pues acabo de terminar pecados inconfesables (el de Alec) y me ha gustado bastante y eso que me tiraba un poco para atras al principio estoy deseando coger el de jack aunque creo que antes leere algo de contemporanea
el de Alec senti que le falto no se pero el libro es bueno me encanta cuando el se enfrenta con el tipo loco ruso y demuestra que no es solo una cara bonita...
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
No he leido ninguno , pero ya leia las reseñas, se ven interesantes
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
Yo estoy enamorada de los gemelos y también me encantó Devlin!!Eso sí la saga Spice "su único deseo" no me enganchó como esperaba
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo solo me he leido el de Lucien y durante unos maravillosos meses lo tuve en mi harén pero lo tuve que soltar para dar entrada a otro maromo:lloro: su libro me encanta, me chiflan los malos sobre todo cuando la fuerza del amor los convierte en buenos... y decís que el de Jack y el de Robert están bien? venga, quiero los títulos...
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Yo hasta ahora no lo leo, ya e visto que hay muchas recomendaciones de esta saga pero yo todavia sigo leyendo las de Klepas. Quiero leerla pero mi lista se hace cada vez mas grande
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
yo solo me he leido el de Lucien y durante unos maravillosos meses lo tuve en mi harén pero lo tuve que soltar para dar entrada a otro maromo:lloro: su libro me encanta, me chiflan los malos sobre todo cuando la fuerza del amor los convierte en buenos... y decís que el de Jack y el de Robert están bien? venga, quiero los títulos...
A mí me gustaron muchooo el de Robert se titula seductora inocencia(es precioso) y el de Jack(te ries mucho y es super bonito también)se titula corazón de tormenta(los hay en bolsillo los dos )
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Para mí, el mejor de todos los Knight, es el de Enamorada del diablo, una maravilla
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
lovevampire no sabe lo que te pierdes Jack, Robert, Lucien, Damien y el Devlin son los mejores el unico que no me engancho mucho fue el de alec y eso que es que tiene las escenas mas hot.... a por cierto ahora yo tengo a Lucien knigth mi corazon de Fuego...
Pues yo comence a leer esta saga hace más o menos dos años y me he leído todos menos el de Robet que por desgracia no lo encuentro en ninguna libreria...
No habrá algún alma caritativa que me pueda decir donde encontrarlo o algo? jajajaja Es el único que me queda por leer. Me he leído hasta el de los primos ainssss.
Es una saga que me tiene enamorada y el libro de Lizzie fue uno de los que más me gustó jajaja Aunque claro casi todos me gustaron menos el de Jack que lo vi muy soso jajaja
no entiendo como no te gusto el de Jack para mi fue uno de los mejores!!!
Totalmente de acuerdo Dafne... Corazón de tormenta es una delicia... y para mí uno de los mejores de la saga...junto con Seductora inocencia y Enamorada del diablo...y Jack
Esa frase de : O vuelvo con ella o no vuelvo.... o algo así me enamoró
Totalmente de acuerdo Dafne... Corazón de tormenta es una delicia... y para mí uno de los mejores de la saga...junto con Seductora inocencia y Enamorada del diablo...y Jack
Pero toda la saga es fantástica
Un besote
Verdad que Jack es un amor!!
a mi el libro me parecio super completo y perfecto para el final de la saga!! y quede con ganas de más!!
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Pero toda la saga es fantástica
Un besote
Verdad que Jack es un amor!!
a mi el libro me parecio super completo y perfecto para el final de la saga!! y quede con ganas de más!!
Pues Dafne luego tienes al continuación con los primos de los Knight que es la serie Spice