| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 2 Ago 2009 - 22:06 | |
| Personalmente me quedo con Edward porque a Jacob le acabé cogiendo un poco de manía claro que por otro lado Taylor Lautner se ha puesto tremendo... (lástima que no tega 10 años mas porque me lo llevaba puesto ) |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
ivy Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 40 Localización : a un lado de hugh Empleo/Ocios : ocios??????ser hombreriega Humor : deliciosamente macabro Inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 11 Ago 2009 - 19:18 | |
| cuando lei el libro a edward me lo imagine de otra manera nunca como rob si bien el chico es atractivo peor no era lo que yo esperaba para la interpretacion no y no y bueno jacob en el libro si es cierto que tenia sus ratos de berrinches pero que podiamos esperar de un chico lobo adolecente pero cuando taylor le dio vida wow ese niño esta muy bien y mas por lo que se esforzo el si me dejo con la boca abieta asi que veredicto mi jacob |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 28 Sep 2009 - 11:26 | |
| Ahhgg, pobre Jacob casi todas le poneis a parir. A mi me gustaba bastante Edward pero me resulto un poco ñoño al final y aunque me dejo pasmada lo de Renessme con Jacob creo que me quedo con este. |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 28 Sep 2009 - 14:17 | |
| Lo de Jacob Y Renessme se ve como rarín pero hay que ver todo el contexto. Uno de los lobos ya habia pasado algo parecido , se habia visto que se desvivia por proteger la niña y cuidarla pero no eran sentimientos hombre- mujer, sino un sentido de pertenencia. choca un poco pero ya el pobre Jacob habia marcado calavera con Bella ...al menos Nessie crece rapido... Hay que recordar que aunque Jacob tenga un cuerpazo enorme es menor que Bella. Esperemos que la escritora maneje un poco mejor el tema en el futuro a ver si nos quita el saborcillo raro que quedo... |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 30 Sep 2009 - 23:25 | |
| Yo me quedo con Edward ( en los libros) pero en las peliculas me encanta jacob¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que cuando estaba leyendo los libros lo odiaba¡¡¡¡ |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 11 Oct 2009 - 1:56 | |
| Ale, pues yo voy a dar mi opinión...
Emmett!!!!
Es tan... tan... TAN.
No sé qué me pasa que siempre me termino colgando de los personajes secundarios... Pero es que Emmett Cullen, con ésas frases:
''-¡Tres!.- exclamó con tono de mofa. Flexionó los músculos de acero de sus imponentes brazos (*ya había dicho yo muchas veces que ésta mujer es un tanto exagerada a la hora de describir...*).- Dejadlos que vengan.''
Me recuerda tantísimo a Dean Winchester... (Supernatural), que no puedo evitarlo... Emmett es tan Dean Winchester que hasta asusta... Ésa sonrisa cuando cree que puede verse envuelto en una pelea, la preocupación y devoción absoluta a Rosalie, cuando ésta no se lo merece en absoluto...
Pero como hay que decidirnos (para variar, siempre para variar ¬¬) entre uno de los dos, pues escojo a Jake...
El licántropo me tiene totalmente sorbida la sesera, de verdad... Divertido, exagerado, infantil, maduro, mordaz... Y altísimo... Y los ojos negros... Y tanto potencial, tanto poder, tanta hermandad, tanta fuerza, tanta altura, tanta energía, tanta... Dios... Yo en los brazos y la estatura de Jacob, no puedo evitarlo, veo a Jared Padalecki... Y sin embargo, ésa parte oscura... es como Steven Strait. (Sí, lo sé, tiendo a buscarles caras a los personajes de las historias que me gustan... Es una manera de enseñarle a la gente lo que tú ves en ése libro...)
Edward, sin embargo, a veces daba la sensación de ser tan perfecto que empalagaba, pero poco a poco se ve que su carácter tiene más sustancia... Irónico, punzante... Sabe dónde dar para que duela, cómo moverse y manejarse... A pesar de todo, quiere demasiado. Más de lo que le quiren a él, lo que a lo largo de la historia me ha hecho preguntarme cómo habrían sido las cosas si hubiese dado un pequño sorbito antes de embarcarse en ésa relación... Se ha ganado mi respeto... Pero no puedo elegirlo. Es demasiado perfecto para mí. |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 11 Oct 2009 - 2:00 | |
| Pues Steven Strait siempre me sono a Jacob...en un momento habian pensado en él para las secuelas pero el otro chico crecio rapido... Strait... , en "la alianza del mal" estaba lindisimo... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 11 Oct 2009 - 14:06 | |
| ohhhhh esa peli me encannnnntaaaaaa salen unos tiarracos inpresionantes me encanta el efecto de los ojos cambiando de color y las luchas con el malo malísimo
|
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 11 Oct 2009 - 20:52 | |
| Pues me decanto por Jacob, mis razones tengo... en cuanto a "La Alianza Del Mal" ami me encantó fue Taylor Kitsch, con esa pinta de malo, maloso... su cazadora de cuero y su moto amarilla... y el cabello... ooh dioss!! este es un hombre de verdaddd!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 14 Oct 2009 - 12:59 | |
| Después de haber visto todo me quedo con Jacob, aunque sinceramente crepúsculo no me gusta nada y el pobre Jacob es uno de los pocos que se salva. Me gustaba Edward hasta que ví al Pattinson en el papel. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 15 Oct 2009 - 19:09 | |
| bueno pues yo escogi a edward y no solo por la pelicula que esta y bueno en el libro Meyer lo describe muy bien como para que cualquiera se enamore de el me encanta. |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 15 Oct 2009 - 23:22 | |
| - Cami escribió:
- yo creo que se deberia hacer la distincion, si estamos hablando del Edward y Jacob del libro, o el de la pelicula
Bueno pues a mi me gusta mas el del libro - Spoiler:
el de la pelicula se me hace muy distante con bella en comparacion con el del libro.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|