Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 791 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 790 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 11 Jul 2012 - 15:50 | |
| Acabado el libro de Gabriel Knight Aunque me ha gustado, le he visto un poco pesado en algunas partes y en otras demasiado rápido. Aún así, es un libro interesante . Ahora empezaré con el de Jacinda, que me da a mi que el protagonista va a ser ese tal Billy Blade que conoció en su casa . Con todo lo que habéis hablado del de Jack me han dado unas ganas enormes de leerlo, ya que a mi los libros ambientados en el Amazonas me encantan. Y pensar que es el último de la saga |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 11 Jul 2012 - 19:31 | |
| - monik escribió:
- Ahora me paso por el altar
Y tienes razón Alba, los franceses salen peor parados Por eso, que seguro que en Francia ni publican los libros de Regencia , los gabachos no querrán leerlos viendo cómo ponen a su adorado Napoleón - sombra escribió:
- Acabado el libro de Gabriel Knight
Aunque me ha gustado, le he visto un poco pesado en algunas partes y en otras demasiado rápido. Aún así, es un libro interesante .
Ahora empezaré con el de Jacinda, que me da a mi que el protagonista va a ser ese tal Billy Blade que conoció en su casa .
Con todo lo que habéis hablado del de Jack me han dado unas ganas enormes de leerlo, ya que a mi los libros ambientados en el Amazonas me encantan. Y pensar que es el último de la saga ¿Será Damien? Lo digo porque has puesto Gabriel y ése es el primo (además el 3º de los Spice creo ) Sí, a mí el libro de Damien me pasó algo parecido, empezó muy bien, pero se me hizo algo pesado en el desarrollo, aunque ganó con creces el final , perfecto Sí , el de Jacinda es Billy Blade , yo le llamo el macarrilla de los bajos fondos . Me gustó mucho, aunque si libro también es un poco flojo respecto a los demás. A mí los de Damien y Jacinda me parecieron los más flojos , los otros me gustaron más. Y de momento el de Jack me está encantando - Spoiler:
Acaba de salir la reconciliación familiar , me ha encantado ver a los Knight reunidos de nuevo y con toda su prole (aunque creo que los Bedwyn les superan ), aunque me esperaba un abrazo fraternal con Robert por ser el cabeza de familia . No sé... un punto de Gaelen que no me gusta mucho es ése , en las series familiares nos les da mucha importancia al resto de hermanos, no hay mucha emoción entre ellos cuando hay reencuentros y esas cosas... para eso prefiero a Mary Balogh (se nota que ésta escribe mucho relato de Navidad ) Aún así me está gustando muchísimo. Llevo 332 páginas , ya han tenido su trifulca de enamorados... es que él fue cabezón un rato, pero se merece el rechazo de Eden .
Sigo super enganchada , ya veremos cuando lo acabe, que me queda poquito, asique fijo que mañana cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 12 Jul 2012 - 1:42 | |
| Yo creo que el fallo de Gaelen Foley en sus libros es que los personajes secundarios o miembros de la familia tienen poca importancia, cada libro tiene sus protagonistas y sobre estos girará la historia. - Spoiler:
No se quien ha dicho que el libro de Jack estaba ambientado en el Amazonas, en realidad solo aparece al principio, la historia se desarrolla en altamar y en Londres, bueno mas o menos un remix
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 12 Jul 2012 - 8:42 | |
| - lureloveyou escribió:
- Yo creo que el fallo de Gaelen Foley en sus libros es que los personajes secundarios o miembros de la familia tienen poca importancia, cada libro tiene sus protagonistas y sobre estos girará la historia.
- Spoiler:
No se quien ha dicho que el libro de Jack estaba ambientado en el Amazonas, en realidad solo aparece al principio, la historia se desarrolla en altamar y en Londres, bueno mas o menos un remix
Sí... llevas razón, es solo al principio... Pues a mí lo del tema de la familia no me molesta para nada, cada uno tiene su libro y el hecho de que aparezcan ya me va bien, tampoco necesito grandes páginas.... Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 12 Jul 2012 - 14:39 | |
| - Dafne88 escribió:
- Alba ya viene la parte del australiano
Sí, ya me lo estoy oliendo ése tío está loco y va a hacer algo feo - lureloveyou escribió:
- Yo creo que el fallo de Gaelen Foley en sus libros es que los personajes secundarios o miembros de la familia tienen poca importancia, cada libro tiene sus protagonistas y sobre estos girará la historia.
- Spoiler:
Sip, eso es lo que me he dado cuenta, me gusta que los protas tengan su protagonismo, pero se ve que los demás están ahí y salen poco , no sé si me explico... Lizzie y Devlin después de su libro no han salido , o si están no han hablado - Pepa escribió:
Pues a mí lo del tema de la familia no me molesta para nada, cada uno tiene su libro y el hecho de que aparezcan ya me va bien, tampoco necesito grandes páginas....
Un besote A mí no es que me disguste, sólo que hecho de menos que haya algo más de participación por parte de los hermanos, me gusta saber lo que ha sido de su vida, sus hijos etc (la parte en que Jack coge a Pippa me enterneció ... pero no sé... como que espero algo más ) Y bueno, sobre el libro... - Spoiler:
Me está gustando, pero en las últimas páginas ha primado mucho el enfado entre los protas y a mí esas cosas me deshinflan ... no suelen gustarme las riñas de enamorados, una cosa es que las tengan antes de casarse, pero ya casados como que no las soporto mucho porque se me hacen pesadas. Entiendo la parte de los dos. Jack es muy bruto y podía darse cuenta de muchas cosas, porque hay algo gordo ahí y es que actúa por ella pero sin pensar la opinión de ella y entiendo que eso a Eden le moleste. Por otra parte sí estoy a favor de Jack y es que Eden ha cambiado y no me ha gustado mucho su cambio ,a mí me gustaba más cuando era un chica valiente e intrépida en la selva, pero en cuanto ha llegado a Londres y ha pisado un salón de baile se ha convertido en la flor de invernadero que no me gusta nada . Una persona frívola, que sólo piensa en el qué dirán los demás... porque es verdad que si Eden no se hubiera casado con él y sin la intervención de la familia de Jack ella no habría llegado allí, asíque puede darse con un canto en los dientes por lo que tiene... pero es como si pidiera más y le pierde el respeto a su marido sabiendo que ésas personas son las que le hicieron daño cuando era pequeño No sé chicas, me estoy rayando mucho con estos dos. El libro me está gustando mucho, pero la parte de Londres se me está haciendo pesada por las broncas, si no hubiese sido por que de vez en cuando salen los hermanos se me haría soporífero... eso para mí ha perdido puntos , aunque me guste mucho el libro creo que a éste no le daré un 10
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 12 Jul 2012 - 16:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Y bueno, sobre el libro...
- Spoiler:
Me está gustando, pero en las últimas páginas ha primado mucho el enfado entre los protas y a mí esas cosas me deshinflan ... no suelen gustarme las riñas de enamorados, una cosa es que las tengan antes de casarse, pero ya casados como que no las soporto mucho porque se me hacen pesadas. Entiendo la parte de los dos. Jack es muy bruto y podía darse cuenta de muchas cosas, porque hay algo gordo ahí y es que actúa por ella pero sin pensar la opinión de ella y entiendo que eso a Eden le moleste. Por otra parte sí estoy a favor de Jack y es que Eden ha cambiado y no me ha gustado mucho su cambio ,a mí me gustaba más cuando era un chica valiente e intrépida en la selva, pero en cuanto ha llegado a Londres y ha pisado un salón de baile se ha convertido en la flor de invernadero que no me gusta nada . Una persona frívola, que sólo piensa en el qué dirán los demás... porque es verdad que si Eden no se hubiera casado con él y sin la intervención de la familia de Jack ella no habría llegado allí, asíque puede darse con un canto en los dientes por lo que tiene... pero es como si pidiera más y le pierde el respeto a su marido sabiendo que ésas personas son las que le hicieron daño cuando era pequeño No sé chicas, me estoy rayando mucho con estos dos. El libro me está gustando mucho, pero la parte de Londres se me está haciendo pesada por las broncas, si no hubiese sido por que de vez en cuando salen los hermanos se me haría soporífero... eso para mí ha perdido puntos , aunque me guste mucho el libro creo que a éste no le daré un 10
SALUDOS Es que libros de 10 no hay tantos Alba... ya me gustaría a mí - Spoiler:
Buuufffm yo ya ni me acuerdo de esas cosas, me lo leí hace muuuchos años. No te gustó la frase que comenté.. esa de O vuelvo con ella o no vuelvo... ains es que me pareció taaaaan bonita De todas formas es que la Foley hace libros muuuuy extensos, mucho más que otras autoras y eso a veces hace que te desesperes.... yo tampoco le di el 10, creo que para mí es de la serie, el 3º mejor...
Un besote |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| | | | lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 13 Jul 2012 - 13:56 | |
- Dafne88 escribió:
- Alba ya viene la parte del australiano
Sí, ya me lo estoy oliendo ése tío está loco y va a hacer algo feo
- lureloveyou escribió:
- Spoiler:
Sip, eso es lo que me he dado cuenta, me gusta que los protas tengan su protagonismo, pero se ve que los demás están ahí y salen poco , no sé si me explico... Lizzie y Devlin después de su libro no han salido , o si están no han hablado
- Pepa escribió:
Pues a mí lo del tema de la familia no me molesta para nada, cada uno tiene su libro y el hecho de que aparezcan ya me va bien, tampoco necesito grandes páginas....
Un besote A mí no es que me disguste, sólo que hecho de menos que haya algo más de participación por parte de los hermanos, me gusta saber lo que ha sido de su vida, sus hijos etc (la parte en que Jack coge a Pippa me enterneció ... pero no sé... como que espero algo más )
Y bueno, sobre el libro...
- Spoiler:
SALUDOS - Spoiler:
Pues yo en ese aspecto estaba totalmente de acuerdo con Eden, ella quería irse de la selva para ir a vivir su momento en la sociedad y si se atrevió a ir de polizón para conseguirlo, Jack ya sabía que ella no quería quedarse en Irlanda sola y apartada del mundo como en la selva. A mí ese momento me estropeo totalmente el libro.
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 13 Jul 2012 - 15:09 | |
| Si hasta ése punto lo entendí , pero ella no me gustó su cambio. - Spoiler:
Me gustó que fuese lo suficientemente valiente e independiente como para abandonar a su padre e irse de la selva para conocer el mundo de Londres, y tampoco me gustó la perspectiva de que Jack quisiera dejarla en Irlanda. Lo que no me gustó fue el cambio que dio ella en cuando empezó a conocer a la sociedad de Londres, que quería ser una más de ellos en detrimento de su esposo. Por supuesto acabé ayer el libro y el final me encantó. Sí Pepa, ya leí ésa frase , me gustó mucho. Y al menos que ella se dio cuenta al final de que había hecho mal respecto a Jack, que admitió que no podía querer más a la sociedad que a su esposo, eso es lo más normal.
Ahora mi valoración de la serie: 1º Seductora inocencia: 10 2º Corazón de Fuego: 9'5 3º Corazón de Hielo: 8 4º Deseos prohibidos: 8 5º Enamorada del Diablo: 9'25 6º Pecados inconfesables: 9 7º Corazón de Tormenta. 9 Creo que ha quedado claro que ésta serie me ha gustado muchísimo y que me alegro de por fin haber conocido a los Knight y que tengo ganas de conocer a los Spice, porque el libro de Jack ya me ha dejado intrigada con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 13 Jul 2012 - 17:32 | |
- Si hasta ése punto lo entendí , pero ella no me gustó su cambio.
- Spoiler:
Me gustó que fuese lo suficientemente valiente e independiente como para abandonar a su padre e irse de la selva para conocer el mundo de Londres, y tampoco me gustó la perspectiva de que Jack quisiera dejarla en Irlanda. Lo que no me gustó fue el cambio que dio ella en cuando empezó a conocer a la sociedad de Londres, que quería ser una más de ellos en detrimento de su esposo. Por supuesto acabé ayer el libro y el final me encantó. Sí Pepa, ya leí ésa frase , me gustó mucho. Y al menos que ella se dio cuenta al final de que había hecho mal respecto a Jack, que admitió que no podía querer más a la sociedad que a su esposo, eso es lo más normal.
Ahora mi valoración de la serie:
1º Seductora inocencia: 10 2º Corazón de Fuego: 9'5 3º Corazón de Hielo: 8 4º Deseos prohibidos: 8 5º Enamorada del Diablo: 9'25 6º Pecados inconfesables: 9 7º Corazón de Tormenta. 9
Creo que ha quedado claro que ésta serie me ha gustado muchísimo y que me alegro de por fin haber conocido a los Knight y que tengo ganas de conocer a los Spice, porque el libro de Jack ya me ha dejado intrigada con ellos
SALUDOS Cuanto me alegro de que te haya gustado toooda la serie, excepto el de Alex, coincido contigo en mis favoritos... el primero es uno de mis libros favoritos de tooooodos los que he leído... a pesar de que creo que al final se le fue un poco la pinza ES de esas joyitas..... Un besote |
| | | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 16 Jul 2012 - 19:52 | |
| Gracias chicas . Sí, me ha encantado toda la serie, no veáis qué penita me ha dado acabarla . Al menos tenemos el consuelo de los Spice . Está la empezaré seguramente para octubre, porque de momento tengo un par de meses muy pillados en cuanto a lectura, asique los Spice tendrán que esperar un pelín, lo digo por Dafne que quiere leerlos. Yo te aviso por si quieres que hagamos un miniclub de los Spice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 19 Jul 2012 - 15:58 | |
| Acabada la serie al completo, chicas Lo cierto es que es una serie que me ha encantado. Con ella me he reído, he llorado e incluso me han entrado ganas de dar más de un a algún que otro personaje, pero bueno . Los libros que más me han gustado han sido los de Robert, Lucien, Devlin y Jack (menudo cuarteto) . El de Alex, Jacinda y Damien me parecieron un poco más flojos pero no por ello menos interesantes. A ver si dentro de poco me pongo con los Spice, que no quiero que los Knighht se acaben tan pronto y he leído muy buenas críticas de ellos, sobre todo del segundo y del tercero |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 19 Jul 2012 - 16:03 | |
| - sombra escribió:
- Acabada la serie al completo, chicas
Lo cierto es que es una serie que me ha encantado. Con ella me he reído, he llorado e incluso me han entrado ganas de dar más de un a algún que otro personaje, pero bueno .
Los libros que más me han gustado han sido los de Robert, Lucien, Devlin y Jack (menudo cuarteto) . El de Alex, Jacinda y Damien me parecieron un poco más flojos pero no por ello menos interesantes.
A ver si dentro de poco me pongo con los Spice, que no quiero que los Knighht se acaben tan pronto y he leído muy buenas críticas de ellos, sobre todo del segundo y del tercero Vaya empacho de Gaelen Foley....Sombra , es una de mis autoras favoritas.... y coincido en tus gustos .... a mi los spice no me llegaron a la altura de estos.... te has leído sus saga Principes del Mar... a mí el segundo La princesa me parece otra maravilla... fue el primero que me leí de ella y ya me cautivó.... con Darius me enamoró , pero sale en el primero así que mejor leerlos seguidos Un besote |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 19 Jul 2012 - 16:15 | |
| - Pepa escribió:
- sombra escribió:
- Acabada la serie al completo, chicas
Lo cierto es que es una serie que me ha encantado. Con ella me he reído, he llorado e incluso me han entrado ganas de dar más de un a algún que otro personaje, pero bueno .
Los libros que más me han gustado han sido los de Robert, Lucien, Devlin y Jack (menudo cuarteto) . El de Alex, Jacinda y Damien me parecieron un poco más flojos pero no por ello menos interesantes.
A ver si dentro de poco me pongo con los Spice, que no quiero que los Knighht se acaben tan pronto y he leído muy buenas críticas de ellos, sobre todo del segundo y del tercero Vaya empacho de Gaelen Foley....Sombra , es una de mis autoras favoritas.... y coincido en tus gustos .... a mi los spice no me llegaron a la altura de estos....
te has leído sus saga Principes del Mar... a mí el segundo La princesa me parece otra maravilla... fue el primero que me leí de ella y ya me cautivó.... con Darius me enamoró , pero sale en el primero así que mejor leerlos seguidos
Un besote Sí, lo cierto es que ha sido un empezar y no acabar con esta mujer, por eso creo que los Spice los dejaré para un poco más adelante, que si no me veo viendo a los Knight paseando tan campantes por mi casa y en mis sueños y yo en un manicomio por estres . Pues a mí me han hablado muy bien de los Spice aunque cierto es que como es una saga que precede a otra lo más probable es que haya bajado un poco bastante el listón del de la original (8º partes nunca fueron buenas ) De la saga de Príncipes del mar no me he leído nada, ¿Cuántos son, 3? A ver si todavía la puedo conseguir en las librerías, que no se yo. El de Robert lo encontré de puro milagro en el Corte Inglés por que ya estaba descatalogado. No veas mi alegría al verlo ahí solo al pobre diciendo "coogemeee, soy el úuultimoooo" Estoy mal, lo sé |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 19 Jul 2012 - 18:20 | |
| - sombra escribió:
De la saga de Príncipes del mar no me he leído nada, ¿Cuántos son, 3? A ver si todavía la puedo conseguir en las librerías, que no se yo. El de Robert lo encontré de puro milagro en el Corte Inglés por que ya estaba descatalogado. No veas mi alegría al verlo ahí solo al pobre diciendo "coogemeee, soy el úuultimoooo"
Estoy mal, lo sé Sí son tres: El principe pirata (Allegra y Lazar) - Spoiler:
Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino. Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor lo impresionan y a la vez ella descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.
La princesa (Serafina (hija de los anteriores) y Darius ) - Spoiler:
La hermosa princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianza del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos. Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja a la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio, prepara un complot contra Napoleón que supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino
El principe azul no me había fijado en el nombre pero si es de cuento Rafaelle y Daniela (este lo tengo pendiente ) No tengo perdón - Spoiler:
El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los ricos para ayudar a los pobres. En uno de sus asaltos es abortado por Rafaelle di Fiore, quien descubre que tras la máscara se esconde una dama de extrema belleza, cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos., Daniela Chiaramonte una joven tenaz y valiente, comprometida con su pueblo, se convierte sin quererlo en el nuevo capricho del príncipe, quien le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él. Con este perverso plan, el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo. Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no sólo el futuro de Ascensión sino también su propio corazón.
Un besote |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 19 Jul 2012 - 18:31 | |
| Muchas gracias por la información Pepa. Creo que el primero lo tengo por casa en algún lugar y el resto si me gusta voy a ver si puedo conseguirlos |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 20 Jul 2012 - 14:41 | |
| Sombra, yo de los Príncipes del Mar he leído los dos primeros, me gustaron muchísimo , aunque el 3º lo tengo pendiente, será porque según las críticas es el peor libro de Gaelen Pero como te dice Pepa, sí, Darius es un amor Yo los Spice a lo mejor comienzo a leerlos en octubre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|