| Orden de lectura de la saga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 27 Feb 2011 - 16:40 | |
| - Inca escribió:
- Zyth, es que hay algunos como Atrapando un sueño, que han salido directamente en bolsillo y en edición especial tapa dura precio economico, el resto los encuentras en debolsillo tapa blanda (antes eran editados en Cisnes rosas y luego Cisnes negro y ahora en DeBolsillo)
yo tengo la serie muy colorista y variada Pues yo la tengo igual Zyth! El diablo puede llorar aún no ha salido en bolsillo, sólo lo hay en trade. Y Atrapando un sueño se publicó directamente en bolsillo (para sacar tajada y poder publicar en 2010 el libro de Aquerón ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 27 Feb 2011 - 17:00 | |
| Madre mía Pues creo que esperaré a que salgan todos publicados por DeBolsillo, en tapa blanda, por aquello de tenerlos todos iguales Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 27 Feb 2011 - 17:04 | |
| - Zyth escribió:
- Madre mía
Pues creo que esperaré a que salgan todos publicados por DeBolsillo, en tapa blanda, por aquello de tenerlos todos iguales Gracias No desesperes, segúramente para verano salga El Diablo puede Llorar en bolsillo. Hazte con los 2 siguientes que ya salieron publicados en bolsillo y habrá que esperar algo más para el de Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 4 Mar 2011 - 15:02 | |
| Hola! La verdad que podía escribir un poco más rápido, , que somos gente muy ansiosa. También decir que es una de las mejores inversiones en libros de mi vida. Me encantan! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 10 Jun 2011 - 10:05 | |
| A ver chicas, creo que me estoy enganchando.... hace tiempo me lei el de Julian y acabo de terminarme el de Kiriam, por lo que leo en la primer pagina ya le he cagado pues me he saltado dos relatos cortos y me pregunto ¿Son imprescindibles? es que tampoco me suena de verlos en las librerias... en fin, dentro de un ratin, en mi media hora para el café me escaparé a la libreria a por El abrazo de la noche... Menos mal que mis cazadoras sois super-efectivas, si no fuera por el listado de la primera pagina andria saltando de titulo en titulo perdiendome en la historia. (ardo en deseos de tener ya todos los libros, pero creo que tengo un problema de espacio en mi casa, no me cogen mas libros!!! Creo que ya es hora de pasarme el libro electronico) |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 10 Jun 2011 - 11:26 | |
| Aiss, si es q los DH son adictivos Pues los relatos cortos creo q aquí no existen en libro, así q con ellos hay q buscarse la vida ... pero vamos, q yo no he leído la mayoría y no pasa nada, no pierdes el hilo de la historia. Aunque si q los quiero leer, porque en alguno salen personajes q luego en los libros aparecen y estaría bien saber un poquito más de ellos, como es el caso de Dante. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 10 Jun 2011 - 11:59 | |
| Los relatos cortos los puedes leer en Dark-Hunter: An Insider’s Guide, por supuesto solo está editado en inglés. Pero no te preocupes, si no los lees no te pierdes el hilo de las tramas, aunque es una pena no conocer a Dante, como dice Matshuri y saber más cosas de algunos personajes... |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 10 Jun 2011 - 12:12 | |
| Me acabo de comprar "El abrazo de la noche" , "Bailando con el diablo" y "El beso de la noche" creo que tengo para unos cuantos dias de entretenimiento.... mientras que busco, comparo, elijo y me compro un ebook :) Una pena que los relatos solo esten publicados en ingles, porque mi nivel de idioma es malisimo |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Vie 10 Jun 2011 - 12:54 | |
| - *Sashkia* escribió:
- A ver chicas, creo que me estoy enganchando.... hace tiempo me lei el de Julian y acabo de terminarme el de Kiriam, por lo que leo en la primer pagina ya le he cagado pues me he saltado dos relatos cortos y me pregunto ¿Son imprescindibles? es que tampoco me suena de verlos en las librerias... en fin, dentro de un ratin, en mi media hora para el café me escaparé a la libreria a por El abrazo de la noche...
Menos mal que mis cazadoras sois super-efectivas, si no fuera por el listado de la primera pagina andria saltando de titulo en titulo perdiendome en la historia.
(ardo en deseos de tener ya todos los libros, pero creo que tengo un problema de espacio en mi casa, no me cogen mas libros!!! Creo que ya es hora de pasarme el libro electronico) Sashkia, sin contar relatos cortos (no son necesarios, solo complementarios): 00 Un Amante de Ensueño 01 Placeres de la Noche 02 El Abrazo de la Noche 03 Bailando con el Diablo 04 El Beso de la Noche 05 El Juego de la Noche 06 Disfruta de la Noche 07 Pecados de la Noche 08 Desnuda la Noche 09 La cara oscura de la Luna 10 El Cazador de Sueños 11 El Diablo puede Llorar 12 La Luna de la Medianoche 13 Atrapando un Sueño 14 Aquerón ***Encontraras algunos relatos cortos aqui-----> AQUI
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 19 Jun 2011 - 21:27 | |
| - '-'*Orianita_Rawwrr*'-' escribió:
- Soy nueva en el foro y en esto de los DH, nunca había escuchado de la Saga (y eso que soy una obsesionada con la lectura ¬¬)..
Voy a comenzar a leerla hoy mismo , asi que ya veremos luego =D! Bienvenida al mundo DH y es importante seguir el orden
00 Un Amante de Ensueño 01 Placeres de la Noche 02 El Abrazo de la Noche 03 Bailando con el Diablo 04 El Beso de la Noche 05 El Juego de la Noche 06 Disfruta de la Noche 07 Pecados de la Noche 08 Desnuda la Noche 09 La cara oscura de la Luna 10 El Cazador de Sueños 11 El Diablo puede Llorar 12 La Luna de la Medianoche 13 Atrapando un Sueño 14 Aquerón |
|
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| Tema: Perdida Dom 19 Jun 2011 - 22:07 | |
| |
|
| |
'-'*Orianita_Rawwrr*'-' Debutante en Sociedad
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Dom 19 Jun 2011 - 22:53 | |
| Aquí tienes el orden de lectura de la serie --> orden de lectura con las novelas y los relatos cortos. Pd: Mírate las normas. Los títulos de los temas no pueden llevar color a no ser que los decidan las moderadoras. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 23 Jun 2011 - 6:52 | |
| - thanatos escribió:
Tengo una duda donde entras las cronicas de nick???? Las cronicas son una saga paralela, que tienen su propio orden de lectura... |
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 11 Ago 2011 - 0:29 | |
| - MaRíA escribió:
- Hola! EL LIBRO DE NICK "TEMOR A LA OSCURIDAD" LO HAY EN CASTELLANO???
Gracias! Temor a la Oscuridad es un relato corto y lo puedes encontrar aquí mismo en el apartado de Cosas de Interés, en español. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Orden de lectura de la saga Jue 11 Ago 2011 - 0:29 | |
| - MaRíA escribió:
- Hola! EL LIBRO DE NICK "TEMOR A LA OSCURIDAD" LO HAY EN CASTELLANO???
Gracias! Hola Maria!! Ese relato corto de Nick lo tienes aqui en el foro, clika aqui para leerlo---> Temor a la Oscuridad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Orden de lectura de la saga | |
|