
|
| |
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Nov 2018 - 23:10 | |
| Buenas, esta semana he acabado la jaula del petirrojo de Eva Garcia Carrion, segundo de su saga entreguerras. Lo he disfrutado mucho pero tiene muchas partes muy duras y algun momento desgarrador . Aun asi recomiendo los dos primeros de la saga que son los que he leido y esta muy bien aunque algo largos . Acabo de empezar Bruma Azul de Lola P Nieva ya veremos que tal Saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2018 - 13:41 | |
| - elenals96 escribió:
- Buenas, esta semana he acabado la jaula del petirrojo de Eva Garcia Carrion, segundo de su saga entreguerras. Lo he disfrutado mucho pero tiene muchas partes muy duras y algun momento desgarrador . Aun asi recomiendo los dos primeros de la saga que son los que he leido y esta muy bien aunque algo largos .
Acabo de empezar Bruma Azul de Lola P Nieva ya veremos que tal
Saludos He leído muy buenas críticas de ésa serie, pero no sé si animarme . Pufff Bruma azul , mejor que no lo hubiera escrito, vaya culebrón malo . Ésta mujer no ha vuelto a hacer nada bueno desde Los tres nombres del lobo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
elenals96 Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 28 Localización : Navarra Empleo/Ocios : Amante de la lectura Humor : Siempre feliz Inscripción : 14/11/2018
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Nov 2018 - 23:13 | |
| Estoy con la saga mujeres de otros mundos de Kelley Armstrong aunque , siguiendo mi costumbre estoy leyendo todos los libros mezclados |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Nov 2018 - 20:40 | |
| Acabo de terminar " Hijo de la mañana" de Linda Howard y lo empece ayer... Hacia mucho tiempo que no me enganchaba un libro de esa forma y tiene cuatrocientas paginas... Ademas de sorprenderme ya que me esperaba una cosa y fue lo contrario. Supuestamente es un libro romántico y es mentira, vale si hay amor, pero es muy secundario, es mas de supervivencia, de misterio y acción, me recordó bastante a peliculas como "La Red" con Sandra Bullock y el "Código Da Vinci" ¿fallos? tiene demasiado relleno, lagunas en la historia, el romance y el viaje en el tiempo es muy secundario y algún situación repetitiva... ¿es entretenido? si, bastante ¿es una buena historia de amor? no. Y otra vez me entro el "mono" de highlander, ya que con el de Howard me pareció poco, voy empezar a leer " Corazón Cautivo" de Nicole Jordan PD: Seguro que alguna de Bruma Azul es una villana de telenovela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Nov 2018 - 20:14 | |
| - elenals96 escribió:
- Si tienes tiempo deberias animarte a leer por lo menos el primer libro que de la trilogia, merece mucho la pena.
Por eso mismo me compre este libro, Los tres nombres del lobo lo difrute muchisimo, y en este de Bruma azul no me termino de enganchar la verdad. Espero que aunque sea un poco mejore
Saludos No creo que termines de engancharte , para mí fue una decepción tremenda. Muchas veces he dicho que ¿dónde está la escritora que me enamoró con Los tres nombres del lobo? No ha vuelto, no . - Simsdesperate escribió:
PD: Seguro que alguna de Bruma Azul es una villana de telenovela La madrastra, es peor que la de Blancanieves . ----------------------------------------------------------------------------------------- Empecé Melodía silenciosa de Mary Balogh , a ver qué me encuentro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|