|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 6 Jul 2010 - 13:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 6 Jul 2010 - 20:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 7 Jul 2010 - 13:35 | |
| - lovevampire escribió:
- pues si, lo admito soy una hereje
podeis mandarme a la hoguera pero sigo pensando que el libro de Butch no me gusta
A mí el de Butch fue el que menos me gustó pero no le cerré las puertas ni a Vishous ni a Phury ¿no se merece una oportunidad mi amor ? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 0:12 | |
| A casi nadie nos gusta la Marisosa , te aseguro que Jane y Vishous no son para nada como ellos , por eso te animo a que mires al menos el de Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 1:11 | |
| Lo termine de leer ayer, no es un libro demasiado largo y no me costo leerlo, pero su prota no me engancho no le crei nada. Apostare mis fichas a Adam,el lobo del 2º libro y veremos que tal es su relación con Ruth y vere si él demuestra ser..... un macho de valia |
|
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 1:23 | |
| ummmm..no se....como los machos de valia que ya conocemos no hay muchos ....igual cuando lo termine vere que tal.... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 2:01 | |
| confieso que adoro a los machos malos, jajaja y bueno no me gustó nada cry wolf tampoco conozco a los hemanos Mallory, ni me suenan la mayoría de las autoras que nombráis.
Última edición por austen el Jue 8 Jul 2010 - 10:10, editado 1 vez |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 8:03 | |
| Lo confieso... tengo el libro de Lover Mine a la mano desde hace semaaanas... y no me lo he leído... |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 13:17 | |
| - iremiri escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- iremiri escribió:
- lovevampire escribió:
- pues si, lo admito soy una hereje
podeis mandarme a la hoguera pero sigo pensando que el libro de Butch no me gusta
te entiendo Love!! sabes que me estan queriendo comer el higado por ahi xq he dicho que no me gusta el libro de jade (hasta ahora, voy x la mitad)??..asi que supongo que tambien soy hereje!!!! A mi tampoco me gusta Caleb y compañia, me irritan ese tipo de individuos ,nada justifica lo que hacen con Aileen,aunque la consideren su enemiga....eso es de macho infradotado, descerebrado, cavernicola ay Rhy...no sabes cuanto te quiero en este momento!!! que no les puedo hacer entender esto en el post del libro (si, me meti en la boca del lobo a tirarle los bigotes jajaja) realmente no lo puedo terminar, che.... me esta costando bastante.. Ey, que yo pienso como vosotras, no veáis la cantidad de prejuicios que le saqué al libro para demostrarlo está Austen , y todo lo que posteé sobre él en el post del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 13:57 | |
| Bueno yo creo que lo libros paranormales son eso,dónde pasan cosas y situaciones que se nos escapan de la realidad,a mí tambien me chocó mucho en el libro de los Hermanos el de V,como ofrecian a la mujeres a las elegidas y la obligaban sin tomar en cuenta su opinión ni lo que sentian y la amarraban y exponian para que el macho tomara de ellas lo que quisiera,pero bueno yo cúando leo este tipo de libro sé que lo que me voy a encontrar son cosas que no son normales |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|