|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 28 Mar 2013 - 19:21 | |
| Yo definitivamente Kleypas, a la Lindsey no he logrado pasarla. Primero: empezar a leer este género a los catorce años y cruzarte con las portadas de Johanna que no dejan nada a la imaginación... Digamos que preferí los de Titania. Pero cuando me saqué el prejuicio y leí a Lindsey con todas las expectativas que me había leído en críticas... qué decepción! Creo que lo que no me deja pasar el primer capítulo es que escribe muy rápido al contar la historia, pero sin muchas descripciones e intervalos que me aburrieron. Pero ya, que no critico más, pues es el estilo que muchas prefieren y no debe de ser precisamente por que es mala autora.
HATHAWAY: Amo a Kleypas, pero esa saga creo que salió justo en el momento en que me incrusté en una lectura tan negra como rosa es ésta: Wells, Bourrogs, y los yonkys que necesitaba para hacer la columna del periódico, de esa generación.
Todas sus sagas restantes y las novelas independientes de Lisa Kleypas no duraron más que 24hs en mi mesa de noche, sentía que leía algo mágico-... bueno, "La antigua magia" y "El diablo en invierno", son de mis favoritas.
Hace una semana tenía toda la tarde sin trabajar y releí "Irresistible", y sonreí tantooo, creo que es una "comedia romántica", porque la confusión de la prota ya causa gracia. No destaca, pero es un libro agradable.
Las dejo con los Hathaway, que parece despertaron su emoción. Aviso, sólo leí el primero y el de Leo, y lloré porque es inevitable perder lágrimas para mí cuando leo un final, y por otras cosas de la historias que serían spoiler, así que afirmo lo que recomiendan, ¡mejor leerlos en orden! |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 29 Mar 2013 - 6:57 | |
| Catherine... Debes leer el libro de Win!!! Para mi es el mejor de los Hathaway y el de Beatrix no se queda atrás, la verdad es que vale la pena leerlo, y como dices que te han gustado todos los de Kleypas seguro esos también te gustarán, dales una oportunidad!!! |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 30 Mar 2013 - 23:01 | |
| En una entrevista a Lindsey le preguntaron: P. ¿Hay algún libro que te gusta leer? A. No se ría, pero me gusta releer mis propios libros. Algunos me puede hacer llorar de nuevo, y la mayoría de ellos me puede hacer reír de nuevo.ya sabemos algo nuevo de la lindsey y que el proximo libro que sacara el 1 de junio |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 2 Abr 2013 - 17:44 | |
| - NinaTRC escribió:
- estos libros (todo lo de la Kleypas) tienen algún orden de lectura o sólo las series?
Desgraciadamente sí . Ha escrito sus series en un mismo mundo . El orden sería éste: 1º Jugadores (2 libros) 2º Bow Street (3 libros y un relato corto relacionado con los Jugadores) 3º La antigua magia (novela independiente) 4º Wallflowers (4 libros + 1 libro o relato... vamos, más largo que un relato y más corto que un libro 5º Hathaways (5 libros) Y yo empecé con La antigua magia y acabé hace poco con Bow Street - sagitariana escribió:
- En una entrevista a Lindsey le preguntaron:
P. ¿Hay algún libro que te gusta leer? A. No se ría, pero me gusta releer mis propios libros. Algunos me puede hacer llorar de nuevo, y la mayoría de ellos me puede hacer reír de nuevo.
ya sabemos algo nuevo de la lindsey y que el proximo libro que sacara el 1 de junio
Es poco modesta la mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 2 Abr 2013 - 18:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 3 Abr 2013 - 10:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 3 Abr 2013 - 18:05 | |
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 3 Abr 2013 - 18:39 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|