| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribella Druida
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 8 Ene 2011 - 13:14 | |
| pues yo me lo estoy leyendo en este mismo momento, acabo de dejarlo porque me ha entrado un sofocón - Spoiler:
acaban de tener su primera experiencia... no lo han hecho pero cagateee loritooo tocándose así... hasta que ha interrumpido cameo ggrrrr
diossss es de pon un aeron en tu vidaa me está encantando!!! aún no lo he acabado pero es de los que más me está gustando!!!!! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 10 Ene 2011 - 10:21 | |
| a mi también!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!! ahota estoy triste!! que ya me klo he acabadado.... bueno voy a atacar a Gideon... se sabe para cuando salen los siguientes???? |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Jue 13 Ene 2011 - 8:01 | |
| a mi me encanto poder conocer mas a Ira saber como era su interaccion con Aeron y me divertia en sus momentos de niño con una pataleta cuando no veia a su cielo |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 19 Mar 2011 - 20:29 | |
| Holaa, me leí el libro hace tiempo y ahora he estado acordandome de los sucesos que pasan en el libro, pero me han sugido dudas... (eso me pasa por analizar todo lo que dicen los personajes ) Lo pondre como spoiler para no revelar nada a las que no lo hayan leido (pero lo dudo ya que el hilo es aintiguo XD) - Spoiler:
Al final, la esposa de Cronos, también es una Señora? Y si lo es que demonio lleva dentro? Y como puede ser que dioses esten poseidos? - Spoiler:
Ahora no me acuerdo si hacian referencia al Señor de la Desconfianza, se sabe si alguien se va a reencarnar en él?
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 20 Mar 2011 - 3:55 | |
| - Safira escribió:
- Holaa, me leí el libro hace tiempo y ahora he estado acordandome de los sucesos que pasan en el libro, pero me han sugido dudas... (eso me pasa por analizar todo lo que dicen los personajes )
Lo pondre como spoiler para no revelar nada a las que no lo hayan leido (pero lo dudo ya que el hilo es aintiguo XD)
- Spoiler:
Al final, la esposa de Cronos, también es una Señora? Y si lo es que demonio lleva dentro? Y como puede ser que dioses esten poseidos?
- Spoiler:
Ahora no me acuerdo si hacian referencia al Señor de la Desconfianza, se sabe si alguien se va a reencarnar en él?
- Spoiler:
a ver, no recuerdo mucho, pero creo que todos los titanes estan poseidos por demonios, porque en la caja de pandora habian mucho mas de 12 demonios y tenian que encontrar un "huesped", es por eso que los señores estan poseidos y los titanes tambien. no se si todos, pero si varios. Y sobre desconfianza no se nada, pero hace mucho que no reviso la pagina de Gena, quizas ha dicho algo y se nos ha escapado, tratare de ponerme al dia con eso!
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 21 Mar 2011 - 22:29 | |
| Hola, sep, me he releido el libro en un periquete y con la información y imaginación resolvi las dudas que tenia Gracias Cami |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 11 Abr 2011 - 17:26 | |
| - Safira escribió:
- Spoiler:
Al final, la esposa de Cronos, también es una Señora? Y si lo es que demonio lleva dentro? Y como puede ser que dioses esten poseidos? Safira te respondo a esta pregunta porque acabo de terminar el libro y lo tengo fresquito: Rea está poseída por el demonio de la Discordia y Cronos está poseído por Codicia. (Que parejita por cierto, con razón se odian) |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 11 Abr 2011 - 18:33 | |
| Acabo de terminar el libro (bueno por primera vez, lo que significa que me salte muchas cosas y me enfoque principalmente en la relación de Olivia y Aeron), luego leeré con calma el resto que igual está muy bueno pero igual quiero comentar lo que me pareció: Sobre Legión, debo decir que sí es verdad, a ratos provoca darle un golpe y cascarle por mimada, cansona e insoportable. Pero lo cierto es que tan solo es una diablilla enamorada (ósea, mucho peor que una mujer enamorada). Desde luego hacer tratos con Lucifer no es una buena idea (ni loca los haría), pero hay que equivocarse para aprender la lección. Así que lo que hace está justificado de alguna manera. Sobre esto, me encanto su actitud, si para pegarle, ya lo sé, provoca a toda hora zarandearla por mala, pero tenemos un Angel al otro lado y eso ayuda a equilibrar la balanza de alguna manera. Además que el Angel no es tan bobito como uno piensa y ya llevaba ganados más de un asalto antes e que aparezca esta despampánate mujer. Una cosa que me gusto de Legión es como ataca a Galen (sucio y caliente), para que pero me gusto mucho. Una chica decidida y fría que al final disfruto un poco y quién sabe si estos dos se vuelven a encontrar ya que la chica seguirá con su cuerpo actual (el cual parece ser toda una delicia) Eso sería tener mucha esperanza (hablando de ironías) Nooo y que me dicen de Olivia seduciendo a Aeron, sí muy angelical y “virginal”, pero la chica tenía una malicia y algo de diablilla en todos sus actos, que me encanto. (Parecía que se ofrecía mucho, pero cada vez tenía más confianza y sabía como atacar… genial) Además no les pareció curioso que siempre que estaban juntos los pillaba alguien: Cameo, luego William y Legión, luego la interrupción antes de “irse” que risa… Mejor dicho a esos dos los pillo todo el mundo, hasta Torin con las cámaras seguramente Este libro tiene escenas muy buenas, la inocencia de Olivia en muchos casos saca cosas bastante graciosas, pero la parte con Gideon, fuera de leer a Aeron peleando con Ira y este diciéndole todo el tiempo “más, más, más” hasta que por ahí le dice “gilipollas” y luego sale: “Mira. Su demonio sabía una palabra más.” jajajja como me reí… Pero con esta escena entre inocencia y picardía. Me encanto, no veo la hora de leer el libro de Gideon - Spoiler:
—… Oh, y ¿Olivia? En esa posición no puedo ver tu ropa interior —dijo claramente divertido. Confianza, tú tienes confianza. —¿Te gustan? Parpadeó sorprendido, evidentemente esperaba que cambiará de posición. —Las odio. —¿En serio? —Eso no era embarazoso, decidió; le entregó poder—. ¿Quisieras tenerlas como recuerdo? Desde que pienso seguir tu consejo y meterme en la cama de Aeron, ya no voy a necesitarlas más. Gideon se echó a reír. —Nop. No me gustaría. Odiaría tenerlas como recuerdo. Y no sólo porque estoy seguro de que Aeron estaría encantado de saber que tengo las bragas de su novia. La novia de Aeron. Una mentira dese el punto de vista de Gideon, pero por ello podría haberse fundido en un charco. —Entonces, son tuyas. Te las daré antes de irme. Eso le valió otra carcajada. —No me gustas nada muchacha. En absoluto.
|
|
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 11 Abr 2011 - 19:54 | |
| Alex "Aeroncito" que confianzuda que eres... Me haces el favor y para ti es el Sr. Aeron Una cosa que olvide decir... A que nuestro chico es el más de buenas de todos.. Al final se queda con su chica y deja de tener ese demonio dentro... Sí seguro le hará falta, pero debe también ser genial ser el mismo después de tanto tiempo, un guerrero fuerte e inmortal, que sigue peleando por una causa, sin necesidad de tener que matar a todo el que Ira quiera, solo por el hecho de saber las cosas “malas” de las personas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 15 Abr 2011 - 12:44 | |
| Alex a mi me encantó Aeron aissssss lo adoro con esas alitas pa comerselo...pero la mala malota ay aún no he superado lo de - Spoiler:
legión, que no , que no puedo cogerle cariño ni esforzándome.
|
|
| |
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|