| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 23 Mayo 2012 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 23 Mayo 2012 - 23:37 | |
| Alba!! Qué alegría que te esté gustando tanto Gaelen y que creas que es un gran descubrimiento. La verdad es que cada argumento es distinto y eso es lo mejor de todo.
En cuando al libro de Damien...- Spoiler:
Él está muy traumatizado por la dichosa guerra, pero ya verás cómo se va desarrollando la cosa. Sin duda Miranda es lo mejor que le podía pasar
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 25 Mayo 2012 - 20:31 | |
| Acabado Me ha gustado mucho, el prólogo prometía mucho y ha sido perfecto, pero la primera mitad del libro se me ha hecho algo pesada , al menos la 2º mitad a mejorado algo. Aunque me ha gustado descubrir que Damien es otro llorón , no ha calado tanto en mí como Robert o Lucien. Sus libros para mí fueron de 10, a éste la daría un 8, pero un 8 bueno - Spoiler:
Lo cierto es que esperaba algo más de dramatismo por el trauma de Damien, ver algo de evolución, como Miranda se acercaba a él y poco a poco iba quitándole el trauma... pero ainss... ha sido como de golpe y sopetón . No sé porqué Miranda tampoco ha llegado a cautivarme como protagonista, a otras chicas de Gaelen Foley las he pillado rápido, pero Miranda no sé por qué no ha terminado de caerme bien. Damien me ha gustado, pero definitívamente me quedo con Lucien Hay algo que me ha gustado muchísimo y ha sido al final: Cuando vas avanzando el libro esperas que en el último capítulo se resuelva el libro, pero no. Ha sido el capítulo anterior donde consiguen "derrotar" al tío de Miranda, la verdad que lo del hachazo me impactó , pero a la vez me gustó mucho porque Algy se lo merecía y peor . El capítulo último ha sido un plus , muy agradecido y por cierto terríblemente angustioso , ver de nuevo la batalla de Waterloo ha hecho que recordara muy vívamente Ligeramente seductor de Mary Balogh (me pregunto si Miranda y Morgan llegaron a conocerse ). No lo esperaba en el libro pero ha sido algo distinto y ha dado buen resultado , si no el libro habría quedado muy corto. Y el epílogo ha sido precioso gemelos que tienen gemelos nada mejor que ver a Damien ejerciendo de papá
Ahí han quedado mis impresiones , conclusión: me quedo con Lucien (y me ha encantado su papel de casamentero ) Voy a darme un paroncito para leer el de Jacinda, sin prisas para no empacharme, aunque admito que le tengo ganitas, que no sé por qué me da que se ha fijado en el macarrilla de los bajos fondos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 28 Mayo 2012 - 10:45 | |
| Aunque me reitero y digo que mi favorito es Alec, el tercer libro el de Miranda y Damien no estuvo mal... pero hubo cosas que no me gustaron. - Spoiler:
que Damien prefieria irse a la guerra aunque ella le siguiera, que le hiciera daño cuando quería alejarla de ella, digamos que hubiera sido yo y no le vuelvo a hablar, aunque se lo perdone todo al final
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 28 Mayo 2012 - 17:52 | |
| Bueno, es que a mí hay pequeños detalles de todos los personajes masculinos que no me han gustado, aunque es algo que me pasa en casi todos los libros. Por ejemplo lo que comentas de Damien - Spoiler:
cuando daña a Miranda para alejarla, o cuando Robert le ofrece la carta blanca a Bel... Pero- Spoiler:
el hecho de que se fuese a la guerra no me pareció mal. Es un soldado, no se había retirado y sentía ese deber. Nunca se lo hubiese perdonado a si mismo si no hubiese ido.
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 29 Mayo 2012 - 14:04 | |
| - lureloveyou escribió:
- Aunque me reitero y digo que mi favorito es Alec, el tercer libro el de Miranda y Damien no estuvo mal... pero hubo cosas que no me gustaron.
- Spoiler:
que Damien prefieria irse a la guerra aunque ella le siguiera, que le hiciera daño cuando quería alejarla de ella, digamos que hubiera sido yo y no le vuelvo a hablar, aunque se lo perdone todo al final
Me animas si dices que Alec es tu favorito, porque a mí me gusta un montón - Spoiler:
Respecto a Damien sí, me pasa lo mismo. Los protas masculinos cuando son tan cerrados y se trata de alejar a la prota no los soporto , sobretodo tan cabezones
- monik escribió:
- Bueno, es que a mí hay pequeños detalles de todos los personajes masculinos que no me han gustado, aunque es algo que me pasa en casi todos los libros. Por ejemplo lo que comentas de Damien
- Spoiler:
cuando daña a Miranda para alejarla, o cuando Robert le ofrece la carta blanca a Bel... Pero- Spoiler:
el hecho de que se fuese a la guerra no me pareció mal. Es un soldado, no se había retirado y sentía ese deber. Nunca se lo hubiese perdonado a si mismo si no hubiese ido.
Exacto - Spoiler:
A mí por lo de la guerra no me importó, porque en el fondo él es un soldado. Pero tampoco me pareció normal la actitud de Miranda . Creo que toda esposa de un militar tiene que estar al tanto de que en cualquier momento él tenga que irse a la guerra y es algo que se debe asumir... es que parece que algunas sólo se enamoran cuando ven el uniforme, pero no ven más allá de él
Lo que me pasó en éste libro en general (que creo yo que fue porque no me gustó tanto como los otros) es porque sentí que tenía menos historia , menos que contar en general... respecto a los dos anteriores (sobretodo el primero, un libro largo donde ocurren muchísimas cosas, a mí eso es lo que me gusta) y éste le ví más parado y pausado, además de ser bastante más corto respecto a los anteriores, y doy gracias del último y largo capítulo y de ése epílogo, porque sin ello el libro me habría gustado mucho menos. Fue el final del libro lo que más me atrapó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 30 Mayo 2012 - 10:58 | |
| No me gusto nada la Triologia Spice! Igual se salva el primero, pero los demás no!!! Yo queria que Gaelen Foley hubiera echo un libro en el que se viera a todos los hermanos Knight que tal les iba la vida una vez despues de casados y con hijos... algo asi como hizo Lisa Kleypas con Una Navidad inolvidable ya que debo ser la unica que le habría gustado conocer la historia de Georgiana (por cierto a las que os guste historia, creo que se inpiro un poco en La duquesa de Devonshine para hacer este personaje) |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 1 Jun 2012 - 6:55 | |
| Alba el libro de Jacinda es hermoso y el Alice OMG es de los mejores - Spoiler:
Devlin es un diablillo
que placer que te guste Gaelen es mi autora favorita de historica |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 4 Jun 2012 - 14:33 | |
| - Inca escribió:
- yo de esta autora aún no he leido nada, tengo de ella un sólo libro que esta en la pila esperando su turno ("Su único deseo" 1º- Trilogía Spice) pero no se porque siempre me salto el turno...
Quiero empezarlo con ganas, pues sino se me atravesará seguro Uysss me pasó eso , pero yo llevo con el 2º de Spice desde enero y ahora por fin me digné a comenzar los Knight. Y me están encantando Inca , creo que hasta que no lo pruebas no lo ves por tí misma, pero te aseguro que el 1º Seductora inocencia es libro de 10, te enamoras, te emocionas, odias... TODO, lo tiene TODO , me encantó de principio a fin, y es un libro laaaargo, pero sólo me duró 2 días Ahora estoy con el 4º Deseos prohibidos, a ver qué tal se porta la hermanita , que el macarrilla de los bajos fondos me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 5 Jun 2012 - 15:30 | |
| A mí también me gustó más el siguiente. Y eso que al principio (no leas Alba) - Spoiler:
me llevé una desilusión porque Alec y Lizzy no acababan juntos. Pero luego vi que era lo mejor para ellos. Juntos no hubiesen sido felices.
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 5 Jun 2012 - 18:56 | |
| De momento me está gustando mucho , ains con el macarrilla - Spoiler:
Ya sabía yo que éste tenía pedigrí , a Jacinda no pueden emparejarla con un jefe de chorizillos , me esperaba que fuese un hijo huído de la nobleza (cómo odio al padre ) Y bueno, pues Jacinda me está gustando más de lo que esperaba. Ainsss ése Canaletto siento predilección por sus cuadros
Voy a empezar el capi 6, pero en cuanto cierre el foro voy a seguir leyendo que estoy super intrigadita y no he podido leer mucho entre ayer y hoy - Spoiler:
Monik, el spoiler no hacía falta , si en la sinopsis del libro de Lizzie dice que ésta está enamorada de Alec y no acaba con él
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|