| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 13 Dic 2010 - 22:01 | |
| Chicas!!! Ya empecé el libro de Aeron!!! llevo 130 páginas!!!! Está genial! aunque de momento no han pasado muchas cosas, pero tengo paciencia, voy por la parte donde: - Spoiler:
Legión se ha aparecido ante Olivia para matarla , como mola Kaia!!!! Por cierto, Olivia está desesperadísima menos mal que sus planes la van a salir bien, porque si no, pobrecilla, se sacrifica por él cuando de momento él no siente nada y está por rechazarla, vaya fe que tiene , y encima se le hace el chichi agua cada vez que está con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Jue 16 Dic 2010 - 11:41 | |
| Me quedan unas 130 páginas para acabar el libro: - Spoiler:
Voy por la parte donde Aeron y Olivia se acuestan y los pilla Legión, que por cierto, vais a perdonarme por lo que voy a decir, pero a Legión no la tenía en tan mal concepto hasta éste libro, con lo que ha hecho ha conseguido que la odie . Entiendo que pueda sufrir el rechazo de un amor no correspondido, ella siempre ha sabido que para Aeron era como su niña, jamás la quiso con el tipo de amor entre pareja. Y si hay algo que no he soportado durante el libro es su comportamiento... Y mira que tenía yo a la diablilla por otra Simi, pero ni de coña . Lo cierto es que tengo muchas ganas de saber cómo se resuelve la cosa, y me temo que no será nada bueno para Legión, puesto que Aeron terminará con Olivia si o si Scarlet y Gideon ya se han visto quiero saber cosillas de estos, me encanta cuando la dice: Eres fea Y que fuerte lo de los dioses vamos, que ni puñetera disculpa con ninguno, son unos cabrones en los DH y aquí no se quedan cortos , que hijo de puta Cronos, qué ganas tengo de que de verdad le corten la cabeza! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 17 Dic 2010 - 12:11 | |
| Ya lo acabé anoche me ventilé en un rato 100 páginas!!! Es de los que más me ha gustado junto con el de Reyes - Spoiler:
Flipé en colores con el final!!!!!!! Waaaa ! qué cabrón Lyssander, como le odio . Pero en el fondo ví que era lo mejor, porque dije, coño no puede morir, y si muere le resucitan fijo Me pareció demasiado fácil la forma en que Olivia se hizo con la Capa de Invisibilidad pensé que Galen no sería tan tonto . Y lo que aluciné con Legión!!!!! bueno, en el fondo tiene lo que se merece vale que la escenita donde se chinga a Galen es la hostia! se lo encuentra borracho y luego se lo tira tal cual y le envenena que pena que no lo matara... pero bueno, ahora el otro busca la revancha, no me extraña Y bueno, una vez muerto Aeron entiendo que todo volviera a la normalidad, el pacto de Legión y Lucifer quedó roto, ella quedó desvinculada y volvió al infierno, al menos se ha quedado guapa, y Lucifer estará muy resentido con ella . Pero bueno... ha desaparecido Ira de Aeron y a éste respecto, Aeron aunque no tiene al demonio sigue siendo un guerrero inmortal como fue creado aunque no es un Señor ya ¿podría decirse que es igual que William?¿Un inmortal y ya está? imagino que no será fácil volver a matarle y todo eso . Lo que no me quedó especificado es Olivia... ella volvió a ser un ángel... pero ahora que se ha emparejado con Aeron ¿deja de ser un ángel o se va a vivir con Aeron? En cuanto a Ira... ¡¡¡qué hijo de puta Cronos!!! que se lo ha metido a Sienna... pobre Paris no veo el día en que llegue su libro Por cierto que el libro de Gideon promete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 17 Dic 2010 - 14:36 | |
| cuñada, Legión es una perra!!!!
- Spoiler:
yo tb flipé cuando se tira a Galen, me quedé con la boca abierta con esa escenita parece una de mis fantasisias en desvarios... Cronos es un cabronazo y el muy cerdo cada vez más joven
|
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 19 Dic 2010 - 21:28 | |
| a qué el final te deja plop???? yo tuve que tomarme mi tiempo para decantar todo antes de empezar con el 6to que con el de aeron terminé |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Jue 30 Dic 2010 - 8:55 | |
| Ya lo he terminado y me ha encantado creo que ha sido de los mejores ayyyy Aeron pero sobre todo me ha gustado Olivia, eso si es una Tía con 2 Ovarios la pobre todo lo que paso pero no se rindió - Spoiler:
y con Dominic pobrecillo creeis que volverá a salir de nuevo? al final se portó muy bien y ayudó a Olivia
Bueno es que en este libro pasan muchas cosas Baden,Galen, Legión..... - Spoiler:
y ahora Sienna con el demonio de Aeron, que fuerte que fuerte... en fin yo no he podido esperar y ya he empezado con Gideon que promete bastante |
|
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Jue 30 Dic 2010 - 11:09 | |
| Yo creo que Sienna le va a dar mucho a Paris ahora que es especial , pobrecilla, lo cierto es que me da penita... además de que necesita muchísimo tiempo para adaptarse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 1 Ene 2011 - 3:34 | |
| varias sorpresas nos dejo este libro pero el de Gideon hay todavia mas fue una carga fuerte de sorpresas haberlos leidos muy seguidos - Spoiler:
creo que Dominic no sale por que el murio de hecho Lucian transporta su alma
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 1 Ene 2011 - 12:47 | |
| - anavizshous escribió:
- varias sorpresas nos dejo este libro pero el de Gideon hay todavia mas fue una carga fuerte de sorpresas haberlos leidos muy seguidos
- Spoiler:
creo que Dominic no sale por que el murio de hecho Lucian transporta su alma
Exacto - Spoiler:
Dominic murió, creo que quedó bien claro. Lo cierto es que a mí el chico me dio penita , me hubiese gustado darle una oportunidad, no sé al menos me gustaría ver en los libros algún cazador redimido, que no sea del estilo de Sienna o Haidee, porque esas acabarán siendo chicas de Señores, me refiero a algún aliado masculino, que haya renegado de los cazadores y se pase a los Señores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|