| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 6 Mayo 2012 - 18:45 | |
| Chicas me estreno con los Knight (¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!) , asique ya iréis sabiendo de mí en el post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Mayo 2012 - 12:06 | |
| Que bien Alba!! a mi me gustó mucho, ais q ya nos irás contando. Yo la leí en orden, eso si, me leí Seductora inocencia y luego pasaron mil años hasta q la continué (y eso q una vez q conoces a Robert desde luego que quieres saber como serán los demás hermanos ), pero cuando la retomé, m la leí toda seguida, jeje! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Mayo 2012 - 18:02 | |
| Gracias por vuestros ánimos chicas . No sé por qué pero tengo ganas de relatar un testamento . Lo primero que puedo decir es que me está encantando , me ha enganchado un montón y voy a empezar el capítulo 7 - Spoiler:
Primero comentaré sobre la autora: tengo varias opiniones de ella, un compañero mío (sí, compañero en masculino ) la tiene en su altar y le encanta, por tanto le quise dar la oportunidad a la autora. Y la opinión de mi vecina fue: es bastante densa . Yo creo que por densa se refiere a que sus libros son algo más largos de la media (de lo que suelen ser las novelas románticas, que pocas superan las 400 páginas ), pero yo más que densa la veo que tiene una prosa más profunda, pero no en negativo, si no que es una mujer que profundiza más en la historia, en narrar los acontecimientos, en hablar de los personajes, en profundizar sobre las emociones de los mismos y de momento me está encantando . Gracias a ésta "profundización" la veo una escritora que ha hecho una buena labor de investigación y eso se agradece, porque hay escritoras que narran por narrar y a lo mejor no tienen ni pajolera idea de la época, de los acontecimientos históricos etc, pero ésta mujer sí . Ahora voy a pasar al libro (tooooodo en spoilers ) - Spoiler:
Me llamó la atención el comienzo , tan tétrico y triste El malo de la historia es un auténtico malo de la historia , un personaje retorcido y odioso, qué ganas tengo de que Robert le dé su merecido , ¡¡¡qué asco de acosador!!! El padre de Bel me ha dado lastimilla el hombre , realmente está senil, porque si estuviera en sus cabales sabría lo que ha tenido que hacer su hija por él. La escena en que el alguacil la viola la veía venir y me partió el corazón , pobre Bel, con lo bien que me cae. ¡Otro al que quiero que castren! , si es que no me extraña que la pobre haya tenido que caer en el mundo de la prostitución (de lujo ), para salir adelante. Bel me está gustando muchísimo , es una chica joven y hermosa, tremendamente inocente y que por las desgracias que le ha tocado vivir ha tenido que forjarse su futuro de esa manera tan deshonesta , pero realmente veo potencial en ella . Ése tipo de protas femeninas me gustan mucho Y Robert... sólo puedo decir de él , ainss y mucho más . Fuera coñas: me está gustando un montón sólo conocerle y ya me he enamorado del Duque virtuoso , pero ainsss, es taaaaaan raro que no sé donde encasillarle , a ver si me ayudáis chicas , con raro me refiero a que no le puedo encasillar donde voy metiendo a los protas de novela romántica: No es un frío y snob duque como Wulf o el Sr.Darcy No es un canalla ni un libertino (menos mal ) Y aunque no estoy al 100% segura me parece un insulso , hasta Dolph le llama Insulso , no veáis la gracia que me ha hecho cuando se lo ha llamado, me he acordado de todas vosotras . Es que es un buenazo , es un hombre inmensamente atractivo y con un corazón de oro y hasta a mí me extraña que no se haya casado. A parte de ser un buenazo es un hombre responsable, muy metido en política y hasta admite que es muy puritano , de ahí que le llamen el Duque virtuoso, nunca se ha visto en escándalos, nunca ha frecuentado a prostitutas hasta ahora; ha amado sincéramente y lo ha mantenido callado.... es tan EXTRAÑO , pero a la vez tan adorable En cuanto a su amor por Lucy , no me cabe duda de que la amaba, pero yo creo que era un amor platónico , me da que amaba más el ideal por ella que a la propia persona, vamos, que la idealizó , pero fue muy encomiable saber que siempre actuó con rectitud en ése asunto, amó en silencio y nunca la tocó, permitió que su amigo no fuera un cornudo... si es que es un hombre tan entrañable , me está encantando
Y lo dejo ya que creo que me he explayado demasiado para lo que he leído . Y tengo una duda ésta es la famosa serie donde la madre fue la p*** del barrio y dejó montones de bastardos , por lo que me consta legítimos son sólo Robert y Lucinda, y por ahí aparecen 4 hermanos más (todos varones), eso da historia para 6 libros, pero la serie de los Knight son 7 libros ¿Quién es el descolgado? ¿Un primo o un pegado como los Malorys? porque recuerdo que comentasteis que había primos Knight pero son los que vivían en la India y que tienen su historia en la serie Spice. Ale, ya os he dejado demasiado para leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 7 Mayo 2012 - 19:50 | |
| Qué bien Alba que te esté gustando... Seductora inocencia es uno de mis libros de altar, si no fuera por un pequeño detalle un libro 10 ... le tengo un cariño especial y desde luego Gaelen Foley es una de mis escritoras favoritas por lo que muy bien comentas, la historia de gustará más o menos, hay libros de ella que tampoco me han gustado mucho, pero siempre se nota que está muy bien documentada y para mí, desde luego, es una experta en esa época y sus costumbres. Sobre Robert poco puedo decir , para mí un personaje totalmente marcado por su madre (no me acuerdo como se llama la z**** de algo ) y creo que está basado en una duquesa real o algo así, pero no me hagas mucho caso en eso... Pero Robert me pareció un personaje muy humano, igual que Bel... aunque con el final se le fue un poco la mano Ains... no digo nada más... ya seguirás contando Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 8 Mayo 2012 - 11:44 | |
| Ay, pues a mi eso del final me encantó me pareció - Spoiler:
La personalidad de Robert, pero creo q realmente la de todos los hermanos, está marcado totalmente por el pasado, por su madre Georgiana e incluso por su padre, fuera o no fuera el biológico. El personaje de Georgiana q si está basado en una mujer real. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 8 Mayo 2012 - 13:32 | |
| Según la propia autora basó este personaje en Elizabeth Harley, condesa de Oxford, una de las amantes de Lord Byron
Un besote
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 8 Mayo 2012 - 14:34 | |
| Me suena q eso de la condesa de Oxford lo dice al final de uno de los libros, no se si del de Jack |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 8 Mayo 2012 - 18:56 | |
| Sigo leyendo y me quedan apenas 100 páginas para acabarlo , diosss, con lo tocho que parece y se me estña haciendo super corto. Me está gustando mogollón , de momento para mí es libro de 10 - Spoiler:
Voy por la escena después del duelo, cuando Robert y Bel están en la cama hablando. Por ahí me olía que Dolph no era el asesino de Lucy, aunque no sé por qué, no me ha extrañado nada descubrir que ella fuera una promiscua , como dije: Robert la tenía idealizada, y al final demostró ser igual de p**** que otras muchas avariciosas . Lo que me huelo es que el asesino es el viejo , su esposo. Quizás éste averiguó los escarceos de su esposa y también que Dolph y ella pretendían matarlo, de ahí que decidiera deshacerse de ella, no me extrañaría, pero no divagaré más porque son cosas mías Me ha encantado que Robert se tomara su venganza por su propia mano , me ha parecido tan romántico , yo al alcaide no le habría enviado a Australia, sino al otro barrio
Sigo leyendo, y como siga así mañana lo acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|