|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 19 Mar 2009 - 21:50 | |
| No lo he leido, pero que alguien lo adivine luego por que quiero el titulo.
O si quieres Candela me mandas un MP con el nombre... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Mar 2009 - 12:55 | |
| - Elethia escribió:
- Pues Isabel,,,despues me lo dices a miiiiiiii
Pues no tengo ni idea pero despues porfavor me lo pasais a mi tb¡¡¡ |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Mar 2009 - 16:46 | |
| No he leído Amor Ven a mi de Lisa Kleypas, lo anotaré en mi lista de pendientes. El libro que puso Candela no lo he leído, no séra de SEP? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 23 Mar 2009 - 10:40 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguién? cambio pistas por maromos. ¿alguna interesada? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Mar 2009 - 11:45 | |
| Yo quiero pista pero no presto maromos, cuando leí la oferta dije paso... Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 24 Mar 2009 - 11:54 | |
| - Mau escribió:
- Yo quiero pista pero no presto maromos, cuando leí la oferta dije paso...
Mau Bueno, voy a ser buena, el es policía y ella tiene un trabajo peculiar para una mujer. Un beso, Candela |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Mar 2009 - 0:11 | |
| Mhm... obviamente la escena es frente a un campo de juego (deporte)... ¿¿Alguno de Deidre Martin, quizás?? ¿¿O de SEP?? Arriesgo... (aunque lo leí hace mucho y no recuerdo demasiado, pero ella era comentarista deportiva) ... ¿¿"Contacto" de D. Martin??Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Mar 2009 - 21:56 | |
| - Charo escribió:
- Es "Morir por complacer" de Linda Howard???
si has acertado, te toca. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 25 Mar 2009 - 22:21 | |
| Vale, pongo frase: -En el pasado-hablo el,en un ronco susurro- podia hacerte desaparecer de mis pensamientos. Ya no puedo. No se porque. No se que estas haciendo ahora que no hicieras antes, o que no estas haciendo que antes si hacias, pero me resulta imposible ignorarte y fingir que no existes. Nunca te perdonare lo del aborto, ni las mentiras que me has contado; pero cosas como las que ha pasado esta noche en el coche hacen mas facil olvidar. Desde aquella noche en Dallas, soy como un adicto que ha descubierto una droga nueva. Te deseo muchisimo, y te necesito constantemente. Luchar contra estos sentimientos me esta volviendo loco e insoportable. Las ultimas semanas no han sido divertidas para mi ni para los que me rodean. Asi que, mientras seas mi esposa, voy a ejercer mis derechos conyugales.-Hizo una pausa- ¿Tienes algo que decir? -Si. -Adelante. -Apaga la luz. |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Mar 2009 - 13:32 | |
| Pues la verdad es que se va a esperar de hombre con un calenton de aupa? - Spoiler:
aparte de que haga algo provechoso Os pongo una escena previa |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Mar 2009 - 14:05 | |
| En el interior del coche se hizo un silencio mientras la lluvia continuaba martilleando el techo y azotando las ventanas. XY alargo el brazo y coloco la mano abierta sobre el pecho de XX, el pulgar y el meñique extendiendose de clavicula a clavicula. XX cerro los ojos. Se balanceo ligeramente inclinandose hacia el como si una cuerda invisible tirara de ella. Cuando volvio a abrir los ojos, el estaba mucho mas cerca; se habia colocado en el centro del asiento y sus ojos le examinaban avidamente el rostro. Deslizo la mano por la garganta hasta llegar a colocarla detras del cuello.Cuando juntaron los labios, una combustion espontanea los consumio. Se besaron apasionadamente, mientras con las manos intentaban ganar terreno. XY le acaricio la zona de las costillas, por encima del traje sastre, y volvio a subir para masajearle los pechos a traves de la tela. XX le acaricio el cabello, las mejillas, la nuca y los hombros. Despues, lo atrajo hacia si y se recosto en la esquina del asiento. El desabrocho los dos botones dispuestos sobre el hombro izquierdo y lucho con la fila de corchetes que le cubrian aquel lado del torso.Cuando consiguio abrir la chaqueta, el colgante de oro, que ahora contenia las fotografias de el y de XX1, se hundio en el valle de sus pechos. Las luces de neon le trazaban un arco iris sobre la piel.Los chorros de lluvia arrojaban sombras fluidas en los pechos, hinchados bajo el sujetador. XY inclino la cabeza y la beso por todo el contorno y luego en el centro. A traves del encaje, su lengua se movio inquieta, avida, lujuriosa. XY- susurro ella, a medida que las sensaciones se extendian por todo su cuerpo- XY, te deseo. Trabajosamente, se abrio los pantalones y condujo la mano de XX hasta abajo. Ella rodeo con sus dedos la rigida longitud del pene y, cuando acaricio la aterciopelada punta con la yema del pulgar, XY hundio la cara entre sus pechos, le susurro promesas y frases eroticas y deslizo las manos bajo la estrecha falda. Lo ayudo a deshacerse de las bragas.Unieron los labios en un frenetico y apasionado beso, mientras buscaban una posicion adecuada dentro de los imposibles confines del asiento delantero de un coche. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Mar 2009 - 16:49 | |
| Me suena a una novela de Howard... ¡¡que no leí!! Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Mar 2009 - 20:38 | |
| Hola
No es la Howard, pero es una prima. Sandra Brown - Imagen en el espejo. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 27 Mar 2009 - 21:50 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola
No es la Howard, pero es una prima. Sandra Brown - Imagen en el espejo. Correcto Candela , es ella. Te toca. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 29 Mar 2009 - 12:45 | |
| Hola,
me acabo de dar cuenta que me toca poner texto.
Os busco algo y lo pongo. |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 30 Mar 2009 - 21:44 | |
| Ponlooooooooooooooooooooooooooooooo que a ver si acierto una.......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|