| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 16 Ene 2010 - 12:56 | |
| Yo voy por El diablo puede llorar... aunque me faltan por leer un par de ellos o tres anteriores, que no he podido encontrar. Sin.. ahh Sin, como todos los de la kenyon están de rechupete. No veo el momento de leer a Ash.. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Sáb 16 Ene 2010 - 20:46 | |
| Yo cuando lo terminé quise empezar el de Kirian y el de Zarek que son los que menos recuerdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: OO Dom 17 Ene 2010 - 11:30 | |
| - sapphire escribió:
- mirada escribió:
- roscan escribió:
- De que serie? a ver si me he perdido,y no me he enterado. SALUDOS.
Yo creo que quieren decir que en este post hablamos de los libros que estamos leyendo de la serie de los Cazadores Oscuros, y tú comentaste que habías terminado un libro que no era de Kenyon y que ibas a empezar otro de otra autora. Sólo es eso.
!ah! ,pues si,me confundi,pero de esta serie me he pedido placeres de la noche,ya que me lei el de Julian y me gusto.Tengo el de el cazador de sueños,pero Maec dijo que era una sacrilega por leer discontinuos,asi que me pedi el de placeres para ir siguiendo la serie como toca. LO SIENTO POR HABER PUESTO ESE COMENTARIO DONDE NO TOCA.Ya que hay uno o dos post de por donde van leyendo. SALUDOS. |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 17 Ene 2010 - 12:58 | |
| - roscan escribió:
- sapphire escribió:
- mirada escribió:
- roscan escribió:
- De que serie? a ver si me he perdido,y no me he enterado. SALUDOS.
Yo creo que quieren decir que en este post hablamos de los libros que estamos leyendo de la serie de los Cazadores Oscuros, y tú comentaste que habías terminado un libro que no era de Kenyon y que ibas a empezar otro de otra autora. Sólo es eso.
!ah! ,pues si,me confundi,pero de esta serie me he pedido placeres de la noche,ya que me lei el de Julian y me gusto.Tengo el de el cazador de sueños,pero Maec dijo que era una sacrilega por leer discontinuos,asi que me pedi el de placeres para ir siguiendo la serie como toca. LO SIENTO POR HABER PUESTO ESE COMENTARIO DONDE NO TOCA.Ya que hay uno o dos post de por donde van leyendo. SALUDOS. Yo no vi mucho inconveniente en leer El Cazador de Sueños antes que Placeres de la Noche, porque la acción de ese libro es en 1996, cuando aún no ha empezado el de Kirian, asi que por tiempo no es problema, es posible que te spoilee algunas cosillas que a lo mejor en su momento no aprecies pero sí cuando vayas leyendo el resto de la serie. Yo lo que vi en El Cazador de Sueños que es un libro que te mete de lleno ya en la historia de Ash y la Atlántida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 17 Ene 2010 - 13:49 | |
| El libro te lo dice al principio Empieza no se si en 1990 y luego da un salto a 1996 y aparece Tory con 15 años y tal... , asique el libro ya te indica que va antes que el de Kirian (aunque spoilee cosas que ocurrirán más adelante) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 17 Ene 2010 - 14:09 | |
| ¿Entonces no te pispaste de lo de Tory?¿? - Spoiler:
¿Por que sabías que es la de Ash no? y sale con 15 años y en su libro es ya adulta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Dom 17 Ene 2010 - 17:56 | |
| - lia_liosa escribió:
- bueno pues notienes libros k leer antes de leerte el de cazadores de sueños asi k te toca esperar muchoo
Si eso parece no quiero se una sacrilega y que me echen en la hoguera pero bueno creo que merece la pena no¿?. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 18 Ene 2010 - 11:38 | |
| Pues créeme Roscan que he tardado muchísimo en enterarme de todo el mundo de los Cazadores Oscuros, si no díselo a las jefas, que acabaron de mis preguntas hasta los coj****!! Porque no terminaba de pisparme. En lo que puedo o sepa intentaré responderos, pero por aquí las hay que saben más que yo . Eso si, ya lo sabe Lia que en mitología me las apaño bastante bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 18 Ene 2010 - 17:07 | |
| Pues yo me he saltado el de Julian... Es que conocí la saga desde que me llegó el de Placeres de la Noche, y a partir de ahí tiré de ediciones de bolsillo porque la economía no me da para más... De momento me he leído el de Kirian, Talon, Valerio y Vane (bueno... leído y releído... ). Espero que esta semana me llegue el de Zarek... Sé que no voy por orden... la verdad es que no me pierdo para nada, pero me hubiese gustado seguirlo para ir conociendo bien a los personajes. Por ejemplo, cuando leí el de Talon me llamó mucho la atención Zarek, y también Vane. Pero en fin, como mi idea es acabar comprándolos todos ( Un gasto considerable pero que vale totalmente la pena ) pues luego me los releeré por enésima vez en orden... Lo que más me va a costar, es esperar a sepriembre por el de Aqueron y a que traduzcan el de Fury, que también es un personaje que me ha llamado mucho la atención... Por cierto, alguien sabe si el suyo es una novela o un relato corto? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Lun 18 Ene 2010 - 19:19 | |
| - lia_liosa escribió:
- si en mitologiaa si le va muy bien ,
roscan no te defraudara seguir el ritmo d la lecturaa Eso me ha parecido por vuestros comentarios,que esta bien,y el de Julian me encanto y por lo que veo los siguientes no tienen ningun desperdicio,y los leere por eso me esperare al de cazador. |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|