| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Oct 2009 - 14:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- persefone escribió:
- Sharan escribió:
- Yo me he quedado en el de Cratus, Dream Warrior... Es el último que he leído (Aunque he de admitir que los tres últimos, Fury, Stryker y él me han decepcionado un poquito para l que esperaba de ellos [en concreto de los dos primeros]) y quiero encontrar, pero parece que no hay maldita manera (Aitzibeeeerrr!!!!!! xDDD) Bad Moon Rising, con Fang y Aimée y el relato de Dev, Scars and Souvenirs, otro que tampoco sé ni si está todavía pero que me interesa porque ¡He! La prota es una amazona!!! (Vale que no es Zoe, pero es que creo que va a ser malditamente difícil que la autora escriba siquiera un relato corto sobre Zoe visto lo visto con la guerrera... xDDD)
pues como me digas eso me desanimas para seguir leyendo.....
Alba a mi el libro de valerio me gusto mucho pero tengo debilidad por los were hunter vane y wren Qué spoiler!!!!! Ojo!!! que no he mirado sin querer! esque no está puesto en spoiler!!!! ¿Y dónde está el spoiler? No había nada marcado porque no he dicho ningún spoiler... ¿He soltado algo que no debería? No me lo ha parecido, si es así, disculpa, dime dónde y lo modifico. No os desaniméis a leer... Para mí, Zarek, ValeriUS (lo siento, yo con el nombe castellanizado no puedo ni un poco...), Xypher... Son los grandes, ok? Claro que me gustaron infinitamente más... Pero Stryker y Fury eran dos personajes secundarios en las anteriores entregas que terminé idealizando a medida que salían y para los cuales esperé algo realmente grande, asombroso... Esa fue mi decepción. No el hecho de que fueran malos libros, todo lo contrario, sino que habría esperado más 'para' ellos como personajes, no 'de' ellos como libros... Me ocurriría lo mismo si de repente escribiera la historia de Deimos... Que el Dolóphonos me chifla y luego seguro que no me alcanzaría con su historia, que me faltaría algo... Disculpad si me expresé mal. Y sçí que es cierto lo que decís, yo también he notado que a medida que la historia general (la que siempre aparece un cachito en todos los libros, la que se sucede y ata las historias particulares) se oscurece, Kenyon se centra más en ella que en las propias parejas... Aunque si sy sincera ésto viene sucediendo ya de lejos, porque con Talon se aferró a la historia y con Zarek, Vane, Wren o Val se centró de nuevo en las parejas para retornar a la historia con Alexion... Y así de uno a otro. Por cierto, Silvia, otra vez mil gracias... ¡¡¡Ya lo tengo guardadito!!! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 1 Oct 2009 - 16:30 | |
| creo que el problema es que ha habiado libros muy muy buenos en la saga, con historias de amor buenisimas y en cuando baja un poco el nivel lo notamos mucho. Estoy de acuerdo contigo alba, en lo de la inmortalidad de los dark hunters y tal, es un poco dificil de seguir, la historia de los were hunters, esta mejor construida. la de la hermandad tb, aunq claro teniendo en cuenta todos los libros que ha escrtito kenyon sobre dark hunters es dificil mantener la coherencia en todo momento. demasiado bien escribe kenyon que nos tiene tan enganchadas a todas |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 2 Oct 2009 - 14:38 | |
| - Sharan escribió:
¿Y dónde está el spoiler? No había nada marcado porque no he dicho ningún spoiler... ¿He soltado algo que no debería? No me lo ha parecido, si es así, disculpa, dime dónde y lo modifico.
No os desaniméis a leer... Para mí, Zarek, ValeriUS (lo siento, yo con el nombe castellanizado no puedo ni un poco...), Xypher... Son los grandes, ok? Claro que me gustaron infinitamente más... Pero Stryker y Fury eran dos personajes secundarios en las anteriores entregas que terminé idealizando a medida que salían y para los cuales esperé algo realmente grande, asombroso... Esa fue mi decepción. No el hecho de que fueran malos libros, todo lo contrario, sino que habría esperado más 'para' ellos como personajes, no 'de' ellos como libros... Me ocurriría lo mismo si de repente escribiera la historia de Deimos... Que el Dolóphonos me chifla y luego seguro que no me alcanzaría con su historia, que me faltaría algo...
Disculpad si me expresé mal.
Y sçí que es cierto lo que decís, yo también he notado que a medida que la historia general (la que siempre aparece un cachito en todos los libros, la que se sucede y ata las historias particulares) se oscurece, Kenyon se centra más en ella que en las propias parejas... Aunque si sy sincera ésto viene sucediendo ya de lejos, porque con Talon se aferró a la historia y con Zarek, Vane, Wren o Val se centró de nuevo en las parejas para retornar a la historia con Alexion... Y así de uno a otro.
Por cierto, Silvia, otra vez mil gracias... ¡¡¡Ya lo tengo guardadito!!! De nada Tamara, ahora solo falta tu opinión Y me encanta verte y leerte por aqui , |
|
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 5 Oct 2009 - 16:06 | |
| me acabo de acabar de leer una vez en el claro de medianoche, que es el libro de Leta, tengo que decir q esta mas cerca de ser un relato corto que una novela y que no aporta mucho a la historis global aunq me ha encantado lo que añade la autora al final, que es como pasan las navidades el resto de protagonistas de la serie. Es un libro un poco de relleno pero la historia no esta mal. a ver que tal es el siguiente que he leido chicas que en foro lo ponen muy bien |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Mar 6 Oct 2009 - 12:13 | |
| - persefone escribió:
- me acabo de acabar de leer una vez en el claro de medianoche, que es el libro de Leta, tengo que decir q esta mas cerca de ser un relato corto que una novela y que no aporta mucho a la historis global aunq me ha encantado lo que añade la autora al final, que es como pasan las navidades el resto de protagonistas de la serie.
Es un libro un poco de relleno pero la historia no esta mal.
a ver que tal es el siguiente que he leido chicas que en foro lo ponen muy bien Esa era mi duda, que lo vi tan corto que creí que no podía ser muy relevante para la historia, y si es de relleno menos todavía. Lo que sí quiero leer es lo de las navidades. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 7 Oct 2009 - 9:28 | |
| No ha estado mal el libro, yo le daria un 7 pero claro es que en la saga ha habido libros de 10 Es verdad que creo que los que menos me han gustado de la serie son los dream hunters. Y los que mas me gustan los werehunters. Aunq me esperare a leer el siguiente el de Xipher que dicen que esta muy bien. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 10 Oct 2009 - 14:39 | |
| Pues voy por el de Kyrian.....ayer me compré al tercero y me reservé el 4 y 5 en edición de bolsillo porque no los encontraba por ninguna parte. De momento me están encantando y me parece muy curiosa la historia de apolitas, daimons y demás. Aunque como el entusiasmo con que leía Julían de Macedonia, ninguno |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 11 Oct 2009 - 15:01 | |
| la verdad es que las dos sagas son buenisimas, yo me siento incapaz de decidir entre una y otra, asi que me quedo con las dos... me esta encantando dream chaser, llevaba un par de libros que no me llenaban del todo, pero este vuelve a ser muy bueno, y por fin me gusta un dream hunter de verdad |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|