|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 14:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- iremiri escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- iremiri escribió:
- lovevampire escribió:
- pues si, lo admito soy una hereje
podeis mandarme a la hoguera pero sigo pensando que el libro de Butch no me gusta
te entiendo Love!! sabes que me estan queriendo comer el higado por ahi xq he dicho que no me gusta el libro de jade (hasta ahora, voy x la mitad)??..asi que supongo que tambien soy hereje!!!! A mi tampoco me gusta Caleb y compañia, me irritan ese tipo de individuos ,nada justifica lo que hacen con Aileen,aunque la consideren su enemiga....eso es de macho infradotado, descerebrado, cavernicola ay Rhy...no sabes cuanto te quiero en este momento!!! que no les puedo hacer entender esto en el post del libro (si, me meti en la boca del lobo a tirarle los bigotes jajaja) realmente no lo puedo terminar, che.... me esta costando bastante.. Ey, que yo pienso como vosotras, no veáis la cantidad de prejuicios que le saqué al libro para demostrarlo está Austen , y todo lo que posteé sobre él en el post del libro
SALUDOS creo que aquí la hereje soy yo, jaja defiendo a mis vanirios y berserkers contra viento y marea pero iremiri, no digas eso,jaja no me he comido el higado de nadie, jaja es más no como higado desde que mi madre me obligaba de pequeña y te aseguro que hace ya unos añitosss, por cierto magica, también opino que es denigrante eso que dices, cormia la pobre atada llorando y sufriendo para que el gran padre la poseyera, jaja pero también me encantó el libro de phury, contra todo pronóstico, pues hay muchas a las que no les gustó tanto como a mí, y adoro a vishous con sus manias sadomasoquistas y medio mariconcete, jaja hasta esa relación soy capaz de defender y excusar, además el no fuerza a nadie, sin embargo lo de cormia si era forzado, no llegó a pasar, pero..............escena tremenda. y cuando rhange, todo grande y con el vientre hinchado trinca a mary la pobre enferma en el pasillo, restregándole todo, guauuuuuuuuuu me encantó también eso, jajaja soy rara???? oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee arriba España, a por Holanda!!!! |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 8 Jul 2010 - 23:42 | |
| - austen escribió:
creo que aquí la hereje soy yo, jaja defiendo a mis vanirios y berserkers contra viento y marea pero iremiri, no digas eso,jaja no me he comido el higado de nadie, jaja es más no como higado desde que mi madre me obligaba de pequeña y te aseguro que hace ya unos añitosss, por cierto magica, también opino que es denigrante eso que dices, cormia la pobre atada llorando y sufriendo para que el gran padre la poseyera, jaja pero también me encantó el libro de phury, contra todo pronóstico, pues hay muchas a las que no les gustó tanto como a mí, y adoro a vishous con sus manias sadomasoquistas y medio mariconcete, jaja hasta esa relación soy capaz de defender y excusar, además el no fuerza a nadie, sin embargo lo de cormia si era forzado, no llegó a pasar, pero..............escena tremenda. y cuando rhange, todo grande y con el vientre hinchado trinca a mary la pobre enferma en el pasillo, restregándole todo, guauuuuuuuuuu me encantó también eso, jajaja soy rara???? Pero pava!! es una forma de decir (xq confieso que me encantan esos dichos exagerados)!!!..pero en otras partes que he comentado lo mismo (no este foro) si que me han querido comer el higado..en serio.. Y varias de esas escenas a mi tambien me encantaron,austen..y mucho... - Reina Negra escribió:
- pues yo soy de las que el libro de Butch les ha gustado y ARRIBA MARISSA!!!
Una de las mias !! Yo soy tremenda defensora de Marissa..asi que ojito!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 9 Jul 2010 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 20 Jul 2010 - 0:34 | |
| bueno primero que nada admito que lo que más me ánimó a entrar al foro fue este tema así que haí va. Confieso, soy una hereje. ¿Por que? no conozco, nunca había escuchado (hasta entrar por aquí) de la novela sueño contigo, y así que ustedes digan que me llame la atención pues nop. Tampoco conocía a los higladers (se escribe así? ) no conozco a los malory y ecuche hablar de los cynster pero las portadas de sus novelas hacen que me den flojera (además escuche en algún lado que en libros más adelantados se dice que uno de los anteriores protagonista muere) Me aburrió profundamente el tapiz del vampiro, tanto que lo tuve que dejar a la mitad y no creo acabarlo nunca. NUNCA he leido ni leere Crepusculo; - Spoiler:
se me hace que es una novela para monjas de amor de rosa y además que no me gusta la incoherencia de que el VAMPIRO salga de día!!! ¡¡¡por dios!!! y donde quedo la magía de el folklore? además de que aquello de que te quieras poner de riesgo solo para que puedas escuchar al amor de tu vida me da flojera y desespero
. Solo leí el primero libro (era super cortito) de Dark Hunters y sí me gusto ¡pero observar que son casi treinta! eso me da aún más flojera y no se si siquiera iniciare con el segundo (por muy buena que este) pero mi más grande heregia (para las amantes de esta saga) es... chaca cha cán. NO he leido ni leere el libro de jade ni sus sucesores, no me llama la atención los: - Spoiler:
violadores ni las tontas que no se aman ni un poquito y salen con "hay si te perdono por amor" o sea ¡te violo! ¡encima te iba adejar a una manada de la misma clase de bestia que te iban a hacer lo mismo! una persona de esa calaña es de lo peor, podras decir que te ama pero el acto en sí ¿en que clase de persona lo convierte? y no me fio en lo más minimo que por la venganza, que por que te creía una maldita, que porque "penso" que tu hacias experimentos con su raza y ta ta ta... eso NUNCA va a justificar a un violador, ademas se supone y lo leí (si también confieso que soy una hereje porque leo spoilers) que con que tomara sangre de ella podría saberse si era verdad, osea pretextos sobran pero el hecho ahí está y nada lo justifica, es como el caso de los sacerdotes pederastas de estados unidos, uno puede decir "esque el era un hombre por lo demás bueno, era de los que se quitaban la camisa por un necesitado, era una persona que lo daba todo por la comunidad" ¡Pues no porque se aprovecho de un inocente que no tenía forma de defenderse! por muy "padrecito" que este fuera
Se que muchas me odiaran, se que merezco mi castigo y estoy dispuesta a aceptarlo, pero no me arrepiento ni estoy dispuesta a cambiar de opinión (he dicho que soy muy cabeza dura? ) (marilole se prepara con un escudo y ya tiene listas las cajas de madera para los cientos de tomatasos que le lloveran) mi última confesión y no por ello menos importante: A mi no me cae tan mal layla de hecho si no fuera por blaylock no me molestaría que se quedara con este. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 20 Jul 2010 - 0:52 | |
| Se ve que te has deshagado bien Te lapidarán por lo de "Sueño contigo", yo soy de las pocas que ni fu ni fa, normalito. Que no conozcas a los Malory más que herejía es raro, muchas se iniciaron con ellos y son muy conocidos. Los DH si te dan pereza son sabes lo que te pierdes Y los de "Crepúsculo" no creo que sea herejía, no eres la única, yo ni lo he leido. Los highlanders son más bien un sub-género. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 24 Jul 2010 - 8:50 | |
| Pues lo de "Sueño contigo" te lo paso por que la verdad ni sé qué es o francamente no lo recuerdo y lo de los Mallory, bueno, yo tampoco me los he leído, me dan curiosidad por que son muy nombrados por el foro, pero será que siempre he encontrado algo que me atrae más... por El libro de Jade, comprendo que a muchas no les va ese tipo de temas y sinceramente el libro no está entre mis "mejores" pero tampoco lo tengo entre los peores, eso sí, en muchas cosas se me hizo que la autora exagero demasiado ¿Los highlanders? bueno, será que el único libro que me he leído de éste tipo es taan, pero taaan pésimo, que no me he querido animar por los demás, aunque me han dicho que son buenos y muy, pero MUY diferentes a lo que he leído... quién sabe, alomejor les dé una oportunidad en el futuro PEEEEEEEEEEEERO, respecto a los DH no te la perdono, cariño.... como dice Maec, eres una hereje confirmada Pero anímate y ya nos contarás después cómo te va con los libros (si es que los lees ) |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 24 Jul 2010 - 23:04 | |
| No conoces a los Malory???? Eso si que..... guau!!! Me parece muy raro, porque creo que todas las lectoras de romantica se han leido alguno de la Lindsey y en especial de alguno de esos granujas (aunque algunas no soporten a James) Si el libro de jade va de lo que he visto en el spoiler no se si lo leere, opino como tu. Eso no tiene justificación Los de los DH son unos cuantos, y estoy deseando empezarlos. El de Sueño contigo, no lo conocia..... no me mateis. El libro de Phury, que estoy leyendo ahora, me esta pareciendo un poco raro, no me gusta Phury por el momento, acabo de empezar, me gusta el rollo que esta pasando con Jhon y lo que le pasa a Lash. Y..... creo que viene lo peor.... muchas de vosotras odiais a muerte a la VE y, la verdad, no me parece nada mala, por lo menos hasta donde he leido. Asi que, aparte de ser hereje creo que seré odiada por muchas de vosotras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|