| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 15:52 | |
| Bueno chicas viendo como defienden esta serie, definitivamente voy a tener que hacer un tiempo para leerla |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 16:53 | |
| Dios, me he empezado el 2º... Realmente, creo que en mi vida me he leido nada en orden, me estoy asustandooooo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 16:55 | |
| - luasyr escribió:
- Dios, me he empezado el 2º... Realmente, creo que en mi vida me he leido nada en orden, me estoy asustandooooo
ains... yo a veces también me sorprendo cuando lo hago.... Y qué te ha parecido al final Seductora inocencia, te gustó al final ???? Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 17:10 | |
| - libelula91 escribió:
- hola chicas yo he leido seductora inocencia pero no me ha terminado de convencer esta autora me gustaria que me recomendaran algun titulo de esta saga que valga la pena leer
porfa Pues si no te ha convencido no leas más, porque Seductora Inocencia es el mejor de la serie, y mi favorito ¿cómo es posible que no te gustara? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 17:21 | |
| Pepa.. si me gustó, aunque mecostaba imabginarme al correcto Hawks en esa tesitura, jajajaja |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 17:53 | |
| - mdgil64 escribió:
- Tengo una duda Cual sería el primer libro que debo leer de esta serie?
El primero es Seductora inocencia._________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 18 Oct 2012 - 17:27 | |
| - mdgil64 escribió:
- Tengo una duda Cual sería el primer libro que debo leer de esta serie?
Aquí te dejo la lista:
- Seductora Inocencia
- Corazón de fuego
- Corazón de hielo
- Deseos prohibidos
- Enamorada del Diablo
- Pecados inconfesables
- Corazón de tormenta
Procura leerlos en orden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 19 Oct 2012 - 21:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 0:48 | |
| - luasyr escribió:
- acabé el 2º de los Knight, Lucien.. a pesar de que el me gusta más que Robert, el libro me gustó menos.
Ella no me convence del todo...no se. , hay algo que no me gusta.. y la trama de espionaje... bueno, tampoco me enganchó.. Por ahora el primero es mi preferido!! Estoy de acuerdo contigo luasyr ...y de los que menos me han gustado el de Deseos prohibidos, el 4º |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 15:54 | |
| - luasyr escribió:
- acabé el 2º de los Knight, Lucien.. a pesar de que el me gusta más que Robert, el libro me gustó menos.
Ella no me convence del todo...no se. , hay algo que no me gusta.. y la trama de espionaje... bueno, tampoco me enganchó.. Por ahora el primero es mi preferido!! Aysss, a mí la trama de espionaje sí me gustó , me enganchó mucho, y Alice me gustó muchísimo, creo que para el maquiavélico Lucien le convenía alguien demasiado puro , para mí fue redondo como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 20:58 | |
| ¿Si Alba? Pues a mi no.. No es que estuviera mal la trama, es que era muy predecible. Y ella, no me acaba de encajar en la ingenua inocente que dicen.. Ya se que é l la covierte, jajakaj.. pero no se, no me llenó ella. Me gustô mas Bel... - Spoiler:
yo hubiera puesto a Bel de prota con LUCIEN..
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 21:07 | |
| - Ness escribió:
- luasyr escribió:
Ella no me convence del todo...no se. , hay algo que no me gusta.. y la trama de espionaje... bueno, tampoco me enganchó.. Por ahora el primero es mi preferido!! Estoy de acuerdo contigo luasyr ...y de los que menos me han gustado el de Deseos prohibidos, el 4º Si a mi igual me paso lo mismo!!!! No me acabo de gustar el libro de Lucien, él si, pero la historia no y leyendo el cuarto, tampoco me esta gustando mucho - luasyr escribió:
- ¿Si Alba? Pues a mi no.. No es que estuviera mal la trama, es que era muy predecible.
Y ella, no me acaba de encajar en la ingenua inocente que dicen.. Ya se que é l la covierte, jajakaj.. pero no se, no me llenó ella. Me gustô mas Bel... - Spoiler:
No!!!!!!!! Bel es perfecta para Robert no me la imagino con nadie mas --------------------------------------------------------------------------------------------------- Voy por la mitad del libro de Jacinda y como que no me llena... Esta muy aburrido... Empezando porque casi después del inicio cada protagonista por su lado por un buen rato - Spoiler:
Pense que Billy seguiría con el contrabandismo y seria todo un ladronzuelo que raptaría a Jacinda o algo asi, no se, un libro interesante, pero ahora resulta que es un Conde.... No me acaba de gustar eso.... Jacinda con su loca idea de casarse con un anciano tampoco me gusta Y sobre Ian si es muy viejo? Jacinda menciona que tiene casi 40... Entonces en su libro cuantos tiene?
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 21:21 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- luasyr escribió:
Ella no me convence del todo...no se. , hay algo que no me gusta.. y la trama de espionaje... bueno, tampoco me enganchó.. Por ahora el primero es mi preferido!! Estoy de acuerdo contigo luasyr ...y de los que menos me han gustado el de Deseos prohibidos, el 4º Si a mi igual me paso lo mismo!!!! No me acabo de gustar el libro de Lucien, él si, pero la historia no y leyendo el cuarto, tampoco me esta gustando mucho
- luasyr escribió:
- ¿Si Alba? Pues a mi no.. No es que estuviera mal la trama, es que era muy predecible.
Y ella, no me acaba de encajar en la ingenua inocente que dicen.. Ya se que é l la covierte, jajakaj.. pero no se, no me llenó ella. Me gustô mas Bel... - Spoiler:
No!!!!!!!! Bel es perfecta para Robert no me la imagino con nadie mas
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy por la mitad del libro de Jacinda y como que no me llena... Esta muy aburrido... Empezando porque casi después del inicio cada protagonista por su lado por un buen rato
- Spoiler:
Pense que Billy seguiría con el contrabandismo y seria todo un ladronzuelo que raptaría a Jacinda o algo asi, no se, un libro interesante, pero ahora resulta que es un Conde.... No me acaba de gustar eso.... Jacinda con su loca idea de casarse con un anciano tampoco me gusta Y sobre Ian si es muy viejo? Jacinda menciona que tiene casi 40... Entonces en su libro cuantos tiene?
Pues a mi el libro de Lucien si que me gustó sería por que no había leído libros con trama de espias hasta ese momento Si hubieramos puesto a Alice con Robert menuda pareja se habría formado. Se les habría denominado la pareja virtuosa Y Itzy, a mi el de Jacinda me gustó, pero reconozco que es el de los más flojos. El siguiente si que es , me encanta - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 21:35 | |
| Me niego a sentirme un vejestorio a mi edad a pesar de Jacinda No, en serio... - Spoiler:
Ian debe tener como 36 porque es amigo de los Knight desde que eran pequeños y Robert debe rondar esa edad en este libro ...eso para Jacinda, que tiene la mitad de su edad es como insondable ...pero la cosa es que a Ian lo describían en el anterior libro como un partidazo en más de un sentido ... Y sí, Billy es un cacho pan
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 21:41 | |
| - Ness escribió:
- Me niego a sentirme un vejestorio a mi edad a pesar de Jacinda
No, en serio...
- Spoiler:
Ian debe tener como 36 porque es amigo de los Knight desde que eran pequeños y Robert debe rondar esa edad en este libro ...eso para Jacinda, que tiene la mitad de su edad es como insondable ...pero la cosa es que a Ian lo describían en el anterior libro como un partidazo en más de un sentido ... Y sí, Billy es un cacho pan
Y yo también , - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|