|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 13:31 | |
| - maryjane escribió:
- Jooooo, es que no se puede compararla si sólo se han leído tres o cuatro Es como decir que Brian de Palma es mejor que Hitchcock por haber visto Frenesí y Cortina rasgada, pero no Psicósis ni Encadenados ni Rebeca ni La ventana indiscreta
Yo si no fuera por lasfloreros habría dejado de leer a la Kleypas. Excepto esos y Un extraño en mis brazos la mayoría me han decepcionado El próximo será amor, ven a mí a ver si cambiando de escenario encajo un poco más con ella Quemaré los cartuchos con los Hathawys, si esa serie no me gusta es que somos incompatibles (Excepto con Sucedió en otoño y El diablo en invierno ). Sólo te diré que no pienso probar a la Lindsey ni jarta vino con los extraterrestres , y los del oeste tampoco me atraen , dejé los Malorys colgados y no sé cuándo retomarlos... por los demás ya veré, me queda probarla en medieval... ya veré... ya veré... Pero desde ya si te digo que mi opinión con la Kleypas no cambiará , tampoco he leído todo de Kleypas, pero me ha bastado leer lo que he leído para hacerme mi opinión de ella. A mí los Hathaways me gustaron mucho, son una familia muy... particular SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 13:40 | |
| Los Malory hasta El marqués y la gitana, es mejor no ir más allá Los del oeste son de mis favoritos diría Yo tengo preparado ya Amor, ven a mí pero es que van apareciendo más pendientes y nunca le llega el turno _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 13:55 | |
| hago una acotación: Alba, cuando dices que los libros de la Lindsey se te hacen "cursis" ¿a qué te refieres exactamente: a los personaje o a la forma de escribir? porque si es lo primero, sólo recuerdo un libro donde un personaje masculino se enamoró (o lo reconoció) antes y luchó por su chica, en los demás son casi tiranos y no reconocen lo que sienten hasta el final, sobre las chicas la mayoría son decididas y nada de patéticas, saben lo que quieren y van a por ello. si es lo segundo, pues, es su estilo y eso yo no lo crítico, porque yo no sería capaz de escribir una historia por mi misma. cada autor es bueno en su estilo, supongo, por algo se han mantenido en el tiempo y siguen vendiendo. mi voto es por la trayectoria y por la diversidad |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 15:03 | |
| A mi gusta Kleypas despues de Lindsey es a la que mas libros le he leido, solo me falta la serie Travis, el lago de los sueños y un extraño en mis brazos; pero jamas me ha gustado tanto como Lindsey. Alba de acuerdo con Nina los libros de Lindsey no son cursis de hecho tienden a ser muchas veces muy fuertes, los hombres aveces hacen unas cosas que te dejan tiene unas protagonistas muy valientes y luchadoras que no se comparan con ninguna de las de Kleypas. Los libros Lindsey dan catedra sobre la manera de vivir el amor en diferentes epocas ademas del vestuario, costumbres y hasta algo de historia real. De todas formas pienso que compararlas es como tal vez comparar "casablanca" con "Avatar" imposible, cada uno triunfa grandemente pero vienen de decadas diferentes y en común solo tienen los libros de Regencyia porque es lo unico que Kleypas escribe en historica. Si toca elegir me quedo con la que le ha dejado un legado a la historia de este genero. Lindsey
Última edición por Mayralejandra el Jue 28 Feb 2013 - 20:17, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:12 | |
| sumo una nueva autora a mis pendientes... leí una historia de ella, pero no recuerdo tendré que echar un vistazo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:17 | |
| Pues Una rosa en invierno y Shanna son el paradigma de la novela romántica ¡Qué hombres! ¡Qué historias! Incluso La llama y la flor me encanto, aunque Pepa me pegue por decirlo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:22 | |
| - maryjane escribió:
- Pues Una rosa en invierno y Shanna son el paradigma de la novela romántica ¡Qué hombres! ¡Qué historias! Incluso La llama y la flor me encanto, aunque Pepa me pegue por decirlo
Te estoy leyendo Lo siento, yo con ese libro no pude, no con La novia cautiva, el problema radica en que creo que para una autora romántica escribir sobre ciertos temas ya la descalifican como romántica... y no me pegueis A mí es que me gusta más el estilo de la Kleypas, más divertido que la Lindsay, que encuentro más "machista", lo siento, antes me encantaba pero ahora, tengo pendientes los últimos mallory y me da miendo De la Wodd... ains, muy complicado escribirlo, me han gustado muchos, casi todos, y Una rosa en invierno me encantóoooooo, pero ese MaryJane... NO de todas formas, creo complicado comparar autoras tan diferentes en su forma de escribir, eso depende del gusto de la lectora, creo yo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:25 | |
| Ah, no, porque ese libro no le gustó por la actitud el protagonista. Lo pongo en spolier pero es el principio del libro así que no pasa nada por leerlo. - Spoiler:
A la protagonista la intentan violar y ella le arrea en la cabeza al tío y se va corriendo. Y en el muelle unos hombres las parran porque están buscando una prostituta para el capitán de su barco, y ella cree que son las autoridades que la vienen a detener por asesinato y se va con ellos. Y en el barco el capita´n la toma por prostituta y ella a él por el alguacil. La cosa es un poco, rara, total que él la viola y hasta el día siguiente no descubren la verdad. Ella se escapa pero se ha quedado embarazada... Y aquí es donde empiezan las aventuras. Lo encontré un libro precioso y muy entrenido.
A mí me encantó el libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:28 | |
| - Spoiler:
¿la viola el prota?
eso no es nada... en Fuegos de invierno Garrick viola a Brena y a mí me encantó el libro |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:31 | |
| - NinaTRC escribió:
- Spoiler:
¿la viola el prota?
eso no es nada... en Fuegos de invierno Garrick viola a Brena y a mí me encantó el libro No sabría decírte, porque como ella cree es normal que se la llevaran no intenta explicarse. Y hay una escpecie de confusión Es que Brenna es mucha Brenna _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:34 | |
| Brenna me encanta, es de mis personajes femeninas favoritas, es una guerrera, soy su fan |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:36 | |
| - NinaTRC escribió:
- Spoiler:
¿la viola el prota?
eso no es nada... en Fuegos de invierno Garrick viola a Brena y a mí me encantó el libro sí... - Spoiler:
repetidas veces....
Lo siento eso me supera ... romanticismo 0
- Spoiler:
Yo las violaciones cuando son entre terceros, ok, pero entre los protas,... lo siento, NO puedo entender que la protagonista se enamore de un hombre que la haya violado o vejado o pegado.... Y sobre este tema hay un post entero
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:37 | |
|
Última edición por Ness el Miér 27 Feb 2013 - 17:44, editado 1 vez |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:37 | |
|
Última edición por Mayralejandra el Miér 27 Feb 2013 - 17:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |