|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 3:04 | |
| siempre he sentido que falta algo cuando es sólo un personaje el que cuenta la historia |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 6:23 | |
| Pues a mi no me gusto mucho la saga Travis... Los libros que compraste no están mal Nina, pero tampoco son los mejores, y no te sorprenden porque no se trata de que la forma de escribir de la autora sea novedosa o trate temas distintos a los acostumbrados, sino que tiene magia, sus personajes son los mejores |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 7:51 | |
| Lo que compró Nina me gusta aunque prefiero las Florero, la serie Travis a mi tambien me da pereza por aquello de estar en primera persona, me molesta cuando no se que piensa uno de los protagonistas. Aunque Nina te hubieras comprado tambien alguno de Kleypas en Medieval o del oeste.... verdad que ella no tiene de esos, |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 12:18 | |
| - NinaTRC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Linseynianas ya véis que en la votación sólo habéis logrado 7 votos . Si la Kleypas tiene 22 a favor será por algo
SALUDOS me caías bien Alba, me gradabas mucho. Pero ya NO
- Spoiler:
Soy muy mala - maryjane escribió:
- El 7 es un número mágico
Lo que pasa es que la Lindsey es una incomprendida, una adelantada a su tiempo... si hasta escribe sobre futurismo También el 22, son los dos patitos Ufff, quita, no quiero futurismo por ningún lado - NinaTRC escribió:
- me compré dos libros de la Kleypas para que no me volvieran a decir que no puedo opinar sin haberla leído y diré que, aún cuando no he tenido tiempo para leerlos, les eché un vistazo y me parece que no hay ninguna novedad en sus tramas o cosas que no haya visto antes
¿será que ya nada me sorprende?
quiero decir que finalmente una tendrá preferencia siempre por la primera autora que leyó... el resto aunque sean buenas no dejan de ser "una más de las he leído"
mejor me callo no se me da bien analizar las cosas - NinaTRC escribió:
-
Casados por la mañana y Enamorados al atardecer no tengo idea si fue buena o mala compra, pero me salieron baratísimos como pertenecen a una serie tengo que comprar el resto...
iba a comprar la Serie de la familia "Travis", pero leí la trama y me arrepentí en el acto Al final caiste . Bueno, esos dos son el 4º y 5º de los Hathaways . Me parecieron muy bonitos, sobretodo el 5º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 17:00 | |
| - Itzy escribió:
- Pues a mi no me gusto mucho la saga Travis...
Los libros que compraste no están mal Nina, pero tampoco son los mejores, y no te sorprenden porque no se trata de que la forma de escribir de la autora sea novedosa o trate temas distintos a los acostumbrados, sino que tiene magia, sus personajes son los mejores de hecho tramas novedosas ya no encontraré, es como si estuviera todo escrito - Mayralejandra escribió:
- Lo que compró Nina me gusta aunque prefiero las Florero, la serie Travis a mi tambien me da pereza por aquello de estar en primera persona, me molesta cuando no se que piensa uno de los protagonistas.
Aunque Nina te hubieras comprado tambien alguno de Kleypas en Medieval o del oeste.... verdad que ella no tiene de esos, que me parto - maryjane escribió:
- O uno futurista... oooops, tampoco
ahora sí que no puedo con mi vida - Alba_Turunen escribió:
- NinaTRC escribió:
-
Casados por la mañana y Enamorados al atardecer no tengo idea si fue buena o mala compra, pero me salieron baratísimos como pertenecen a una serie tengo que comprar el resto...
iba a comprar la Serie de la familia "Travis", pero leí la trama y me arrepentí en el acto Al final caiste . Bueno, esos dos son el 4º y 5º de los Hathaways . Me parecieron muy bonitos, sobretodo el 5º
SALUDOS caí bajo presión, pero no he tenido tiempo de leerlos |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 24 Mar 2013 - 17:26 | |
| Yo no leí mucho de Lindsay, pero el del pirata, recuerdo, me daban ganas de matarla a ella por inaguantable y a él de castrarlo directamente No sé, tampoco, que tan novedosos sean sus argumentos respecto de otras autoras contemporáneas a ella... no creo que en Romántica vayamos a ver algo revolucionario, digamos. Más o menos todas responden a un mismo patrón... Dentro de eso hallamos autoras que le buscan la vuelta, que saben construir las personalidades de sus protagonistas, que saben describir las escenas más bellas... creo que en ese terreno Kleypas es simplemente maravillosa |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Mar 2013 - 10:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Mar 2013 - 16:00 | |
| Pues los de La serie hathaway solo me gustaron los dos primeros... el penúltimo un poco, y el ultimo me pareció muy aburrido. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Lun 25 Mar 2013 - 21:36 | |
| Creo que si son sagas, siempre es mejor leerlas en orden Yo no los leí todavía ¿Los libros que tiene pueden leerse independientemente de los primeros?? Eso es determinante para que la lectura sea más fácil, pienso |
|
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Mar 2013 - 9:57 | |
| - Itzy escribió:
- Que libros Marodi?
Creo que se refiere a los Hathaway . Yo estoy ahora con el primero de Teatro Capitol, Mi Bella desconocida, se nota que no es de los mejores de la Kleypas , pero de momento es bonito y me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 26 Mar 2013 - 23:44 | |
| estos libros (todo lo de la Kleypas) tienen algún orden de lectura o sólo las series? |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 27 Mar 2013 - 7:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Que libros Marodi?
Creo que se refiere a los Hathaway . Yo estoy ahora con el primero de Teatro Capitol, Mi Bella desconocida, se nota que no es de los mejores de la Kleypas , pero de momento es bonito y me está gustando
SALUDOS Pues si que no es de sus mejores libros, en si toda la saga no me acabo de llenar pero esta muy bien, los dos libros y el relato corto son bonitos... Damon y Logan me gustaron mucho Julia no tanto la verdad - NinaTRC escribió:
- estos libros (todo lo de la Kleypas) tienen algún orden de lectura o sólo las series?
Pues no hay problema si lees las sagas en desorden, pero ciertas sagas se relacionan y van así: -La antigua magia -Saga Jugadores -Saga Bow street -Saga Wallflowers -Saga Hathaway La antigua magia lo puse al principio porque si no me equivoco Marcus es más joven que cuando sale en Bow Street.... Y bueno, para no confundirte Nina... En realidad lo importante es que la saga Wallflowers va seguida de la Hathaway y si deseas antes de esas dos puedes leer "La antigua magia" que es un libro independiente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Mar 2013 - 15:35 | |
| Los Hathaway son mejores en orden porque algunos epilogos traen spoilres del siguiente y las historias esta muy conectadas entre si |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|