| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 15 Oct 2009 - 23:26 | |
| a mi me pasa lo mismo, al edward del libro lo amo, pero el de la pelicula la verdad no me agrada mucho, me gustan algunas de sus expreciones pero para mi Edward del libro es mil veces mejor que el Edward de la pelicula. Y que quede claro que no hablo de Edward v/s Robert, si no que de verdad el Edward del libro me enamora completamente, mientras que el de la pelicula lo veo mas lejano, mas frío... |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 15 Oct 2009 - 23:33 | |
| yo tambien prefiero el del libro, el de la pelicula me gusta pero no tanto, el problema es que Meyer ha puesto un personaje demasiadoooo perfecto¡¡¡ a ver a que actor pones¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 16 Oct 2009 - 11:47 | |
| Edward del libro sin duda Pero tengo q decir q Pattison refleja bastante bien el personaje, lo q pasa q su fisico no se ajusta a nuestros qridos edwards imaginarios jajajajaja. p.d: creo q tambien le quitaria al personaje de jacob el calor q desprende no soporto q un chico este helado jajajajaja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 16 Oct 2009 - 13:14 | |
| ¿Has puesto video de youtube? es que no puedo verlo, supongo que por que estoy en la facultad y no me dejan verlo. ains... no estoy nunca en casa para coger el pc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
LISANDRA Principiante
Mensajes : 20 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 29 Oct 2009 - 12:33 | |
| - LISANDRA escribió:
- Jacob Black
Jajaja Muy directa! Yo la verdad que después de haber ido leyendo y conociendo más de los libros también voto por Jacob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 2 Nov 2009 - 12:17 | |
| Yo antes era al revés, pero después de conocer una cosas y otras Odio a Edward, Jacob es más noble y es un auténtico amigo, y el pobre se tiene que conformar con su desamor, porque en el fondo Bella es una perra, juega con él para utilizarle y luego lo tira como un trapo, es estúpida y egoísta y no se merece a Jacob que en el fondo siempre va a estar ahí para ella. Y la verdad que la cosa cambia cuando tiene a la niña porque eso a mí si me pareció una rallada mental... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 2 Nov 2009 - 18:33 | |
| Pues a mí lo de Nessie, a pesar de que me pareció predecible en cuanto leí que Bella se quedaba embarazada, me gustó. Me pareció un guiño simpático, y - Spoiler:
ver cómo la cría, a pesar de ser una recién nacida, lo defendía incluso de su propia madre, o cómo Bella confiaba al final ciegamente en Jake para proteger a la pequeña tanto a la hora de enviarlos lejos con pasaporte falso como para ser uno de sus dos guardianes al presentársela a los Vulturix, me encantó.
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 3 Nov 2009 - 11:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 3 Nov 2009 - 13:50 | |
| Para gusto los colores!!!! Porque... abro paréntesis (aprovecho para hacer publicidad de mi fic, Luna Llena con Jake de prota que podéis ver en relatos.) cierro paréntesis Ahora en serio, independientemente que haya gustado o no, creo que Jake es un personaje con más coherencia en la saga. La saga comienza muy romántica pero empieza a desdibujarse con Luna Nueva y Eclipse. Amanecer es diametralmente opuesto a Crepúsculo. Lo mismo puedo decir de Edward al que la autora ha hecho un flaco favor en los tres últimos libros. Si es el prota, como es que no sale narrando y Jake sí? Es una lástima pues Edward merecía mucha más atención. Ha vivido más de 100 años, se podría haber sacado mucho de él. La relación con Bella es siempre la misma: Su perrito faldero. De chico distante a felpudo de la vampira, mala cosa. Edward tiene mi apoyo, pero el personaje de Jake se lo come en protagonismo, una verdadera contradicción que espero algún día se explique. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|