| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 13 Ene 2010 - 15:26 | |
| Ok! Es lo mejor, para no empacharse siempre de lo mismo, lo bueno es variar, y también de género SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Miér 13 Ene 2010 - 18:11 | |
| El problema no es ese, el problema es leer 2 libros de romantica paranormal a la vez (como me ha pasado a mí) que acabo juntándolos y no sé a que libro pertenece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Jue 14 Ene 2010 - 12:00 | |
| Bienvenida Marodi!! Jane ¿qué te pareció Valerio¿ fue mi libro favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 15 Ene 2010 - 1:05 | |
| - JaneWard escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bienvenida Marodi!!
Jane ¿qué te pareció Valerio¿ fue mi libro favorito SALUDOS sabes, yo pense, antes de leerlo, que no me gustaria, por que yo decia: "pero como! me cae mal es tan estirado!" y sucede que despues termine amando el libro, no pense que me gustaria tanto, y hasta ahora es mi preferido!
Ahora voy en el de Wren
Wren te va a encantar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 15 Ene 2010 - 12:09 | |
| - JaneWard escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bienvenida Marodi!!
Jane ¿qué te pareció Valerio¿ fue mi libro favorito
SALUDOS sabes, yo pense, antes de leerlo, que no me gustaria, por que yo decia: "pero como! me cae mal es tan estirado!" y sucede que despues termine amando el libro, no pense que me gustaria tanto, y hasta ahora es mi preferido!
Ahora voy en el de Wren
Yo también pensaba lo mismo, pero no porque fuera estirado! En cierto modo los pijorros orgullosos como el Sr.Darcy me encantan (de echo Valerio me recordó a él ), y luego ves que realmente no fue malo, si no que otros lo malinterpretaron, por eso no soporto a Kirian Zarek ganó puntos, pero a Kirian no termino de tragarlo, es el que menos me gusta. Wren te va a encantar Tan lindo y tierno tigretón yo me leí su libro en 2 días, no pude dejarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) Vie 15 Ene 2010 - 12:51 | |
| Es tu culpa por no repartir pañuelitos cuando estamos cerca. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Por donde van leyendo??? (para las que aun no acabamos) | |
|