| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 11 Feb 2016 - 16:08 | |
| El libro de Alec ocurre básicamente el 60% en la cama , se hace el más pesadete por eso. Pero el de Jack estuvo bastante bien , me gustó, aunque no terminé de comulgar con la protagonista, hacia el final del libro se convirtió en una petarda . Los de los primos Knight también me gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 11 Feb 2016 - 16:21 | |
| Los de los primos es la trilogía Spice . Son dos hermanos y una hermana, hijos del hermano menor del anterior duque, y han vivido toda su vida en la India, de hecho el primer libro empieza allí, y está muy chulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 11 Feb 2016 - 18:54 | |
| A mí el libro de Alec me gustó mucho De hecho fue el primer libro que leí de Gaelen (yo como siempre, no empiezo una serie en condiciones ni a palos ). Sobre Eden coincido, al final se merecía algún que otro piñazo |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 11 Feb 2016 - 21:26 | |
| - Flora87 escribió:
- Pero tu tienes mas memoria y más idea de histórica, yo entre tanto paranormal se me termina quemando el cerebrito
gracias por el cumplido, pero hay muchos libros de histórica donde el argumento es parecido y si encima es una serie en el que algún libro ha estado un poco flojo, mi disco duro se suele borrar por completo, como me pasa con el de Damien que apenas recuerdo lo que pasaba pero haré un esuerzo si me preguntas alguna duda . Te voy leyendo entonces - Ebie escribió:
- A mí el libro de Alec me gustó mucho De hecho fue el primer libro que leí de Gaelen (yo como siempre, no empiezo una serie en condiciones ni a palos
sí, yo también he tenido de esas, empezar un libro y darme cuenta de que es una saga Yo creo que el de Alec me habría gustado si hubiera sido de los primeros, pero como a lo largo de la serie le puse tantas expectativas, no me acabó de cuajar, |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 11 Feb 2016 - 21:49 | |
| Reconozco que no me he leído la serie completa , pero a mi me encantó la de Damián . 1º En primer lugar porque él era tutor de ella , con mucha diferencia de edad ( aspecto que me encanta en las novelas bien sean históricas o contemporáneas porque suele traer consigo una lucha muy bonita de la pareja por adaptarse a sus diferencias )
2º él es militar (que me encanta y mas porque lucho con mi divino y siempre gallardo Duque de Wellington).
3º Ella me robó le corazón con la triste historia de su infancia , con su ímpetu , su picardía ( me encantaba cuando lo ponía celoso en la fase en que él le elige marido ! jajajja ) .
Esta novela lo tiene todo : dos grandes personajes , ambos superan sus miedos , ella le apoya en sus pesadillas y en su locura "post-guerra" y luego cuando decide volver a acudir al llamado ! , escenas muy románticas , etc ! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 12 Feb 2016 - 12:14 | |
| - ladyjess escribió:
- Reconozco que no me he leído la serie completa , pero a mi me encantó la de Damián .
1º En primer lugar porque él era tutor de ella , con mucha diferencia de edad ( aspecto que me encanta en las novelas bien sean históricas o contemporáneas porque suele traer consigo una lucha muy bonita de la pareja por adaptarse a sus diferencias )
2º él es militar (que me encanta y mas porque lucho con mi divino y siempre gallardo Duque de Wellington).
3º Ella me robó le corazón con la triste historia de su infancia , con su ímpetu , su picardía ( me encantaba cuando lo ponía celoso en la fase en que él le elige marido ! jajajja ) .
Esta novela lo tiene todo : dos grandes personajes , ambos superan sus miedos , ella le apoya en sus pesadillas y en su locura "post-guerra" y luego cuando decide volver a acudir al llamado ! , escenas muy románticas , etc ! A mí no me gustó tanto , creo que fue ella, no me cayó bien en todo el libro . Los que mas me gustaron fueron los dos primeros . Si tengo que elegir de los gemelos, me quedo con Lucien , ese principio parecido a Eyes wide shut, para convertirse en La Bella y la Bestia pudo conmigo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 12 Feb 2016 - 17:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ladyjess escribió:
- Reconozco que no me he leído la serie completa , pero a mi me encantó la de Damián .
1º En primer lugar porque él era tutor de ella , con mucha diferencia de edad ( aspecto que me encanta en las novelas bien sean históricas o contemporáneas porque suele traer consigo una lucha muy bonita de la pareja por adaptarse a sus diferencias )
Esta novela lo tiene todo : dos grandes personajes , ambos superan sus miedos , ella le apoya en sus pesadillas y en su locura "post-guerra" y luego cuando decide volver a acudir al llamado ! , escenas muy románticas , etc ! A mí no me gustó tanto , creo que fue ella, no me cayó bien en todo el libro . Los que mas me gustaron fueron los dos primeros . Si tengo que elegir de los gemelos, me quedo con Lucien , ese principio parecido a Eyes wide shut, para convertirse en La Bella y la Bestia pudo conmigo.
SALUDOS No me he leído la historia de Lucien . Por qué dices lo de la bella y la bestia ? Él tiene algún problema ? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 13 Feb 2016 - 12:48 | |
| No, la verdad que Lucien no tiene problemas físicos. Pero ocurre algo al principio de la historia en que ella debe cambiar las tornas por otra persona, y se convierte en una especie de "prisionera". Baste decir que Lucien no tiene muy buen concepto de sí mismo, pero a mí me pareció un cielo . Es precioso. El gran inconveniente es que el libro está descatalogado y no se encuentra por ningún lado , y tampoco lo reeditan. Con el primer libro, Seductora inocencia, pasó lo mismo, pero hace un par de años que lo reeditaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 13 Feb 2016 - 20:35 | |
| A mí de momento el que menos me ha gustado es el de Damien, ella ¿Miranda? no me cayó bien La pareja me recordó a la de La magia de tu ser, que él era un asaltacunas y ella una acosadora. Eso de que su tutor, que tiene que cuidar de ella, acabe en su cama me da un poco de repelús El que más me gusta es el de Lucien, el de Robert excepto por el final está bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 13 Feb 2016 - 20:43 | |
| - maryjane escribió:
- A mí de momento el que menos me ha gustado es el de Damien, ella ¿Miranda? no me cayó bien La pareja me recordó a la de La magia de tu ser, que él era un asaltacunas y ella una acosadora. Eso de que su tutor, que tiene que cuidar de ella, acabe en su cama me da un poco de repelús El que más me gusta es el de Lucien, el de Robert excepto por el final está bien.
No te quito tu opinión y la respeto , además la comparto . Por supuesto que eso del "tutor" enamorado de la pupila da repeluz ...pensado en la vida real , con las ideas sociales actuales , cuando el tutor es un familiar ( por supuesto...repeluz y delictivo ) Pero es que en épocas pasadas , el rey o el barón de un señorío podía ser el tutor de las damas de la corte , hijas de los nobles . En la mayoría de las ocasiones , ni siquiera las habían visto alguna vez .Decidían con quien se casaban y sobre su patrimonio . En épocas pasadas , la palabra dada era mas que un contrato . Y con Damien , él da su palabra al hermano de la prota , y por eso acude . Él no es ningún viejo , ni ella una niña . te doy otro ejemplo de novela histórica con tutor , que a mi me encantó : Casi una Princesa , de Laura Lee Gurke .....Ella tiene 21 , tiene a su madre , familia . Es revoltosa , vehemente ..jajaja . Él es un Embajador soso , aburrido . estirado , snob . Y ella lo pone " a comer de su palma " Una gran novela de comedia romántica. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 13 Feb 2016 - 20:55 | |
| - ladyjess escribió:
- maryjane escribió:
- A mí de momento el que menos me ha gustado es el de Damien, ella ¿Miranda? no me cayó bien La pareja me recordó a la de La magia de tu ser, que él era un asaltacunas y ella una acosadora. Eso de que su tutor, que tiene que cuidar de ella, acabe en su cama me da un poco de repelús El que más me gusta es el de Lucien, el de Robert excepto por el final está bien.
No te quito tu opinión y la respeto , además la comparto .
Por supuesto que eso del "tutor" enamorado de la pupila da repeluz ...pensado en la vida real , con las ideas sociales actuales , cuando el tutor es un familiar ( por supuesto...repeluz y delictivo )
Pero es que en épocas pasadas , el rey o el barón de un señorío podía ser el tutor de las damas de la corte , hijas de los nobles . En la mayoría de las ocasiones , ni siquiera las habían visto alguna vez .Decidían con quien se casaban y sobre su patrimonio .
En épocas pasadas , la palabra dada era mas que un contrato . Y con Damien , él da su palabra al hermano de la prota , y por eso acude . Él no es ningún viejo , ni ella una niña .
te doy otro ejemplo de novela histórica con tutor , que a mi me encantó : Casi una Princesa , de Laura Lee Gurke .....Ella tiene 21 , tiene a su madre , familia . Es revoltosa , vehemente ..jajaja . Él es un Embajador soso , aburrido . estirado , snob . Y ella lo pone " a comer de su palma " Una gran novela de comedia romántica. Lo sé, soy historiadora medievalista Pero las novelas románticas históricas están adaptadas a la mentalidad contemporánea, y lo del tutor es sólo algo circunstancial porque me parece que en esas situaciones se aprovechan de ellas. Si no me gustó mucho el libro es sobre todo por ella, por su personalidad y su forma de actuar. En Casi una princesa la historia me gustó y él también, pero ella tampoco me cuajó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 14 Feb 2016 - 11:44 | |
| Estoy de acuerdo con MJ , más que nada porque tuvo las mismas percepciones sobre el libro que yo , y fue que Miranda no me cayó bien. Lo de que él sea su tutor no lo veo tan mal , siempre y cuando no sea familiares, pero sí es cierto que da un poco de repelús pensar que él pueda aprovecharse de ella en ése sentido (aunque es obvio que ninguno de los dos lo ve así, porque ella le quiere a él a pesar de todo). Y con Casi una princesa me pasó lo mismo , el libro me gustó, pero no pasó de ahí, él sí me gustó, quien no me gustó fue ella . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noa Domenech Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Bióloga Humor : Amante de las sonrisas Inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 24 Feb 2017 - 19:40 | |
| Hola chicas! Yo ahora me estoy leyendo esta saga XD Hace algun año me había leído la de Damien, que me encantó y el año pasado leí la de Jack y ahora he decidido que ya era hora de leer por orden. Tengo 3 leídos: -Robert -Lucien y Alice -Damien y Miranda Y ahora voy a medias con el de Jacinda. Respecto a los gustos que tiene cada una, es que esto es así jajaja. A mí por ejemplo me gusta más que la prota femenina sea decidida y honesta con lo que siente. Si el prota le pone me gusta que se lo haga saber y que no nos pasemos media novela que si que no que si que no. Prefiero que el que intente evitarlo sea el hombre porque me gusta ese puntito de madurez y sentido de la responsabilidad en ellos. Aunque en el fondo sean unos libertinos de cuidado pero prefiero que acose ella a que acose él Por eso quizás a mí sí me gustó más el de Damien que el de Lucien. A ella la veo más directa y honesta que a Alice que a veces me sobraban sus exigencias de decoro por todos lados. En fín aquí para gustos colores La de Jack tengo ganas de volver a leerla porque recuerdo que me encantó! La de Jacinda (que la tengo a medias) también me está gustanto bastante sobretodo por ella. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Sáb 25 Feb 2017 - 21:04 | |
| A mí el de Jacinda fue el que menos me gustó , pero fue por él, no por ella. Jacinda me gustó mucho, pero él no estaba a la altura de lo que me esperaba. Y sí, para gustos colores . Yo de ésta serie soy fan de Robert, Lucien y Devlin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|