| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 11 Dic 2011 - 21:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss, me está encantando!!!!!!! Adoro a Lazar, sobretodo después de lo que acabo de leer
- Spoiler:
Allegra le ha rescatado de Malik (yo a ese cap**** le habría hecho mucho más de lo que Allegra hizo , hubiese actuado como Darius y le hubiese clavado el puñal por todas las partes que hubiese podido ) La declaración de amor de los dos ha sido super preciosa, sobretodo cuando él piensa que ella no podrá quererle después de lo que ha visto y ella toda obcecada le convence de lo contrario, que no siento compasión, si no amor , y que él por fín admita que se ha enamorado de ella Sólo espero que regresen a Ascensión de una vez para matar al cab*** de Domenic
Ya he conocido a Darius , qué majete el chaval, imagino que será el mismo Darius protagonista del segundo libro
SALUDOS - Eureni escribió:
- Si, Albaaaaaaaaaaaaaaa
Es el mismo Darius, solo que imaginate esa misma lindura magnificada como al mil por ciento, porque Darius se vuelve un niño malo malooooooooooooo Ya sabia yo que les iba a gustar Ains sí... mi Darius malo malote pero tan tierno....... Cuanto me alegro de que te esté gustando Alba Un besote |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 12 Dic 2011 - 0:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aysss, me está encantando!!!!!!! Adoro a Lazar, sobretodo después de lo que acabo de leer
- Spoiler:
Allegra le ha rescatado de Malik (yo a ese cap**** le habría hecho mucho más de lo que Allegra hizo , hubiese actuado como Darius y le hubiese clavado el puñal por todas las partes que hubiese podido ) La declaración de amor de los dos ha sido super preciosa, sobretodo cuando él piensa que ella no podrá quererle después de lo que ha visto y ella toda obcecada le convence de lo contrario, que no siento compasión, si no amor , y que él por fín admita que se ha enamorado de ella Sólo espero que regresen a Ascensión de una vez para matar al cab*** de Domenic
Ya he conocido a Darius , qué majete el chaval, imagino que será el mismo Darius protagonista del segundo libro
SALUDOS Me alegro mucho que te haya gustado el libro Alba!! La verdad es que Lazar es mucho Lazar y su libro es de los mejores Sí, sí, ese DArius es el mismo Darius y ya verás cuando leas el de la princesa te vas a... de él. Menudo hombretón |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 13 Dic 2011 - 11:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 13 Dic 2011 - 23:57 | |
| ainss pues ya me habeís picado la curiosidad con los piratas...me los voy a pillar... la señora de la librería, por cierto, me mira raro...será porque me paso más tiempo allí que en mi casa???? por cierto...Damien ainss mi demonio adorableeee mi pobre tan traumadoooo, tan guerrero y tan divinoooo, lo siento mi no poder evitar, me van los hombrachones (hombres-machos) traumatizados...yy sí yo también adoro a Miranda!! por cierto para cuando llegueis yo sé que en general se habla muy mal del libro de Alec, pero a mi francamente me gusto muchísimooo así que a las indecisas, leerlo!! y ya luego opinais... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 14 Dic 2011 - 23:28 | |
| el de Jacinda para mi fue un palo francamente!! - Spoiler:
Esperaba ese libro con tanta ilusión pq leí la sinopsis y me pareció genial, incluso pensé anda un Ojo de tigre!! con eso de que él era un macarra de la calle y ella una niña pijilla...pero por dioss qué manera de estropear una buena historia!! Qué palo me llevé!!
Y estoy con ustedes Enamorada del diable es precioso...eso sí no es mi favorito que sigue siendo Seductora Inocencia pero con diferencia de los anteriores!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 15 Dic 2011 - 17:00 | |
| - Mayfalda escribió:
- el de Jacinda para mi fue un palo francamente!!
- Spoiler:
Esperaba ese libro con tanta ilusión pq leí la sinopsis y me pareció genial, incluso pensé anda un Ojo de tigre!! con eso de que él era un macarra de la calle y ella una niña pijilla...pero por dioss qué manera de estropear una buena historia!! Qué palo me llevé!!
Y estoy con ustedes Enamorada del diable es precioso...eso sí no es mi favorito que sigue siendo Seductora Inocencia pero con diferencia de los anteriores!! Coincido contigo con el de Jacinda, es flojete, flojete. Para mí, el mejor y el que más me gustó de la serie fue el siguiente, el de Enamorada del diablo |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 15 Dic 2011 - 21:44 | |
| Lo mismo chicas, me parecio un bodrio el libro de Jacinta. El que mas y mas me gusto fue el primero creo que era Seductora incocencia , ... bueno el que fue de Robert Knight .... es que hace mucho tiempo me los lei y voy fatal de memoria para los titulos de los libros. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 7 Feb 2012 - 20:54 | |
| He empezado El principe pirata ,creyendo q estaba en su hilo pero veo q es otro Ya que estoy tiene post ? Esta saga q comentáis es mejor ? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 9 Feb 2012 - 1:16 | |
| Una duda, ¿¿¿el libro de Jack ya existe??? ¿Cuál es? Acabé hoy el de Alec y tengo curiosidad por Jack q siempre anda en paradero desconocido *Edito: ya encontré el título! Como en este tema en el primer post ponía q faltaba ... claro, q no m di cuenta del tiempo q ha pasado ya, q tonta! Ahora a ver si encuentro el libro y así termino con estos hermanos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 9 Feb 2012 - 14:55 | |
| - Sienna escribió:
- He empezado El principe pirata ,creyendo q estaba en su hilo pero veo q es otro
Ya que estoy tiene post ? Esta saga q comentáis es mejor ? El príncipe pirata es el 1º de la serie Príncipes del Mar, no tiene hilo propio la serie, asique metemos todas las series de Gaelen Foley en éste post Espero que te guste, es un libro muy bonito . Yo comencé con los Príncipes del Mar porque es su primera serie, después me pondré con los Knight. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|