|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 3:46 | |
| me he leido tres libros y me han gustado, y como muchas le veo un cierto parecido a la hermandad (la cual no supera) pero espero terminarla pronto |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 4:29 | |
| yo me lo lei hace poco y la verda esque me encanto |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 4:56 | |
| tendre que leerlo... en unas semanas cuando tenga mis vacaciones ... por que si es un poco parecido a el estilo de Ward ( ) Lo leere. |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 11:50 | |
| me encanto el beso de la medianoche, y quiero seguir esta saga, pero estoy inmersa en otras, ahora bien, iré comprando sus libros cuando los vea en bolsillo, estan todos así??, por lo que dice alba el beso carmesi salio en bolsillo y el resto?? gracias. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 12:04 | |
| - austen escribió:
- me encanto el beso de la medianoche, y quiero seguir esta saga, pero estoy inmersa en otras, ahora bien, iré comprando sus libros cuando los vea en bolsillo, estan todos así??, por lo que dice alba el beso carmesi salio en bolsillo y el resto??
gracias. Solo los dos primeros están en bolsillo. Y por cierto, la portada del primero es horrorosa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 12:20 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
- me encanto el beso de la medianoche, y quiero seguir esta saga, pero estoy inmersa en otras, ahora bien, iré comprando sus libros cuando los vea en bolsillo, estan todos así??, por lo que dice alba el beso carmesi salio en bolsillo y el resto??
gracias. Solo los dos primeros están en bolsillo. Y por cierto, la portada del primero es horrorosa. gracias banshee, jaja si algunas portadas ya les vale. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 13:43 | |
| yo lei hasta el ultimo, pero en ingles claro, y cuestan pasta si no son de bolsillo, yo los pedi por internet... asi que estoy al loooooro de tooooda la historia, si quereis preguntas, soy vuestra chica... B E S O S |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Jun 2010 - 17:01 | |
| - Agatha82 escribió:
- JaneWard escribió:
- tendre que leerlo... en unas semanas cuando tenga mis vacaciones ... por que si es un poco parecido a el estilo de Ward ( ) Lo leere.
a ward no la supera nadie... pero esta autora tambien tiene lo suyo. Exacto , son parecidos a la Hermandad, pero a Ward no la supera nadie. Léetelos Jane, seguro que te encantan - austen escribió:
gracias. Pues en bolsillo sólo hay 2, y el 2º sale hoy a la venta (pero a mí me lo consiguieron antes en la librería ) Porque en España hay 4 publicados en Trade y son mucho más caros , los de bolsillo cuestan 7'95, vamos que merecen la pena. Pero como dijo Ban, la portada es horrorosa (la del 1º, la del 2º es más bonita , de echo el 2º libro en Trade su portada no me gusta ) - Inca escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
gracias. por cierto, la portada del primero es horrorosa. Entre las portadas y las tapas no te dejan tranquila, te tienen la guerra declarada Y que lo digas! Pobrecita mi hermanita, nada es de su gusto cuando lo publican. Pero tienes razón Ban , la portada es fea de cojones! Os dejo un link con los libros, por si queréis más info: http://tienda.cyberdark.net/el-beso-de-medianoche-raza-de-medianoche-1-n12904.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 9 Jun 2010 - 8:16 | |
| Yo tengo que empezar el de nikolas pero de momento no me llama mucho la atencion y tengo la saga un poco apartada, haber si le hago hueco |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 9 Jun 2010 - 10:14 | |
| Yo me he leido hasta Nicolas,el libro que mas me ha gustado,me encanta lo chulo que es!!!,el final esta un poco rápido,pero bueno,tengo el libro de mi reichen pero he estado muy ocupada últimamente que estoy de mudanza,a ver si cuando termine el que me estoy leyendo me lo leo.Otro que me dio mucha curiosidad es Hunter....oye Krysta - Spoiler:
,por casualidad no sabras con quien termina verdad?es que mi amiga se lo leyó antes que yo y me dijo que fijo que acaba con la niña,ostras no recuerdo como se llama,era Mira o algo asi?bueno,soy muy mala pa los nombres,la niña que le ayuda,la que ve el futuro....yo me arte de reírme cuando me lo dijo,pero se me acabaron las risas cuando me lo leí....crees que acaben juntos o es otra?
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 9 Jun 2010 - 13:05 | |
| - Abora escribió:
- Yo me he leido hasta Nicolas,el libro que mas me ha gustado,me encanta lo chulo que es!!!,el final esta un poco rápido,pero bueno,tengo el libro de mi reichen pero he estado muy ocupada últimamente que estoy de mudanza,a ver si cuando termine el que me estoy leyendo me lo leo.Otro que me dio mucha curiosidad es Hunter....oye Krysta,por casualidad no sabras
- Spoiler:
con quien termina verdad?es que mi amiga se lo leyó antes que yo y me dijo que fijo que acaba con la niña,ostras no recuerdo como se llama,era Mira o algo asi?bueno,soy muy mala pa los nombres,la niña que le ayuda,la que ve el futuro....yo me arte de reírme cuando me lo dijo,pero se me acabaron las risas cuando me lo leí....crees que acaben juntos o es otra?
- Spoiler:
Ehh pues nop, Mira es una niña y se queda como hija de Renata y Niko viviendo con ellos en el complejo... A Reichen le espera ... alquien de su pasado... jijijiji....y hasta aqui puedo leer...
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Jun 2010 - 10:11 | |
| Yo también lo he leido y me gustooooooooooooo muchooooooooo!!!!! Me encantó eso de la raza, y lo de las hembras y todos en la misma casa... le da rollito, lo que no puedo es compararlo con los carpatianos porque aun no he leido nada. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Jun 2010 - 14:42 | |
| No se parecen en nada a los Carpatianos , los de Lara Adrian se parecen a la Hermandad Yo de los carpas leí 2 y no me terminaron de convencer. Lara Adrian me gustó, pero siempre tendré en un pedestal a mis amados Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Jun 2010 - 16:16 | |
| Yo veo los 2 mundos (Carpatos y HDN) bien mezclados aunque en mi punto de vista tiene un aire mas carpato por los renegados y el motivo de sus guerras, y ademas por como "buscan" a la compañera de sus vidas, para mi que tiran mas hacia los carpatos. Me gustan pero no me vuelven loca, mas me han gustado los HDN y los Carpatos |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Jun 2010 - 21:32 | |
| - krysta escribió:
- Spoiler:
Ehh pues nop, Mira es una niña y se queda como hija de Renata y Niko viviendo con ellos en el complejo... A Reichen le espera ... alquien de su pasado... jijijiji....y hasta aqui puedo leer...
Me refiero a Hunter....yo lo decía xq lo mismo pasaba tiempo y ella crecía lo suficiente para estar con él..... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Jun 2010 - 23:36 | |
| Me refiero a Hunter....yo lo decía xq lo mismo pasaba tiempo y ella crecía lo suficiente para estar con él.....[/quote] aaahhhh, bueno no lo habia pensado ... supongo que ella tendra un papel importante en la saga... y aun faltan varias entregas hasta Hunter... puede ser |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 11 Jun 2010 - 10:47 | |
| - andamo escribió:
- Yo veo los 2 mundos (Carpatos y HDN) bien mezclados aunque en mi punto de vista tiene un aire mas carpato por los renegados y el motivo de sus guerras, y ademas por como "buscan" a la compañera de sus vidas, para mi que tiran mas hacia los carpatos.
Me gustan pero no me vuelven loca, mas me han gustado los HDN y los Carpatos Bueno, si lo pones en ese sentido, si, se parecen. Pero todo el rollo del Urban Fantasy es de Ward . Aunque no le llega a Ward a la suela de los zapatos tampoco son malos, porque enganchan y se dejan leer, y de echo yo voy a seguir leyendolos. Pero los carpatianos no me convencieron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|