| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 9 Nov 2009 - 18:19 | |
| Yo quiero llegar ya Pero de momento tengo tanto que leer que creo que voy a esperar a que lo publiquen aquí, que solo queda un añito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 13 Nov 2009 - 20:22 | |
| Chicas!!! Sí alguna quiere conseguir Placeres de la Noche en edición de bolsillo hace 2 días tenían varios ejemplares en El Corte Inglés de Sol, en Madrid El de Zarek ya se que es más complicado conseguir (son ambos de la editorial Cisne, de bolsillo) yo por suerte ya los tengo, y el de Zarek tienen varios ejemplares aquí en Toledo en la librería del Eroski. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 16 Nov 2009 - 17:40 | |
| Acabo de terminar el libro de Alexion que me ha encantado, cierto que habla menos de los protagonista y tiene mucha importancia la historia de los daimon, pero me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar: - Spoiler:
por que cuando danger se "reencarna" no necesita beber sangre como alexion???
gracias |
|
| |
Brianna Principiante
Mensajes : 13 Edad : 53 Localización : España Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...) Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 17 Nov 2009 - 2:52 | |
| - lau_vk87 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se podría decir que es por un tema de práctica. 11.000 años concretamente. Alexion me temo que fue el conejillo de indias de Acheron. Él mismo dice que no controlaba muy bien sus poderes cuando "rescató" a Alexion. En la actualidad, Ash se sabe manejar perfectamente y por eso Danger no tiene los "efectos secundarios" con los que acarrea Alexion Danger fue "rescatada" a conciencia y sin fallos
|
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 17 Nov 2009 - 11:47 | |
| que graciosa Maec - Spoiler:
La verdad que sí, que el pobre Alexion fue un conejillo de indias, pero si no fuese por él no se desarrollaría igual la historia de los Sombras y etc. Es bastante triste su historia. Y sobre Danger Ash ya tenía práctica, por eso fue creada sin fallos (ni que fuese un androide) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 17 Nov 2009 - 22:48 | |
| - MAEC escribió:
- lau_vk87 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se podría decir que es por un tema de práctica. 11.000 años concretamente. Alexion me temo que fue el conejillo de indias de Acheron. Él mismo dice que no controlaba muy bien sus poderes cuando "rescató" a Alexion. En la actualidad, Ash se sabe manejar perfectamente y por eso Danger no tiene los "efectos secundarios" con los que acarrea Alexion Danger fue "rescatada" a conciencia y sin fallos
gracias Maec¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si empiezo con el siguiente que me estan encantando¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 18 Nov 2009 - 12:39 | |
| Ya verás el de Wren que bonito es , a mí me encantó. De los últimos que han salido es de los mejores, porque los demás son algo flojos, aunque el de Arik me está gustando, pero lo veo mu triste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 19 Nov 2009 - 10:45 | |
| bueno ya me acabe bad moon rising y me he quedado sin libros.... bueno me queda algun relato corto,pero esto es muy muy triste....... que voy a hacer con mi vida con lo mal que se me da esperar..... habra que engancharse a mas sagas que lo vamos a hacer decir que la historia de fang me ha encantado el unico punto mal es que me he quedado con ganas de mas |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 19 Nov 2009 - 12:15 | |
| - persefone escribió:
- bueno ya me acabe bad moon rising y me he quedado sin libros.... bueno me queda algun relato corto,pero esto es muy muy triste....... que voy a hacer con mi vida con lo mal que se me da esperar.....
habra que engancharse a mas sagas que lo vamos a hacer
decir que la historia de fang me ha encantado el unico punto mal es que me he quedado con ganas de mas Prueba con la Hermandad de la Daga Negra si no los has leído Yo ya acabé El Cazador de Sueños, me encantó el final . No sé si podré esperar al libro de Sin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 19 Nov 2009 - 16:15 | |
| la hermandad de la daga negra ya me la acabe tb, pero gracias alba, he empezado con los señores del submundo que son una pasada, me encantan, pero ya tb me quedan pocos. tengo pendientes los de lara adria que solo me he leido el primero y me llama la atencion jackelyn frank, y tb tengo hempezadas cosas de kinley mcgregor.... vamos que aun tengo una buena lista de pendientes... pero me habia acostumbrado a tener esta saga abierta y la voy a echar de menos |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 20 Nov 2009 - 12:40 | |
| Yo ahora me estoy leyendo de Kinley MacGregor, pero se me está haciendo bastante pesadete y lento. Creo que prefiero a Kenyon con los Dark Hunters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 22 Nov 2009 - 0:44 | |
| Bueno, soy nueva con lo Dark Hunters! Ya me leí el libro Placeres de la noche y estoy empezando El abrazo de la Noche, elegí leer primero sobre los dark hunters. Básicamente es el mismo sistema que uso con los de Leigh, voy por secciones. Hasta ahora, me han gustado mucho. Gracias por recomendarlos! |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 22 Nov 2009 - 14:05 | |
| Están muy bien Lucía!! El de Talon es de los mejore. A mí el de Kirian me pareció flojo comparado con el de Julian. Y ahora para que no me echen los trastos diré que el de Zarek no mejoró mi aprecio, pero decidí seguir con ellos gracias a Wulf y luego le siguieron Vane y Valerio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 24 Nov 2009 - 12:02 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- El de Valerius es mas oscuro y el que mas relaciona mas cantidad de personajes de la saga ; a mi me gusto mucho mas que el de Zarek.
A mí el de Valerio fue el que más me gustó aparte de que Valerio para mí es mi favorito, de todos los DH fue el que más me gustó como era. Y también el de Talon, aunque lo cierto es que la historia de su vida pasada me rayaba un huevo, Talon como personaje no es mi favorito, pero desde luego su libro es incomparable ¿¿Por qué no pude leerlo antes?? Ahora me quiero releer todos, aunque hasta que salga el de Wren de bolsillo y Sin Nana no creo que lo haga, tengo muuucho que leer, y muuuucho que estudiar, a parte de que vienen los exámenes en febrero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 25 Nov 2009 - 1:57 | |
| Ya me terminé el de Talon y me leí rapidísimo el de Zarek, sé que a alguna no le gustó..pero a mí realmente me conmovió la historia de Zarek, lo hace ser por ahora mi favorito (espero que no se enoje la que lo tiene en su harem...). Voy por la mitad del libro El beso de la noche con Wulf. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 25 Nov 2009 - 18:08 | |
| Ya sé por qué es el favorito. Es tan tierno que me dan ganas de besarlo (no me peguen ). Terminé con el de Wulf. Ahora creo que sigue el de Valerius? o el de la Navidad? Bueno, leeré el de navidad que es más corto primero, luego iré por Valerius (he leído buenas críticas así que estoy impaciente). |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 25 Nov 2009 - 18:43 | |
| Estoy con Acherón. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|