|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 15:46 | |
| - NinaTRC escribió:
- ¿qué tiene el tal Derek que lo hace taaaaan perfecto?
A mí su libro me decepcionó... Hay otros libros de la Kleypas que me han gustado más. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 16:31 | |
| tengo que leerla, estoy colgada porque no he leído ni la portada de alguno de sus libros |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 19:56 | |
| no las estoy comparando, Inca, a mí me gusta Johanna Lindsey, pero nunca he dicho que sea mejor que la Kleypas porque no la he leído. Es mi preferencia simplemente |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 20:50 | |
| eso es cierto y además la pregunta del sondeo es "¿cuál autora prefieres?" en ninguna parte dice que escojas la mejor |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 3 Mar 2013 - 23:40 | |
| Yo las le he leído a las dos y bastantes libros, ambas me gustan pero más Lindsey y las prefiero por encima de autoras que aunque no haya leído tratan temas divisiones de la romántica que no me interesan. Nina puede que no prefiera a Kleypas porque no escribe de piratas ni vikingos que es lo que dice que le gusta más. sí las dos fueran sólo de regencia pues sí tienes que leerlas ambas para preferir a una. ya para decir o calificar sí es buena o mala, cambiando un refrán "un sólo libro no hace verano" y ninguno pues menos |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 0:40 | |
| ¿pero en qué momento dije yo lo contrario? estoy de acuerdo, pero mi autora favoritas es Johanna Lindsey, he leído otras pero la prefiero por sobre ellas. me acojo al vacío legal y respondo a lo que se limita la pregunta |
|
| |
karen3657 Principiante
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 15:44 | |
| yo sin duda prefiero a lisa, me encanta esta autora la otra me parece un poco pastelera la verdad, no me termina de llegar , pero PAZ chica, respeto todas las opiniones |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 17:21 | |
| - NinaTRC escribió:
Es... perfecto . Bueno... yendo a otras cosas. Derek Craven no es perfecto, pero si te gustan los hombres torturados que se han hecho así mismos y que a ello acompañan un gran carisma, una gran personalidad y sobretodo, bajo su apariencia de hombre peligroso una exquisita ternura... él es tu hombre - Mayralejandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- no las estoy comparando, Inca, a mí me gusta Johanna Lindsey, pero nunca he dicho que sea mejor que la Kleypas porque no la he leído. Es mi preferencia simplemente
Pues es como muchas que dicen que sólo han leído uno que otro de Lindsey, ni una quinta parte de todos sus libros, es bien difícil esas votaciones ¿Me estás diciendo que tengo que aguantar 50 libros de la Lindsey para votar si me gusta? . Lo siento, pero no soy tan masoca ; si alguna vez me apeteceriera coger alguno pediría unánimemente cuál es su mejor libro y por qué o si debería continuar con los Malorys. He leído sólo 4 libros de la Lindsey y creo que son suficientes para decir si me gusta o no , a ello añado personajes, historia, prosa de la escritora etc, si no me termina de convencer NO es mi escritora punto pelota. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 17:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- NinaTRC escribió:
Es... perfecto . Bueno... yendo a otras cosas. Derek Craven no es perfecto, pero si te gustan los hombres torturados que se han hecho así mismos y que a ello acompañan un gran carisma, una gran personalidad y sobretodo, bajo su apariencia de hombre peligroso una exquisita ternura... él es tu hombre
- Mayralejandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- no las estoy comparando, Inca, a mí me gusta Johanna Lindsey, pero nunca he dicho que sea mejor que la Kleypas porque no la he leído. Es mi preferencia simplemente
Pues es como muchas que dicen que sólo han leído uno que otro de Lindsey, ni una quinta parte de todos sus libros, es bien difícil esas votaciones ¿Me estás diciendo que tengo que aguantar 50 libros de la Lindsey para votar si me gusta? . Lo siento, pero no soy tan masoca ; si alguna vez me apeteceriera coger alguno pediría unánimemente cuál es su mejor libro y por qué o si debería continuar con los Malorys. He leído sólo 4 libros de la Lindsey y creo que son suficientes para decir si me gusta o no , a ello añado personajes, historia, prosa de la escritora etc, si no me termina de convencer NO es mi escritora punto pelota.
SALUDOS mira bien mi comentario y el demás abajo, estoy de acuerdo en descartar una autora con un sólo libro y hasta sín leerla porque sí a mi no me gusta algún tema que ella toque simplemente queda descartada dentro de mis preferidos, ejemplos: sí Kleypas no escribe de vikingos y ese es el tema que me va pues prefiero a la otra y sí Lindsey escribe de violaciones y eso no me gusta pues me voy con Kleypas así de simple, en cambio para calificarla y decir sí es buena o mala sí se necesita leerla bien porque puedes estar descartando libros muy bien escritos y haberte leído precisamente los malos. El sondeo es que a cual prefieres la respuesta es simple cuestión de gustos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 17:52 | |
| Eso iría más en el sentido de lo que te gusta o te apetece leer . Yo a la Lindsey no la he leído en medieval, y no descarto que algún día me dé por leer algún medieval de ella, pero ahora no me pondría. Por otro lado no me gusta nada, ni un pelo las violaciones ni ningún tipo de vejaciones , la Kleypas tiene un libro así donde la mayoría de las chicas concuerdan con que ella debió estar borracha o algo cuando lo escribio , y sencíllamente por eso no lo he leído y de momento no pienso hacerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 18:02 | |
| mi último mensaje dice: " . El sondeo es que a cual prefieres la respuesta es simple cuestión de gustos." .....ya estoy bien confundida en que diferimos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 18:31 | |
| No me refería a ti Mayralejandra, era un recordatorio general del post
Claro que es cuestión de gustos , si lees el post mi primera respuesta que estará en la primera pagina, yo me quedo con las 2, pero los gustos al igual que el tiempo cambia y Lindsey ahora mismo no es lo que era, su estilo actual es soporífero y decir es de Johanna Lindsey ya no me tira a comprarlo directamente cuando antes si. Con Kleypas también pasará, pero digamos que aún no ha pasado y está tocando diferentes palos y lo está haciendo muy bien, por ejemplo ahora en contemporánea.
Yo no estoy en contra de nadie, ni me lo tomo en serio , sólo que me descoloca que voten por una si la otra no la conocen, soy de la opinión, que quieres que te diga, soy así , es como cuando vas a votar en las elecciones, hay que informarse de todos los partidos antes de votar
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 19:22 | |
| - Inca escribió:
- No me refería a ti Mayralejandra, era un recordatorio general del post
Claro que es cuestión de gustos , si lees el post mi primera respuesta que estará en la primera pagina, yo me quedo con las 2, pero los gustos al igual que el tiempo cambia y Lindsey ahora mismo no es lo que era, su estilo actual es soporífero y decir es de Johanna Lindsey ya no me tira a comprarlo directamente cuando antes si. Con Kleypas también pasará, pero digamos que aún no ha pasado y está tocando diferentes palos y lo está haciendo muy bien, por ejemplo ahora en contemporánea.
Yo no estoy en contra de nadie, ni me lo tomo en serio , sólo que me descoloca que voten por una si la otra no la conocen, soy de la opinión, que quieres que te diga, soy así , es como cuando vas a votar en las elecciones, hay que informarse de todos los partidos antes de votar
Yo creo que esto hoy día NO lo hace todo el mundo En cuanto a los libros pues sí, yo tampoco veo muy lógico que se quiera/vote/prefiera una sin haberla conocido . Yo las he leído a las dos y me quedo con la Kleypas. Que os sirva mi explicación de por qué la prefiero a ella en vez de a Lindsey, pues ya he explicado lo que no me gusta de la Lindsey , aunque me haya leído 4 libros de ella. Peor es lo que hace mi madre, lee un libro de un autor, y si no le gusta no vuelve a leerle, y a lo mejor se está perdiendo maravillas , pues oye, allá ella. Yo intento no cerrarme tanto y lo pruebo todo, he tenido experiencias buenas y malas, autoras que he leído uno y no vuelvo a leer más y cosas. Algo parecido me pasó con la Feehan, me leí 2 sólo de los Cárpatos y no me ha convencido la mujer, pero nada , y tanto que no pienso leerla ni en los Cárpatos ni en ninguna otra serie suya. En cuestión de gustos no hay nada escrito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|