| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 17 Ene 2013 - 22:20 | |
| sigo pensando que el mejor es el de pecados incofesables El de Jack me gustó pero habría cambiado tantas cosas - Spoiler:
mientras lo iba leyendo me acuerdo que cuando Jack quiso encerrar a Eden en el Castillo de Irlanda e irse... vamos yo no le hubiera ido a suplicar que no se marchara, si hubiera sido yo me habría marcha a Inglaterra sola jaaa.... pq para la relación que tuvieron que daban ganas de pegarle a los dos! vi el rencuentro familiar muy soso... mmm no se...me mato la amenaza de llevarse a su hijo precisamente el que se había criado sin una madre decente
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 0:59 | |
| Yo ya ni se cual libro me gusto más, todos tienen lo suyo, pero entre mis favoritos esta el de Jack, Lizzie y Damien Pues eso es lo único que no me gusto del libro de Jack Lure... - Spoiler:
El reencuentro familiar , fue como si no se hubieran separado por muchos años, no se, no hubo emoción, no me gusto nadita, esperaba otra cosa
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 8:02 | |
| ya.... - Spoiler:
Esq supuestamente se había marchado cuando Jacinda era una niña... y no se me pareció super soso que les invitaran a cenar, luego un día en la opera y alguna fiesta y fin..., en vez de quedarse en el hotel tenían que haberse quedado en Knight House, y así saber un poco más de los otros personajes
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 16:29 | |
| - Spoiler:
Podía hacer Gaelen como hizo Lisa Kleypas con su saga las Wallflowers hacer un libro que sea como un rencuentro en Navidad, estaría guay
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 17:20 | |
| Sí chicas, eso ya lo comenté una vez chicas , que las "reuniones familiares" de la Foley son algo sosas ... es como; venga, ya han tenido libro pues hacen una breve incorporación y fuera, no se les da mucha importancia, como sí hace la Kleypas ; le falta algo de vidilla respecto a otras escritoras. Ya digo que esto es de lo muy poco que no me gusta de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 18:30 | |
| Pues yo creo que no en todas, porque si no me equivoco en el tercer libro, Corazones de Fuego .... - Spoiler:
cuando Damien lleva a Miranda (me lo leí hace mil años si se me han olvidado los nombres y me los he inventado no me peguéis) por la cena de Navidad con su familia, y todos le hacen regalas me pareció muy cuqui, una escena familiar muy entrañable cuando ella le pide al duque que toque y les canta
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 21:15 | |
| - lureloveyou escribió:
- Pues yo creo que no en todas, porque si no me equivoco en el tercer libro, Corazones de Fuego ....
- Spoiler:
cuando Damien lleva a Miranda (me lo leí hace mil años si se me han olvidado los nombres y me los he inventado no me peguéis) por la cena de Navidad con su familia, y todos le hacen regalas me pareció muy cuqui, una escena familiar muy entrañable cuando ella le pide al duque que toque y les canta
Es Corazón de hielo , el de Damien y Miranda - Spoiler:
Si bueno, pero es una de las pocas ; a mí otra que me gustó mucho fue en uno de los primos Knight, en Todos sus placeres, que van al castillo donde está Sophía toda la familia Knight al completo con todas las esposas , me reí mucho con Alec llevando en la carroza a Bel, Alice y Miranda Pero normalmente los encuentros familiares suelen ser sosos , yo esperaba algo más de ellos, como cuando vino Georgie de la India y conoció a su familia inglesa. Y también el tema de Belinda, que mira que es algo complicado, porque fue cortesana, pero yo esperaba algo más de repercusión en la escala social, también que algunas familias les cerraran sus puertas y demás, pero parece que ahí no pasó nada, y si no llega a ser porque hemos leído el primer libro no sabemos ni que Belinda fue cortesana
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 21:49 | |
| Alba.... O cualquier chica que haya leído a los primos.... Jack vuelve a salir en los Spice??? Se sabe algo más de los Knight como familia??? Oh! Y a mi también me gusto la navidad de la familia Knight, solo falto Jack |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 23:34 | |
| Pues yo hace poco que me he leido los Spice, Itzy, y ya casi no me acuerdo , pero por lo poco que mi mente recuerda Jack no sale en los dos primeros libros en persona pero si que le mencionan en varias ocasiones, al igual que el resto de la familia Knight. Es en el tercero cuando sale la familia al completo (incluyendo mujeres e hijos), o eso creo |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 18 Ene 2013 - 23:42 | |
| Que mal, quería que ver más a Jack... Pero bueno, por lo menos sale la familia Gracias por el dato Sombra! |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 19 Ene 2013 - 0:30 | |
| - Spoiler:
salen pero en plan mencionados sobre todo Jack y Eden, que me esperaba otra cosa, como había sido el Knight renegado, la oveja negra de la familia y casi no había salido... pues que menos que en esta saga apareciera como un personaje secundario, pues ni eso
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 19 Ene 2013 - 1:29 | |
| Pues si - Spoiler:
Jack fue el último en aparecer y el más misterioso ya que como dices Lure era la oveja negra y no lo vuelven a mencionar? Mi pobre Jack
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 20 Ene 2013 - 14:01 | |
| - Itzy escribió:
- Alba.... O cualquier chica que haya leído a los primos....
Jack vuelve a salir en los Spice???
Se sabe algo más de los Knight como familia???
Oh! Y a mi también me gusto la navidad de la familia Knight, solo falto Jack Itzy, según lo que yo recuerdo Jack no sale en los Spice , le mencionan mucho porque es el primo que todos conocen (ya sabemos que a los de Inglaterra no los conocían). Pero yo te recomiendo los Spice si te gustaron los Knight , mis favoritos fueron los de Georgie y Gabriel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 21 Ene 2013 - 9:33 | |
| me gusto el primero, el de su único deseo, los otros los ví sosetes, supongo que esperaba que salieran más los Knight pero tampoco, así que si te gusta esta autora leerlos estan bien |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 22 Ene 2013 - 12:49 | |
| Leelos Itzy , seguro que te gustan mucho, y son sólo 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 22 Ene 2013 - 17:50 | |
| El 2º iba por buen camino, tenía muy buena historia... pero duró demasiado . El de Georgie me gustó mucho , y el 3º tiene mucha aventura y salen los Knight en familia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 23 Ene 2013 - 8:09 | |
| pues no lo recuerdo! pero esq el tercero se aleja de todo... - Spoiler:
La princesa Sophia no era más que una niña cuando Napoleón conquistó la paradisíaca isla gobernada por su padre. Criada en Inglaterra, a sus veintiún años pretende reclamar el trono que le pertenece por derecho y llevar la paz a su tierra asolada por la guerra. Pero una emboscada por parte de fuerzas enemigas obliga a Sophia a esconderse fuera de Londres. Disfrazándose de campesina hasta que pueda regresar de forma segura, conoce al mayor Gabriel Knight, un guerrero herido cuyo roce con la muerte le ha cambiado por completo. Heredero de una gran fortuna, y maestro espadachín, Gabriel ha renunciado a sus posesiones terrenales y se ha rendido. Sophia queda fascinada por su melancólico magnetismo, y Gabriel, atraído por su vivaz belleza y sanado por su contacto, se ve de nuevo inexorablemente arrastrado al mundo de los vivos. Pero cuando el destino real de Sophia se revela, Gabriel sabe que debe alzar de nuevo su espada, sea cual sea el precio, para proteger a su princesa de aquellos que desean destruirla. Y cuando el anhelo se transforma en pasión, Gabriel descubre la única razón por la que verdaderamente merece la pena luchar... se que había un recuentro de toda la familia pero como Jack vive en Jamaica no me acuerdo
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 23 Ene 2013 - 12:25 | |
| - Itzy escribió:
- Dime que en el tercero si sale Jack Alba!!!!
Que yo recuerde no sale Itzy , jo, para estas cosas tengo memoria pez , además que sabes que Jack no es mi favorito . Que yo recuerde se habla mucho de Jack y se lo menciona porque es el primo Knight que conocen los de la India, pero, salvo el primer libro que un tercio se desarrolla en la India el resto del libro y los otros dos transcurren en Inglaterra , y salen todos los Knight de allí, pero a Jack no lo recuerdo, creo que decían de él que vivía con Eden en Jamaica . En el 3º libro Todos sus Placeres sí recuerdo que están casi todos pero a Jack no lo recuerdo. Lo siento Itzy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|