| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 17:57 | |
| - luasyr escribió:
- ¿Si Alba? Pues a mi no.. No es que estuviera mal la trama, es que era muy predecible.
Y ella, no me acaba de encajar en la ingenua inocente que dicen.. Ya se que é l la covierte, jajakaj.. pero no se, no me llenó ella. Me gustô mas Bel... - Spoiler:
yo hubiera puesto a Bel de prota con LUCIEN..
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bel es PERFECTA para Robert , y Alice también lo es para Lucien, Robert no habría pegado nada con Alice, demasiado virtuosos los dos A mí la trama sí me gustó, y anda que disfruté poco con la gruta . Además de con lo traumas infantiles de Lucien , pobrecillo, para mí él nunca será el "otro" . Me encantó, además que la suya con Alice fue la historia de la Bella y la Bestia , y siento devoción por ésa historia - Pepa escribió:
- Yo creo que Ian ronda los treinta y pico..... cuenta que ella es joven y claro para ella él es un vejestorio.... la mayoría de los protas de la regencia creo que ronda más o menos esa edad casi treinta o treinta y pico
- Spoiler:
Un beote Fíjate que en Sú único deseo, que es el libro de Ian no dicen qué edad tiene éste , imagino que tendrá la edad de Robert, y éste en su libro tenía 35 años (eso era en 1814), el libro de Ian comienza en 1817, por tanto Ian debería tener unos 38 , lo que no dicen es la edad de Georgie , pero mencionan que pasa de la normal para no haberse casado, asique imagino que Georgie debe tener unos 23 o 24 - Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Y no te das una idea de lo que me costó encontrarlos!!!
Pues ya me dirás donde conseguistes el primero Seductora inocencia, porque yo me lo leí prestado y aunque tengo tooodos los otros ese no he sido capaz de poder comparlo ni de segunda mano y lo quiero
Un besote Yo tampoco lo tengo, ni ese ni el de Lucien, que son mis favoritos , hay que escribir una queja a Cisne para que vuelvan a hacer reediciones de los 2 primeros , que yo los compraría volando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- luasyr escribió:
- ¿Si Alba? Pues a mi no.. No es que estuviera mal la trama, es que era muy predecible.
Y ella, no me acaba de encajar en la ingenua inocente que dicen.. Ya se que é l la covierte, jajakaj.. pero no se, no me llenó ella. Me gustô mas Bel... - Spoiler:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bel es PERFECTA para Robert, y Alice también lo es para Lucien, Robert no habría pegado nada con Alice, demasiado virtuosos los dos
A mí la trama sí me gustó, y anda que disfruté poco con la gruta. Además de con lo traumas infantiles de Lucien, pobrecillo, para mí él nunca será el "otro". Me encantó, además que la suya con Alice fue la historia de la Bella y la Bestia, y siento devoción por ésa historia
- Pepa escribió:
- Yo creo que Ian ronda los treinta y pico..... cuenta que ella es joven y claro para ella él es un vejestorio.... la mayoría de los protas de la regencia creo que ronda más o menos esa edad casi treinta o treinta y pico
- Spoiler:
Un beote Fíjate que en Sú único deseo, que es el libro de Ian no dicen qué edad tiene éste, imagino que tendrá la edad de Robert, y éste en su libro tenía 35 años (eso era en 1814), el libro de Ian comienza en 1817, por tanto Ian debería tener unos 38, lo que no dicen es la edad de Georgie, pero mencionan que pasa de la normal para no haberse casado, asique imagino que Georgie debe tener unos 23 o 24
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
Pues ya me dirás donde conseguistes el primero Seductora inocencia, porque yo me lo leí prestado y aunque tengo tooodos los otros ese no he sido capaz de poder comparlo ni de segunda mano y lo quiero
Un besote Yo tampoco lo tengo, ni ese ni el de Lucien, que son mis favoritos, hay que escribir una queja a Cisne para que vuelvan a hacer reediciones de los 2 primeros, que yo los compraría volando
SALUDOS Yo los corazones los tengo los dos en cisne rosa , menos el último que ya es normal negro, pero nunca he encontrado el de Seductora inocencia... e incluso intenté "obligar" a mi amiga a que me lo vendiera pero no cede Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 24 Nov 2012 - 19:18 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- luasyr escribió:
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bel es PERFECTA para Robert, y Alice también lo es para Lucien, Robert no habría pegado nada con Alice, demasiado virtuosos los dos
A mí la trama sí me gustó, y anda que disfruté poco con la gruta. Además de con lo traumas infantiles de Lucien, pobrecillo, para mí él nunca será el "otro". Me encantó, además que la suya con Alice fue la historia de la Bella y la Bestia, y siento devoción por ésa historia
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Un beote Fíjate que en Sú único deseo, que es el libro de Ian no dicen qué edad tiene éste, imagino que tendrá la edad de Robert, y éste en su libro tenía 35 años (eso era en 1814), el libro de Ian comienza en 1817, por tanto Ian debería tener unos 38, lo que no dicen es la edad de Georgie, pero mencionan que pasa de la normal para no haberse casado, asique imagino que Georgie debe tener unos 23 o 24
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
Un besote Yo tampoco lo tengo, ni ese ni el de Lucien, que son mis favoritos, hay que escribir una queja a Cisne para que vuelvan a hacer reediciones de los 2 primeros, que yo los compraría volando
SALUDOS Yo los corazones los tengo los dos en cisne rosa , menos el último que ya es normal negro, pero nunca he encontrado el de Seductora inocencia... e incluso intenté "obligar" a mi amiga a que me lo vendiera pero no cede
Un besote sii pepa lo que me va un atormentado. ademas en este - Spoiler:
me gusta la prota, me parece que esta a la altura.. no como otras, jajajja
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 11:07 | |
| - luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
SALUDOS Yo los corazones los tengo los dos en cisne rosa , menos el último que ya es normal negro, pero nunca he encontrado el de Seductora inocencia... e incluso intenté "obligar" a mi amiga a que me lo vendiera pero no cede
Un besote sii pepa lo que me va un atormentado. ademas en este - Spoiler:
me gusta la prota, me parece que esta a la altura.. no como otras, jajajja
Sí... - Spoiler:
ains.. no recuerdo mucho.. pero creo que ella es más joven..y sí.. le está a la altura , recuerdo una escena en concreto...que no digo por no spoilear
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 12:54 | |
| - luasyr escribió:
- estoy con el tercero.. de Damien
- Spoiler:
Sí Deseos prohibidos, el próximo libro es el de Jacinda y Billy Blade , aunque para mí fue el más flojillo Y bueno, ya se sabe que a mí Corazón de hielo tampoco me gustó mucho , los militares torturados no me van mucho , empezó bien y acabó bien, pero el desarrollo se me hizo pesado , y Miranda no me gustó no me cayó bien... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 25 Nov 2012 - 21:45 | |
| A mi Miranda me cayo bien... Y me van de tooooodo... En especial los fríos pomposos (Que de fríos no tienen nada realmente )y los militares torturados Pues yo ya acabe el de Alec yme ha encantado... Me van los libertinos reformados también Saben? Creo que si es esta saga de la que decían que te enamoras hasta del lechero no? Pues me paso eso.... Estoy ya medio enamorada de Fort, Rush y Drax Es que se nota que también son todos unos romanticos lindos aunque sean tan libertinos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|