|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 0:03 | |
| Yo me he leído los 4 primeros y me gustaron mucho, estoy por leerme el 5º y espero que continue gustantome . Los recomiendo mucho |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 1:11 | |
| Yo el de Rio esperaba más aunque estuvo bien no fué a la altura de lo que esperaba pero a mi me gusto. El 5º aun no esta publicado en español que yo sepa y por supuesto Tegan |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 11:58 | |
| Je jejejejeje, trankilas chicas que Tegan es mio XD XD, jajaja, en efecto existen otras 3 historias mas, el libro 8 saldra en septiembre, la 5ª es sobre Niko y Renata, y ella es una breedmate diferente, no es tan blanda como las demas..., la 6ª entrega es sobre Andreas y Claire, esta es muy intensa ya que Andreas es un personaje complicado (como me enrollo eh?), y la 7ª es sobre Kade y Alex, chulisima¡¡ con nieve y lobos y todo jaja, la octava tratara sobre Brock, uff a ver si sale ya¡ Por cierto Dante y Tess ya son papas¡¡¡ jajajajaj Besitoa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 14:26 | |
| Yo sólo he leído el 1º, pero acabo de recibir una llamada de mi librería ya me han traído El Beso Carmesí en bolsillo!! Y hoy es sábado y no salía el libro a la venta oficialmente hasta el lunes! Mañana voy a por él! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 15:17 | |
| - krysta escribió:
- Je jejejejeje, trankilas chicas queTEGAN ES MIO!!! XD XD, jajaja, en efecto existen otras 3 historias mas, el libro 8 saldra en septiembre, la 5ª es sobre Niko y Renata, y ella es una breedmate diferente, no es tan blanda como las demas..., la 6ª entrega es sobre Andreas y Claire, esta es muy intensa ya que Andreas es un personaje complicado (como me enrollo eh?), y la 7ª es sobre Kade y Alex, chulisima¡¡ con nieve y lobos y todo jaja, la octava tratara sobre Brock, uff a ver si sale ya¡ Por cierto Dante y Tess ya son papas¡¡¡ jajajajaj Besitoa
Krysta, siento decepcionarte.... pero TEGAN ES OFICIALMENTE MIIIIIIOOOOOO!!!! lo tengo compartido con Isabel y no los soltamos por nada del mundo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 18:42 | |
| Sabéis cuantos libros tendrá esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 18:58 | |
|
Última edición por lovevampire el Dom 6 Jun 2010 - 10:45, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 5 Jun 2010 - 22:19 | |
| - Banshee escribió:
- Sabéis cuantos libros tendrá esta saga?
Pues de momento van 8, y la autora comenzó a publicar antes que Ward y la va a acabar superando en publicación de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 0:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Pues de momento van 8, y la autora comenzó a publicar antes que Ward y la va a acabar superando en publicación de libros SALUDOS Uff, vamos, que a este paso tenemos otra saga interminable . De momento solo me he leído el primero, y me gusto, estoy esperando que salga el segundo en bolsillo este mes para comprarlo, pero ya veo que voy super retrasada con esta saga _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 1:01 | |
| jajajajjaj, es verdad Tegan tiene pa todas... en respuesta a Banshee la saga de Lara contara con el libro 8 "taken by midnight" (Brock y Jenna) que saldra a la venta en Octubre de 2010, y en proceso estan el libro 9 "Deeper Than Midnigt" (Hunter), y el 10 (Sterling Chase), y ella misma admite k si todo va bien ... aun habra mas entregas sobre nuestros chicos... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 1:50 | |
| - krysta escribió:
- jajajajjaj, es verdad Tegan tiene pa todas...
en respuesta a Banshee la saga de Lara contara con el libro 8 "taken by midnight" (Brock y Jenna) que saldra a la venta en Octubre de 2010, y en proceso estan el libro 9 "Deeper Than Midnigt" (Hunter), y el 10 (Sterling Chase), y ella misma admite k si todo va bien ... aun habra mas entregas sobre nuestros chicos... Ya veo, así que hay para largo. Gracias Krysta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 4:55 | |
| Yo tengo algunos.... pero no los eh leido, ¿Que tal estan? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 13:15 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Pues de momento van 8, y la autora comenzó a publicar antes que Ward y la va a acabar superando en publicación de libros
SALUDOS Uff, vamos, que a este paso tenemos otra saga interminable . De momento solo me he leído el primero, y me gusto, estoy esperando que salga el segundo en bolsillo este mes para comprarlo, pero ya veo que voy super retrasada con esta saga Pues yo ya tengo el 2º El Beso Carmesí en bolsillo lo pedí a la librería el miércoles y me llamaron ayer que ya lo tenían y acabo de recogerlo y eso que no salía a la venta hasta el lunes - JaneWard escribió:
- Yo tengo algunos.... pero no los eh leido, ¿Que tal estan?
Pues están bastante bien, yo sólo leí el 1º y tiene buena trama, de echo la autora es amiga de Ward y se parecen bastante, con la diferencia de que Ward es una diosa , éste es muy buena, pero sus libros tampoco son como para tirar cohetes, se pueden leer. Si los tienes léetelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 18:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Pues de momento van 8, y la autora comenzó a publicar antes que Ward y la va a acabar superando en publicación de libros
SALUDOS Uff, vamos, que a este paso tenemos otra saga interminable . De momento solo me he leído el primero, y me gusto, estoy esperando que salga el segundo en bolsillo este mes para comprarlo, pero ya veo que voy super retrasada con esta saga Pues yo ya tengo el 2º El Beso Carmesí en bolsillo lo pedí a la librería el miércoles y me llamaron ayer que ya lo tenían y acabo de recogerlo y eso que no salía a la venta hasta el lunes
- JaneWard escribió:
- Yo tengo algunos.... pero no los eh leido, ¿Que tal estan?
Pues están bastante bien, yo sólo leí el 1º y tiene buena trama, de echo la autora es amiga de Ward y se parecen bastante, con la diferencia de que Ward es una diosa , éste es muy buena, pero sus libros tampoco son como para tirar cohetes, se pueden leer. Si los tienes léetelos SALUDOS Pues que suerte tienes, porque en la libreria donde yo voy siempre están en la parra y nunca saben si les llegan los libros o cuando que harturaaaa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 19:24 | |
| PUes a mi me encantan, es cierto k son similares a los de Ward, una hermandad, la historia de cada uno, pero esta muy bien, enganchan jeje, mi favorita es "Despertar de medianoche" porque Tegan es el vampiro mas oscuro y carismatico (mas malote vaya) y aun asi tiene un corazoncito... jeje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 19:47 | |
| eso es lo que pensé cuando leí sobre Tegan es todo un tiarraco, va por libre, imperturvable, frio y solitario no quiere tratos con nadie, lucha sus propias batallas es muy antiguo y poderoso y está como un tren me lo imagino alto, guapísimo, con el pelo largo, musculoso pero delgado, no en plan armario de cuatro puertas como Lucan o Dante, con unos ojos verdes hipnóticos y un aura de peligro y poder envolviendo todo el conjunto..
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 19:54 | |
| Bueno yo tngo una imagen "exacta" de como seria Tegan, kieres k t la enseñe y me das tu experta opinion?????? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 19:55 | |
| por cieerto , pronto seras compi de profesion no??? jejeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 6 Jun 2010 - 20:32 | |
| a ver si se como se sube una foto... ejem, la informatica y yo... Seguro k seras una auxiliar de primera¡¡¡ animo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|