| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Jue 28 Oct 2010 - 14:29 | |
| Apenas empece el libro y puedo decir que me encanta Aeron, es un demonio de hombre En cuanto a Olivia espero que hasta el final espabile un poco y no "mendigue" siempre el amor de esa manera que entran ganas hasta ami de darle una colleja para que se levante y que tome "clases" de Anya o las otras de la casa que tienen ya experiencia |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 1 Nov 2010 - 17:35 | |
| si este libro de aeron está genial aeron es mi preferido de momento, me encanta, bueno el libro de sabin me encanto también, pero aeron bueno respecto a legion, pues yo no entiendo que se pueda hacer eso por amor, además no le importa que aeron sufra con tal de quedarselo para ella, ese tipo de amor nunca lo he entendido,y si un poco pez aeron que no se daba cuenta del tipo de amor que sentia legion por el y bueno olivia me encanta, es genial, dios que intenso cuando el aún no puede verla pero la siente, jaja me encanta y pobrecilla me daba pena de ella al principio, luego es toda una hembra y la adoro. El final también está bien, la escena en la que legion al final está con el malo jaja bueno eso me gustó parece que se da cuenta de que lo ha hecho mal y quiere remediarlo, eso también es loable, pero puf, no consigo cogerle cariño a legion, no creo solo mira por ella nada mas. Genial esta saga. |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Mar 2 Nov 2010 - 8:04 | |
| Legion nunca supo q era el amor por q en el infierno no lo hay pero al verse mimada penso q eso era amor, aunq reconosco q en el libro le quise por lo q hizo y por interponerse |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Mar 2 Nov 2010 - 10:11 | |
| Ya he acabado con este libro y aunque me lei todos vuestros spoilers y sabia lo que iba a ocurrir al final, he llorado cuando Lysander hizo lo que tenia que hacer Si es un libro muy bueno y me ha gustado mucho. Olivia es un encanto y Legion no me cae muy bien, aunque supongo que sera el "castigo" de Galen y eso me mola |
|
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Mar 2 Nov 2010 - 11:51 | |
| Por lo que comentáis parece que Legión en los próximos libros cambia su actitud y se enmienda, bueno si es así puede que la trague, de momento no, vamos que si se queda donde está y no sale pues mejor..................bueno eso no , la verdad es que si a aeron le hace feliz que salga, pues vale, que salga, pero a ver como se porta la petarda, y espero no haga daño a olivia. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 3 Nov 2010 - 16:28 | |
| ajaja seles creo qeu es un sentimiento común en muchas jaja tu simplemente lo has manifestado graficamente jaja pero vamos que yo pienso igual. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 5 Nov 2010 - 14:02 | |
| Bueno la verdad es que la autora tampoco nos la ha dibujado, por así decirlo, muy compasiva. Ella es muy egoísta con todos excepto, claro, Aeron y muy mala también. Y los de la fortaleza creo que la aceptaron solo por Aeron que sino.......... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|