| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryna30 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 10 Ene 2011 - 18:44 | |
| Hola alguien me podria decir si hay algun cazador ke se llame Kieran , es ke me lei una saga de ella con el nombre de kinley macgregor de escoceses ke buscan a un hermano desaparecido y cuando llegue al ultimo libro de las sagas , se le aparece al ermano y le dice ke esta como muerto y le enseña unos colmillos , podria ser ke lo metiera a dark hunter ya ke sin salir en ningun libro me encanto ese personaje |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 10 Ene 2011 - 19:30 | |
| - Ryna30 escribió:
- Hola alguien me podria decir si hay algun cazador ke se llame Kieran , es ke me lei una saga de ella con el nombre de kinley macgregor de escoceses ke buscan a un hermano desaparecido y cuando llegue al ultimo libro de las sagas , se le aparece al ermano y le dice ke esta como muerto y le enseña unos colmillos , podria ser ke lo metiera a dark hunter ya ke sin salir en ningun libro me encanto ese personaje
en realidad no es el mismo.... porque el de la Hermandad de la Espada se llama Kieran, y muy bien dicho, era escoces... mientras que Kyrian de los Dark Hunters era griego..... mas correctamente de Tracia.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 10 Ene 2011 - 20:47 | |
| - ladystars escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ryna30 escribió:
- Hola alguien me podria decir si hay algun cazador ke se llame Kieran , es ke me lei una saga de ella con el nombre de kinley macgregor de escoceses ke buscan a un hermano desaparecido y cuando llegue al ultimo libro de las sagas , se le aparece al ermano y le dice ke esta como muerto y le enseña unos colmillos , podria ser ke lo metiera a dark hunter ya ke sin salir en ningun libro me encanto ese personaje
en realidad no es el mismo.... porque el de la Hermandad de la Espada se llama Kieran, y muy bien dicho, era escoces... mientras que Kyrian de los Dark Hunters era griego..... mas correctamente de Tracia....
- Inca escribió:
- Ryna30 escribió:
- Hola alguien me podria decir si hay algun cazador ke se llame Kieran , es ke me lei una saga de ella con el nombre de kinley macgregor de escoceses ke buscan a un hermano desaparecido y cuando llegue al ultimo libro de las sagas , se le aparece al hermano y le dice ke esta como muerto y le enseña unos colmillos , podria ser ke lo metiera a dark hunter ya ke sin salir en ningun libro me encanto ese personaje
No aún nooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no sabemos si algún dia lo habrá y en un principio esa era la idea y estabamos super emocionadas pero ahora todo está en el limbo, ni siquiera sabemos si al menos tendrá su libro en la otra serie
ayyyssssss madremia.. os sabeis todas las novelas? Inca sí . Yo aún no me he leído la Hermandad de la Espada aunque tengo ganas, pero si decís que ha metido un DH en esa serie y en los DH nanai de mención sobre él vamos apañadas . Desde los últimos libros que ha escrito ésta mujer no la entiendo , desde luego a mí Ward no me desilusiona tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ryna30 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Lun 10 Ene 2011 - 21:25 | |
| digo yo ke si nos pusieramos de acuerdo toddas y pidieramos el libro con ese personaje a lo mejor nos acia caso. Ladistars los libros son una serie se llama hermanos macgregor son 4 ermanos un ermanostros y dos ermanos amigos ke se criaron kon el ermanastros y despues de leer esos 5 weno 4 xq uno es un relato corto incluido en un libro compartido cons dos autoras mas, despues tienes ke leer la hermandad de la espada ke son 3 livbros en el ultimo es dd sale eso |
|
| |
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 28 Ene 2011 - 0:28 | |
| tengo algunas dudas ...1- los dh y los wh son una misma serie o los dh es una serie y los wh otra?? 2- que son los wh?? y que los diferencia de los dh?¿? PD: esque solo me he leido 3 libros (un amante de ensueño, placeres de la noche y abrazo nocturno) Si alguien lo sabe porfavor que me lo explique |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 28 Ene 2011 - 17:59 | |
| me puedo saltar hasta el libro de Valerius?? acabo de leerme el de Zarek, pero es que he visto quien tiene de pareja Valerius y tengo gnas de ver que tal seria acabar con Thabita - Spoiler:
concuñados Kyrian y Valerius
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 28 Ene 2011 - 18:01 | |
| si despues volveria a ellos, pero solo quiero saber si no me salto algo que luego salga en ese libro |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 28 Ene 2011 - 18:06 | |
| ahora mismo no lo recuerdo si pasa algo específico así a recordar, hace un tiempo que dejé aparcados a los dark hunters pero mejor léetelos por orden |
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Peluchin Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 34 Localización : Donde esteis vosotras Empleo/Ocios : Vampiro Humor : Tengo Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|