| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 17 Ago 2012 - 22:57 | |
| A mí le primero de los spice me gustó mucho... Reconozco que quizá el más flojito fue el de Gabriel... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 18 Ago 2012 - 21:29 | |
| - azuram escribió:
- Pues a mi el de Lucien no me gusto mucho, pero el de Damien si y ahorita estoy con el de Jacinda haber que tal.
No había escuchado a cerca de los Spice, investigare Los Spice son los primos Knight que viven en la India , se habla de ellos en el último libro de los Knight. Tenemos pensado hacer un miniclub en octubre de los Spice para leerlos los 3 por si quieres apuntarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 19 Ago 2012 - 14:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 4 Sep 2012 - 1:23 | |
| -Yo ahora mismo estoy leyendome el penúltimo "Pecados inconfesables", por ahora me han gustado todos. La autora tiene mucha gracia (por decirlo de alguna manera) en acoplar los caracteres de los protagonistas, lo que cada uno siente, necesita y valora de la otra persona.
-Una saga excelente, tengo qued aros las gracias por recomendarmela y animarme a leerla. Hacia ya casi 3 años que tenia los tres primeros libros guardados en el armario y siempre por un motivo u otro los iba dejando. Gracias a dios que los compre en su día, sino ahora estaría dandome de cabezazos contra la pared. En cuanto me acabe Corazón de fuego fui a la casa del libro y me compre los 4 siguientes. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 11 Sep 2012 - 15:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 30 Sep 2012 - 0:30 | |
| Voy a empezar el primero de esta saga cuando termine el que estoy leyendo y otro pendiente!!!! Ya les iré contando que tal |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 30 Sep 2012 - 4:05 | |
| Yo, por recomendación de ustedes, en otro tema, estoy comenzando a leer corazón de fuego,no tenía idea que era de una saga . Pero ahora leyendo sus comentarios me pongo al día y me decido en obtener el resto. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 30 Sep 2012 - 13:57 | |
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 30 Sep 2012 - 15:27 | |
| Voy a revisar mis leídos porque seductora inocencia me parece ya haberla leído De todas formas gracias por el consejo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 30 Sep 2012 - 18:05 | |
| - sombra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por cierto, que ya está hecho, que para octubre empezaré la trilogía de los Spice , por si alguna quiere leerla conmigo
SALUDOS Yo también me apunto Alba_Turunen, que tengo ganas a esa saga después de leerme los Knight Pues pasaba para deciros que he abierto un post de la serie Spice para que destripemos sobre ella , ya que no me parece adecuado destripar aquí porque habla de los primos y también porque en estos libros imagino que habrá spoilers de los Knight Sombra si vas a empezar los Spice te adelanto que voy a comenzarlos ya , he acabado pronto el que estaba leyendo y tenía pensado empezar mañana con Su único deseo, pero voy a empezarle ya , lo digo aquí porque Dafne también quería apuntarse a leer los Spice con octubre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 12:28 | |
| Bueno, yo ya he empezado Seductora inocencia y voy por el capítulo 4...Me está encantando Todavía no lo conozco demasiado, pero Hawk me tiene intrigadita ...ay, que me gusta el puñetero duque puritano . Voy por donde... - Spoiler:
Él va a tantearla, para ver de que lado está y decidir si le ofrece su protección
Bueno, hay una cosa en el libro que me dejó un poco mal - Spoiler:
Me está gustando mucho...quiero leer más |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 13:10 | |
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 16:38 | |
| No entedere jamas vuestra devoción por Robert me parece tan estirado mientras que Alec es tan adorable - Spoiler:
no vengáis todas a la vez a por mi cabeza, que no es que no me guste solo que no es mi favorito
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 17:11 | |
| - lureloveyou escribió:
- No entedere jamas vuestra devoción por Robert me parece tan estirado mientras que Alec es tan adorable
- Spoiler:
no vengáis todas a la vez a por mi cabeza, que no es que no me guste solo que no es mi favorito
Alec es un encanto pero con muy buen tino le daría un buen tirón de orejas . ¿Por qué me gusta Robert? a) Me gustan estirados, snobs, fríos (si bien muy frío no es, pero sí muy tierno) b) Me gustan los duques, y encima lleva muy bien el título y se hace cargo de sus responsabilidades c) Es un caballero galante como el que más. Es la encarnación del caballero romántico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 1 Oct 2012 - 17:39 | |
| - maryjane escribió:
- Ness no me has esperado, te me has adelantado
Yo estoy esperando a que me llamen para ir a buscarlo, en cuanto llegue me lo leo, no creo que tarden mucho A ver si lo pillas pronto - Alba_Turunen escribió:
- lureloveyou escribió:
- No entedere jamas vuestra devoción por Robert me parece tan estirado mientras que Alec es tan adorable
- Spoiler:
Alec es un encanto pero con muy buen tino le daría un buen tirón de orejas .
¿Por qué me gusta Robert?
a) Me gustan estirados, snobs, fríos (si bien muy frío no es, pero sí muy tierno)
b) Me gustan los duques, y encima lleva muy bien el título y se hace cargo de sus responsabilidades
c) Es un caballero galante como el que más. Es la encarnación del caballero romántico
SALUDOS Bueno, yo es que todavía no sé quien es Alec , pero aprovecho para unirme al a), b), c) que ha puesto Alba en el mensaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|