|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 4 Mar 2013 - 20:38 | |
| - Inca escribió:
- No me refería a ti Mayralejandra, era un recordatorio general del post
Claro que es cuestión de gustos , si lees el post mi primera respuesta que estará en la primera pagina, yo me quedo con las 2, pero los gustos al igual que el tiempo cambia y Lindsey ahora mismo no es lo que era, su estilo actual es soporífero y decir es de Johanna Lindsey ya no me tira a comprarlo directamente cuando antes si. Con Kleypas también pasará, pero digamos que aún no ha pasado y está tocando diferentes palos y lo está haciendo muy bien, por ejemplo ahora en contemporánea.
Yo no estoy en contra de nadie, ni me lo tomo en serio , sólo que me descoloca que voten por una si la otra no la conocen, soy de la opinión, que quieres que te diga, soy así , es como cuando vas a votar en las elecciones, hay que informarse de todos los partidos antes de votar
aaahhh ya, y pues sí, en todo siempre es mejor estar muy bien informado, en romántica toca leerlas a ambas la una por historia y la otra por actualidad, como sea son iconos en este campo y a mi también me gustan ambas aunque sí la competencia es sólo entre ellas dos me quedo con Lindsey |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 1:42 | |
| en este momento de mi vida no creo encontrar nada ni muy bueno ni muy malo... tengo que leer a la Kleypas, pero no importa lo que lea de ella SÉ que no me gustará más que la Lindsey, la prefiero porque fue la primera para mí |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 2:10 | |
| Sinceramente prefiero a Kleypas aunque he leido mas de sus historias contemporaneas, pero tambien he leido historicas y la verdad me han encantado. En cambio de Lindsey solo he leido uno y la verdad es que me gusto mucho pero he leido comentarios de sus otros libros que la verdad me desaniman a hacerlo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 2:23 | |
| No Dara, Nina ya ha leído a Lindsey y la ama... La verdad no la entiendo |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 2:26 | |
| OHHHHH ok pero Nina si ya la leiste entonces cual es el problema???? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 2:28 | |
| Tienes que leerla Nina a lo mejor y te gusta mas Kleypas ademas de que tiene historias muy buenas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 5 Mar 2013 - 14:41 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues yo lo intenté con la Lindsey, me leí cuatro libros y a dos de sus protagonistas quería matarlos con ,mis propias manos, los otros dos me dejaron bastante indiferente y no tengo interés en seguir leyendo nada de ella... Le dí cuatro ooportunidades de que me enganchara, evidentemente no es una autora para mi y punto. Por otro lado a la Kleypas la he leído muchísimo más porque me encanta!!!
Me pasa como a tí - NinaTRC escribió:
- en este momento de mi vida no creo encontrar nada ni muy bueno ni muy malo... tengo que leer a la Kleypas, pero no importa lo que lea de ella SÉ que no me gustará más que la Lindsey, la prefiero porque fue la primera para mí
A mí eso me pasaba con la Ward. Me sigue gustando porque la tengo cariño y empecé con ella , siempre la tendré ahí y seguiré leyendo la Hermandad (que no los Ángeles )... pero ahora mismo me dan a elegir entre la Ward y Kresley Cole y me quedo con Kresley , y eso te lo digo yo que soy super mega fan de la Ward y la Hermandad - DeDanna escribió:
- Bueno, pero es que lo primero deja un buen recuerdo, pero no es necesariamente mejor
- Spoiler:
Sí, hablo de libros, ¿qué pensabais?
Y Nina, sin ánimo de ofender: me recuerdas a los niños que no quieren comer algo porque dicen que no les gusta, y cuando les preguntas si lo han probado te dicen que no Buen ejemplo (a mí me sigue pasando con muchas cosas , si digo que no las pruebo es que NO las pruebo ) - NinaTRC escribió:
- soy tozuda ¿qué esperaban? me he leído muchos Harlequines y se me pegó lo bestia de los protas
he dicho que la voy a leer, pero ya me siento presionada por ustedes No te sientas presionada. Tú a tu ritmo , yo cuando entré aquí sólo había leído a la Ward, y nada de histórica, cuando me dio por la histórica no paré, y no sólo eso, tardé bastante en leer a Lisa Kleypas y eso que su primer libro que leí NO me gustó , que eso tiene más mérito, no le cerré puertas, le dí la oportunidad y aparecieron las Wallflowers y ya no pude parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 6 Mar 2013 - 10:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|