|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Feb 2013 - 22:39 | |
| Yo solo he leído de Kleypas al las floreros y me encantan, pero me pasa lo mismo que a Nina, comencé con Lindsey y es una autora que adoro, es genial Y a mi también me encanta Tristan Tengo debilidad por los piratas Soy fan de James!!!!!!! No es pesado |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Feb 2013 - 22:45 | |
| yo soporto a James, por lo menos no salió con un sorpresita como la de Tony y su bastarda en medio de la saga |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Feb 2013 - 22:56 | |
| apúntenme, yo también soy fan de Tris - Spoiler:
el parto es lo máximo |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Feb 2013 - 0:49 | |
| No me convencéis: Tristán es un petardo y prefiero 20.000 veces más a James Malory y su ceja levantada - Spoiler:
Por cierto que en el libro de Las trampas... quisieron fastidiarnos a Tony - Spoiler:
Ya habéis dicho por ahí lo de la bastarda que es impropio de nuestro Tony, ahí a Johanna se le fue de las manos la historia |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Feb 2013 - 15:24 | |
| reconozco que yo no releo libros, pero de la Lindsey uno de mis favoritos es Un hombre para mí y ese es de los últimos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Feb 2013 - 16:35 | |
| - Inca escribió:
- Yo con Lindsey empecé hace tela de años (como casi todo el mundo que empezó a leer romántica hace tiempo) pero me quedé en el libro de Jaque al corazón si el primero de esta serie era malillo este es pésimo....
Como no quiero que mi cariño por ella y sus libros (los tengo casi todos) muera, me niego a leer nada de lo que ha escrito desde ese libro.....porque he hecho varios intentos y he acabado comparándola con la Wellfonder y no quiero ponerla en mi lista negra.
Ahora mismo hay autoras mucho mejores que ella en el mercado (Kleypas, Balogh, Quinn, D'Alessandro, Gurlke...). No reniego de la primera Lindsey, de esa sigo enamorada de muchos libros, pero si tengo que elegir en el momento actual a una de las dos, me quedó con Kleypas. Si me preguntas de hace años diría Lindsey pues era la reina, pero ella ha abdicado en el trono y otras han tomado el relevo.
Los libros que más releo de Lindsey son: -Corazón Indomito -Tempestad Salvaje - Amar una sola vez - Tierna y Rebelde - La magia de tu ser A mi me pasa como Inca ...el único que quitaría de esa lista es el de La magia de tu ser, lo releí hace poco y decubrí que Amy ya no me gusta pero también me pondría a releer el de Una dulce enemistad que fue mi primer libro de escoceses Ahora mismo pienso que Johanna se nos ha quedado un poco anticuada pero bueno, hay que pensar que fue una de las grandes de su época y ahora hay otras autoras más jóvenes que han sabido tomar el relevo, modernizando un poco la novela romántica histórica, pero muchas tienen influencias Lindseianas por lo que no reniego de sus libros buenos ni mucho menos |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Feb 2013 - 16:44 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 26 Feb 2013 - 16:49, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
sofi_sahe Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Chile Empleo/Ocios : Asistente Contable Humor : Amplio Inscripción : 02/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 12:18 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Yo ya elegi: definitivamente Lindsey, las historias son más variadas, de diferentes lugares y épocas, las ambientaciones que ella describe son muy completas, mejor documentadas, en cambio Kleypas siempre es Regencia y muchas de las historias empiezan bien y luego decaen, además sus personajes algunas veces tienden a ser algo parecidos.
No estoy de acuerdo . Puede que la Lindsey haya escrito sobre más épocas y yo como inepta de ella que soy sólo la he leído en Regencia y victoriana y no me ha gustado, me parece que todas sus historias son iguales, no hay emoción y muchos de sus libros pecan de cursis . En cuando a Kleypas es más actual y aunque tiene mucho libro publicado no creo que se haya estancado, en cuanto a ambientaciones históricas y documentación me gusta muchísimo más que la Lindsey y no se ha quedado en una época, ha escrito Regecia, Victoriana, tanto en Inglaterra como en América, también ha escrito mucho de siglo XIX en América, también en periodo de entreguerras y ahora en contemporáneo, en ése sentido me parece más dinámica. - Inca escribió:
- Yo con Lindsey empecé hace tela de años (como casi todo el mundo que empezó a leer romántica hace tiempo) pero me quedé en el libro de Jaque al corazón si el primero de esta serie era malillo este es pésimo....
Como no quiero que mi cariño por ella y sus libros (los tengo casi todos) muera, me niego a leer nada de lo que ha escrito desde ese libro.....porque he hecho varios intentos y he acabado comparándola con la Wellfonder y no quiero ponerla en mi lista negra.
Ahora mismo hay autoras mucho mejores que ella en el mercado (Kleypas, Balogh, Quinn, D'Alessandro, Gurlke...). No reniego de la primera Lindsey, de esa sigo enamorada de muchos libros, pero si tengo que elegir en el momento actual a una de las dos, me quedó con Kleypas. Si me preguntas de hace años diría Lindsey pues era la reina, pero ella ha abdicado en el trono y otras han tomado el relevo.
Los libros que más releo de Lindsey son: -Corazón Indomito -Tempestad Salvaje - Amar una sola vez - Tierna y Rebelde - La magia de tu ser Amar una sola vez no me gustó un pelo mataba mil veces a Nicholas Eden es que no os podéis imaginar el ODIO que le cogí , Tierna y Rebelde fue el que más me gustó , y después de James no continué ------------------------ Vamos, que por algo se nota que la Kleypas va ganando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 12:39 | |
| Alba, tú te has leído un par de libros, pero la Lidsey ha escrito en Regencia, highlanders, medieval, piratas, oeste, futurista, jeques y viajes en el tiempo. Sus historias ahora no destacan porque resulatn igenuas y algo desfasadas pero creó escuela y sin ella no sé qué habrían hecho la mayoría de autoras, entre ellas la Kleypas Yo soy la primera en sacar los defectos de sus novelas y sus protagonistas, pero le debemos mucho las lectoras de romántica _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 12:51 | |
| - maryjane escribió:
- Alba, tú te has leído un par de libros, pero la Lidsey ha escrito en Regencia, highlanders, medieval, piratas, oeste, futurista, jeques y viajes en el tiempo. Sus historias ahora no destacan porque resulatn igenuas y algo desfasadas pero creó escuela y sin ella no sé qué habrían hecho la mayoría de autoras, entre ellas la Kleypas Yo soy la primera en sacar los defectos de sus novelas y sus protagonistas, pero le debemos mucho las lectoras de romántica
Pero si no he negado todo lo que ha escrito ni todas las épocas sobre las que ha escrito . Sólo que lo que he leído de ella no me ha gustado y he dado mis motivos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|