| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 16 Dic 2012 - 1:20 | |
| Sí, hay Knights para todos los gustos. A mí la verdad es que los hombres me gustaron todos, aunque unos más y otros menos, claro |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 16 Dic 2012 - 23:47 | |
| A mí lo único que "no" me gustaba de Jack es que a veces era demasiado testarudo... pero bueno, - Spoiler:
Eden también cambió mucho al llegar a la ciudad
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 16 Dic 2012 - 23:57 | |
| - monik escribió:
- A mí lo único que "no" me gustaba de Jack es que a veces era demasiado testarudo... pero bueno,
- Spoiler:
Eden también cambió mucho al llegar a la ciudad
Si monik yo encantada con Jack también pero... - Spoiler:
Hay que reconocer que tanto a él como a ella habría que darles unas collejas , fue desembarcar y se volvieron poco comunicativos, a veces Jack se ponía un poco cabezota con eso de Ella en casa y yo en la mar que así ni matrimonio ni nada y en el caso de Eden se hizo un poquito "trepa" en sociedad Menos mal que al final los dos se dan cuenta de sus cosillas y de que se adoran
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 4:39 | |
| Eso también lo entiendo ... - Spoiler:
Como el dijo.... Podre estar enamorado pero no estoy ciego... Como sea la tipa esa estaba MUY bien... Y bueno, el estaba frustrado y necesitado, no es que lo excuse... Pero... Así son los hombres!!! TODOS los que conozco, sean casados o no voltean a ver a una chica guapa cuando pasa a su lado
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 16:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lamonaguilla Principiante
Mensajes : 10 Edad : 57 Localización : De florero en algún baile de l Inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 16:46 | |
| Es una buena serie. Mis preferidos son Jack y Lucien, el libro de Jacinda me decepcionó, creo que a Billy podria haberlo exprimido. Es un pedazo de personaje y se fue desinflando. Ahora me voy a dar un descanso de la Foley, aunque tengo en la recámara los Spice (espero con interés el libro de Ian y Georgina, a ver que tal se porta la sobrina de la Zorra de Hawsclife) |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 17:09 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Eso también lo entiendo ...
- Spoiler:
Como el dijo.... Podre estar enamorado pero no estoy ciego... Como sea la tipa esa estaba MUY bien... Y bueno, el estaba frustrado y necesitado, no es que lo excuse... Pero... Así son los hombres!!! TODOS los que conozco, sean casados o no voltean a ver a una chica guapa cuando pasa a su lado
- Spoiler:
Hombre Monik.... d - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 17:20 | |
| - lamonaguilla escribió:
- Es una buena serie. Mis preferidos son Jack y Lucien, el libro de Jacinda me decepcionó, creo que a Billy podria haberlo exprimido. Es un pedazo de personaje y se fue desinflando. Ahora me voy a dar un descanso de la Foley, aunque tengo en la recámara los Spice (espero con interés el libro de Ian y Georgina, a ver que tal se porta la sobrina de la Zorra de Hawsclife)
Con Jacinda me pasó igual... fue el libro que menos me gustó, no es malo, porque ninguno de la serie lo es, pero el de Jacinda fue flojo. Ella al principio no me gustaba mucho y él sí, y al final acabó todo del revés: ella me acabó gustando y a Billy no sé qué puñetas le pasó, pero se volvió un blando , me esperaba más del macarrilla de los bajos fondos, pero estaba con el padre y temblaba como un flan Yo me quedo con Robert y Lucien Los Spice son muy buenos , no tanto como los Knight pero son dignos sucesores los primos, mis favoritos el 3º y el 1º . La sobrina de la Zorra Hawkscliffe no decepciona , puedes creer que es como ella, pero ni mucho menos, y te acaba gustando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 17:30 | |
| - Pepa escribió:
- monik escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre Monik.... d- Spoiler:
Un besote No, hablo del caso concreto de Jack. - Spoiler:
Si está un tiempo sin sexo con Eden y se planteó aceptar la oferta de la doncella, aunque fuese por un momentillo. Después de meses en el mar, en cuanto desembarcase en algún puerto y alguna se le ofreciese, iba a caer
|
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 17:32 | |
| - monik escribió:
- Pepa escribió:
- monik escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre Monik.... d- Spoiler:
Un besote No, hablo del caso concreto de Jack. - Spoiler:
Si está un tiempo sin sexo con Eden y se planteó aceptar la oferta de la doncella, aunque fuese por un momentillo. Después de meses en el mar, en cuanto desembarcase en algún puerto y alguna se le ofreciese, iba a caer
ains... pues sí tienes razón - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|