| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2018 - 12:31 | |
| Terminado Buenas intenciones de Anna Casanovas, a mí me ha gustado mucho aunque sí, no creo que sea una novela romántica de esquema clásico He empezado relectura de El corazón de una Bridgenton de Julia Quinn, y me está pareciendo una lectura |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Dic 2018 - 18:39 | |
| The thief de J.R. Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Dic 2018 - 20:18 | |
| Empecé ayer Buenas intenciones de Anna Casanovas , lo cogí con muchas ganas, y me está gustando, el problema es que hoy no he tenido nada de tiempo para leer y lo he echado en falta, pero ésta noche leo seguro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2018 - 14:06 | |
| - uni13 escribió:
- Estoy con el primero de virgin river, alguien me lio jiji
Me gustó mucho, los personajes me atraparon, las descripciones también, porque viví una temporada en un lugar parecido y también tuve allí una historia (o mejor dicho, una vivencia) muy romántica. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2018 - 16:28 | |
| Sigocon OliviaArdey porque me ha gustado bastante La asombrosa bibliotecaria de Little Rok y he empezado, Con sabor a Irlanda. |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Dic 2018 - 20:33 | |
| Empecé hoy "Una prometida perfecta" de Samantha James y espero terminarla manana en el tren, porque es un libro corto. Me está resultando muy agradable de leer: sencillo, optimista y adecuado para una fría tarde de diciembre con mantita en el sofá. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Dic 2018 - 22:15 | |
| - uni13 escribió:
- Me alegro que tuvieras un buen recuerdo de un sitio asi guapa
Gracias uni13, siempre eres tan simpática. . He terminado "Una prometida perfecta" de Samantha James. Muy previsible y agradable de leer, que era lo que yo quería: una lectura cortita y sin complicaciones. |
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Dic 2018 - 12:56 | |
| Pues leí tres libros desde la ultima vez que escribí aquí, dos de ellos me gustaron, uno más que el otro, pero el tercero ¡qué malo! " Corazón Cautivo" de Nicole Jordan, me gusto y eso que hay muchos piques entre los protagonistas, normal ya que ella la secuestran otro clan escoces, pero tiene unos momentos tan tiernos y los personajes secundarios son geniales (salvo alguno) muy a la linea de la buena Jordan. " El sabor del Pecado" de Connie Mason... ¡Qué culebrón malo! una de las protagonistas más odiosas que he leído y de él no puedo decir mucho más, es muy cortito y solo piensa en sexo, sexo y más sexo en el libro. La protagonista es mentirosa hasta el final del libro y casi no están desarrollados, los veo muy arquetipos de "yo salvadora tu macho" lo borre de mi ebook y encima he visto que El caballero negro de ella esta en pira, no creo que le vuelva a dar otra oportunidad. Después de leer un libro malo, necesitaba uno bueno y leí que es una joya romántica, así que me puse con " En la cama con el Diablo" de Lorraine Heath ¡me encanto! no podía parar de leerlo ¡que historia más bonita! los dos personajes son dos amores, sobre todo Luke y bueno ella pidiéndole cierta cosa, me dejo tenso porque no le pegaba pedir algo tan macabro, pero me gusto como se soluciono... ¡Si lo llego ha saber! me hubiera pasado al de Heath y así me ahorro el tiempo del libro de Mason. Ahora estoy indeciso, no se si leerme "Esclava de Amor" de Virginia Henley o "Más de ti" de Mia Sheridan... Ya veré, aunque seguramente acabe leyendo otro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Dic 2018 - 18:27 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Después de leer un libro malo, necesitaba uno bueno y leí que es una joya romántica, así que me puse con "En la cama con el Diablo" de Lorraine Heath ¡me encanto! no podía parar de leerlo ¡que historia más bonita! los dos personajes son dos amores, sobre todo Luke y bueno ella pidiéndole cierta cosa, me dejo tenso porque no le pegaba pedir algo tan macabro, pero me gusto como se soluciono... ¡Si lo llego ha saber! me hubiera pasado al de Heath y así me ahorro el tiempo del libro de Mason.
Ahora estoy indeciso, no se si leerme "Esclava de Amor" de Virginia Henley o "Más de ti" de Mia Sheridan... Ya veré, aunque seguramente acabe leyendo otro Ése libro es genial , en realidad toda la serie mereció la pena . Hasta hicimos miniclub de lectura . Esta noche empiezo Más de ti de Mia Sheridan . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Dic 2018 - 13:48 | |
| - uni13 escribió:
- Estoy con el primero de virgin river, alguien me lio jiji
Estoy empezando "Deseo de Navidad" son 3 relatos cortos de diferentes autoras. Incluye uno de la serie Virgen River, con una celebración de Nochevieja en el bar de Jack. He elegido estos relatos para que me despierten el espíritu navideno, que este 2018 lo tengo a -2°. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2018 - 13:30 | |
| pues lo buscare, ese creoq ue no lo lei, ya te comento Pues animate cielo, que el sol sale todos los dias , aunque tengas nubes que te lo tapan |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 10 Dic 2018 - 20:40 | |
| - uni13 escribió:
- pues lo buscare, ese creoq ue no lo lei, ya te comento
Pues animate cielo, que el sol sale todos los dias , aunque tengas nubes que te lo tapan Animada si estoy, lo que no tengo es espíritu de Navidad. Más bien estas vacaciones tengo espíritu para otra cosa ----*---- Y aquí empieza la Navidad en el bar de Jack: - Spoiler:
Nate, Annie y Sunny entraron en el bar a las ocho en punto y lo encontraron abarrotado de los clientes habituales, los del pueblo. Jack, el propietario, y Predicador, el cocinero, estaban detrás de la barra. Corría todo a lo largo de una pared una mesa rebosante de comida, a la cual Annie añadió una bandeja con sus famosos huevos rellenos y un salmón sazonado con eneldo y acompañado de galletas saladas. —Hey, parece que ha venido el pueblo entero —comentó Nate. —Casi todos. Los habituales —dijo Jack....
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2018 - 12:11 | |
| - Mariena escribió:
- uni13 escribió:
- pues lo buscare, ese creoq ue no lo lei, ya te comento
Pues animate cielo, que el sol sale todos los dias , aunque tengas nubes que te lo tapan Animada si estoy, lo que no tengo es espíritu de Navidad. Más bien estas vacaciones tengo espíritu para otra cosa
----*----
Y aquí empieza la Navidad en el bar de Jack:
- Spoiler:
Nate, Annie y Sunny entraron en el bar a las ocho en punto y lo encontraron abarrotado de los clientes habituales, los del pueblo. Jack, el propietario, y Predicador, el cocinero, estaban detrás de la barra. Corría todo a lo largo de una pared una mesa rebosante de comida, a la cual Annie añadió una bandeja con sus famosos huevos rellenos y un salmón sazonado con eneldo y acompañado de galletas saladas. —Hey, parece que ha venido el pueblo entero —comentó Nate. —Casi todos. Los habituales —dijo Jack....
me parece genial........... y gracias por el trocito ahora me picaste mas |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2018 - 17:18 | |
| que son cabanas en la nieve ?............ni idea me alegro mucho que te animaras, ya veras con solo una pequeña reunion amena, para mi es la mejor noche sin mucho mas fin que charlar y estar tranquilos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2018 - 19:07 | |
| - uni13 escribió:
- que son cabanas en la nieve ?............ni idea
Imagino que querría decir "cabañas" , pero si vive en el extranjero quizás su teclado no tiene "ñ" . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Dic 2018 - 21:44 | |
| Pues he empezado uno de robyn Carr, de esos de su serie tropecientos, uno que estaba hace un par de mese en kindle flsh... luna de algo... Y presiento que va a ser una americanada total...
Un besote |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Dic 2018 - 12:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Después de leer un libro malo, necesitaba uno bueno y leí que es una joya romántica, así que me puse con "En la cama con el Diablo" de Lorraine Heath ¡me encanto! no podía parar de leerlo ¡que historia más bonita! los dos personajes son dos amores, sobre todo Luke y bueno ella pidiéndole cierta cosa, me dejo tenso porque no le pegaba pedir algo tan macabro, pero me gusto como se soluciono... ¡Si lo llego ha saber! me hubiera pasado al de Heath y así me ahorro el tiempo del libro de Mason.
Ahora estoy indeciso, no se si leerme "Esclava de Amor" de Virginia Henley o "Más de ti" de Mia Sheridan... Ya veré, aunque seguramente acabe leyendo otro Ése libro es genial , en realidad toda la serie mereció la pena . Hasta hicimos miniclub de lectura .
Esta noche empiezo Más de ti de Mia Sheridan .
SALUDOS Es precioso y los personajes son tan tiernos y la historia de Luke me dio tanta pena... Aunque yo sabia quien era él desde el principio, pero no pasa nada. Más adelante leeré el segundo, tengo ganas de saber sobre Jack. Leí " Esclava de Amor" de Virginia Henley... ¡me encanto! le tenia miedo, al ser esclava pensaba que me iba encontrar de todo, pero para nada, Marco es, Marco es.... ademas me gusto mucho como describió las dos sociedades del siglo XVIII y I. Tiene aventura, traición y sobre todo mucho amor... Y lloré, no esperaba lo que paso a mitad del libro, lloré de pena y rabia, también hay una escena que no me gusta nada. La historia tiene agujeros importantes: - Spoiler:
¿Que pasó con la amante? al principio Mark tiene una amante, que la autora le da voz, donde ella piensa en atraparle en matrimonio y cuando Diana vuelve al "presente" no se la menciona más ¿que gracia tenia darla voz?. No explica si Diana viaja en el tiempo o solo su mente y se mete en su antepasado, no tiene lógica porque viaja en el tiempo con su ropa y peluca, pero al regresar al presente sigue siendo virgen y bueno, tendría que tener un tajo en el cuello por culpa del león Diana es muy inteligente y sabe quien es Neron, pero no para de decir a mucha gente que es Cristiana y otras perlas que la llevan ha meterse en problemas, muy inteligente no es Voy empezar " Más de ti" de Mia Sheridan
Última edición por Simsdesperate el Miér 12 Dic 2018 - 13:00, editado 4 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|