|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:43 | |
| Ness, el capitán Sable es Sherlee Busbee En los vikingos si no pasan estas cosas no es creíble... En La llama y la flor... - Spoiler:
Le perdoné cuando él la cuida en el barco y sufre de preocupación por ella y la protege de la pedorra de su tía. Y la relación con el hermano de él me encantó
No, Mayra, no me digas eso... Lindsey forever. Hast me voy a volver a leer a Tristan si hace falta para recordar las peleas de Tristan y O'Casey _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:51 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- He leido el spoiler
- Spoiler:
Pobre mujer, todos la toman por prositituta A mi es que esos libros donde ellos abusan de ellas y luego se quedan con el abusón, no me los creo , pero en el caso de los vikingos lo entiendo, porque no la iban a tratar a cuerpo de Reina con lo brutos que eran pero lo del pirata Tristán y William Caxton nada de nada
Y esperad...¿no fue la Woodiwiss la creadora del capitán Sable?
Pues yo ni en vikingos ness... - Spoiler:
que para eso ya están los libros de historia o te pones a ver las noticias... Una cosa es ser bruto y otra cosa, es violar y que luego la tía se enamore de él, ni loca
Un besote Si, romántico no es ...al final estas pobres caen rendidas a sus pies víctimas del famoso síndrome de Estocolmo - maryjane escribió:
- Ness, el capitán Sable es Sherlee Busbee
En los vikingos si no pasan estas cosas no es creíble...
En La llama y la flor...
- Spoiler:
Le perdoné cuando él la cuida en el barco y sufre de preocupación por ella y la protege de la pedorra de su tía. Y la relación con el hermano de él me encantó
No, Mayra, no me digas eso... Lindsey forever. Hast me voy a volver a leer a Tristan si hace falta para recordar las peleas de Tristan y O'Casey Si, ya he visto lo de la Busbee, que alivio No maryjane Tristan nooooo |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 17:56 | |
| No me digas que no te hizo gracia cuando... - Spoiler:
Yo me lo pasé bien con ese libro, hasta casi se me olvidó como se habían conocido Y el futuro prometido era _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:12 | |
| arco del triunfo?? - Spoiler:
Ese papá muy descarado, cuidando virginidades y la chica como con siete meses de embarazo y lo peor era que apenas se daba cuenta que era la hija y Tristan a ratos da es como risa y pena
Yo en Vikingos y en medieval si entiendo lo de las violaciones, aunque ya no leo mas ese tipo de libros, ya no los aguanto como antes. En Fuegos de Invierno el Garrik viola dos veces a Brenna y en una ella le pelea hasta el final y en otra le deja hacer, lo que le abono a Lindsey en ese libro especificamente es que durante la violacion la prota no sienta placer, personalmente siempre me disgustado esa ambiguedad en los libros que tratan ese tema, me parece una burla a algo tan perverso, me desconcierta que ellas disfrutan en el momento, llegan al climax y luego estan traumatizadas de pquiatrico; y luego uno a veces se pelea si fue o no fue violacion, si le perdona o no. en fin |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:18 | |
| - Mayralejandra escribió:
- arco del triunfo??
- Spoiler:
Ese papá muy descarado, cuidando virginidades y la chica como con siete meses de embarazo y lo peor era que apenas se daba cuenta que era la hija y Tristan a ratos da es como risa y pena
Yo en Vikingos y en medieval si entiendo lo de las violaciones, aunque ya no leo mas ese tipo de libros, ya no los aguanto como antes. En Fuegos de Invierno el Garrik viola dos veces a Brenna y en una ella le pelea hasta el final y en otra le deja hacer, lo que le abono a Lindsey en ese libro especificamente es que durante la violacion la prota no sienta placer, personalmente siempre me disgustado esa ambiguedad en los libros que tratan ese tema, me parece una burla a algo tan perverso, me desconcierta que ellas disfrutan en el momento, llegan al climax y luego estan traumatizadas de pquiatrico; y luego uno a veces se pelea si fue o no fue violacion, si le perdona o no. en fin Yo es que con ese tema no colmulgo y no lo entenderé nunca, una cosa es que no quiera por a o por b y al final él la seduzca pero por una violación, ni hablar, no lo encuentro romántico y si disfruta, ya directamente sindrome de estocolmo y me parece muy mal que las autoras escriban tan a la ligera sobre el tema Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:20 | |
| yo recuerdo que la última vez Brenna provocó a Garrick, o sea, le tocó el orgullo vikingo y ¡por Odin! que le dolió, pero después se sintió pésimo además entre ellos ya había algo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:26 | |
| No he dicho que sea romántico pero en algunos contextos el romanticismo no me pega, entre vikingos y guerreros medievales si no hay violencia en general no es creíble Como en Condena de amor, tela con los dos protagonistas y el trauma de la noche de bodas, no es romántico, es duro pero la historia sí es bonita _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:39 | |
| Pues eso fueron dos momentos cruciales de la relacion, porque el Garrik romantico si fue - Spoiler:
cuando ella estaba de parto y la desdeperacion con que reanima al bebe para que ella no crea que el lo mato y lo odie
y lo que le hizo la hermanastra al hermano de Garrik, como dice Nina, mi idola. esas mujeres eran muy berracas ("de armas tomar") tambien. edito: se me olvidaba que si recuerdan en otros libros la mayoria disfrutan aunque un poquito esa violaciones cuando es el protagonista el agresor |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 18:58 | |
| Sí, ya Había leído Había una vez una princesa (qué hombre más tozudo), así que me leeré Me perteneces. Y otro que quería leer es Esclava del deseo. Que después de mi atracón Lindsey en los inicios no quise gastar sus libros Me quedan pocos, pero sí algunos. Ah, también me falta el famoso Chandos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Feb 2013 - 20:16 | |
| no hay excusa que valga, Mayra - Spoiler:
sobre la saga vikinga yo quedé con las ganas de ver a los otros hijos de Brenna y Garrick, Eric y Thorall me encantan los vikingos aunque sean brutos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|