|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 31 Mar 2009 - 13:09 | |
| —Querer acostarse con una mujer no es lo mismo que amarla.
—Eso ya lo sé —respondió ella, obligándose a mirarlo a los ojos—. Lo dejaste muy claro en varias ocasiones.
XY encajó aquella afirmación sin hacer comentarios. Se puso en pie de un solo movimiento grácil. En cuanto se vio liberada, XX saltó de su silla y fue hasta el otro extremo de la habitación, alejándose de él cuanto le fue posible.
XX se juró a sí misma, con resolución, que jamás volvería a recibirlo en su lecho.
—Voy a complacerte en todo lo que sea posible, salvo en una cosa: no veo ninguna razón para que volvamos a tener intimidad. No solo fracasé en mis intentos por darte placer, sino que además soy estéril. Sería mejor para ambos que encontraras a otra mujer para satisfacer tus necesidades.
—No quiero a ninguna otra.
—Entonces tendrás que tomarme por la fuerza —declaró XX.
Ella palideció al ver que se le acercaba. Era imposible interpretar aquella expresión: ¿estaba enfadado, la despreciaba o simplemente se estaba divirtiendo? Las manos de XY se cerraron sobre las de ella, con una presión gentil pero firme. XX lo miró a la cara y sintió que de nuevo la invadía el viejo y sofocante desamparo.
—No —dijo él con suavidad—. No acudiré a tu lecho hasta que estés preparada.
—Eso llevará mucho tiempo... No sucederá nunca. |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 1 Abr 2009 - 0:11 | |
| - Inca escribió:
- "Un extraño en mis brazos"???
No puedo creer que no la haya acertado . ¡Con la de veces que lo he releido! |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 1 Abr 2009 - 20:06 | |
| A ver aqui va el fragmento: -Me encanta que tengas los ojos del color del lodo y el cabello como la luz del sol, y doy gracias a Dios todos los dias por la mermelada de moras. Adoro ese hoyuelo en la comisura de tu boca y la forma en la que te ries. Adoro pelearme contigo porque me encanta hacer las paces despues. Cuando te hice ese poema, aquel dia en la barca, decia enserio cada una de las palabras, todas las palabras XX. Ningun rostro es tan bello ni tan querido para mi, ni tampoco quiero tener ningun otro, nunca mas. De todos los momentos preciosos de mi vida, tu eres unica.
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 2 Abr 2009 - 22:45 | |
| Lo de los ojos color del barro era muy revelador... "-¿Me quedo...contigo?- preguntó XY mientras seguía abrazándola y la guíaba por la habitación. XX se apartó, pues no estaba segura de lo que quería aparte de aquel pretexto endeble, de aquella escusa para entregarse a los besos carnales. Él se mantuvo cerca de ella sin tocarla. - ¿Tienes miendo? volvió a preguntarle para así ponerle una justificación fácil en bandeja-¿Quieres ...que me quede...contigo? XX tembló de nuevo, haciendo que él se riera. - Mi pobre XX. Ven. La rodeó con sus brazos ofreciéndole su calor, desnudez y suavidad. XX sintió la piel de su hombro contra la mejilla. Cuando XY hizo ademán de que se movieran hacia la cama, lo acompañó. En aquella penumbra, él conocía mejor el camino. Cuando llegaron a la cama, XY se giró y se sentó sobre ella. Los perros se movieron y olisquearon a XX mientras XY le daba la mano la acercaba a él. - Fuera- les ordenó el duque tajantemente, haciendo que se retiraran a los pies de la cama. XX sólo veía la silueta de XY moviéndose contra las blancas sábanas mientras se instalaba en el lecho y lanzaba un suspiro de placer." |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 3 Abr 2009 - 20:56 | |
| Ainssssss... ¿¿qué personaje tenía dos perros?? (con aspecto de tener malas pulgas) Besotes Juana |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Abr 2009 - 0:54 | |
| No es ese... una pista: muy importante los puntos suspensivos cuando él habla, es por algo. Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Abr 2009 - 15:00 | |
| ¿¿Es "El duque y yo" de Julia Quinn?? (si es... esa escena no la recuerdooo ) Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 4 Abr 2009 - 22:04 | |
| Puede ser FLORES EN LA TORMENTA de Laura Kinsale??
Es que creo recordar que el protagonista tenia perros o lo mismo es otra... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|